Capitulo 8:Extraña nota

610 58 2
                                    

–Tss touka, este me queda muy apretado– gruñi saliendo del baño mientas ella me miraba aburrida.

–tienes razón, aqui tienes es la unica talla que queda y puede que te quede bien– dijo pasandome el uniforme doblado, entre al baño por sexta vez.

Ojala me quede, quite el uniforme que me quedaba pequeño, y me coloque el que me acababa de entrar touka, este me quedaba algo apretado en el busto pero en general estaba bien, arregle bien el cuello y me coloque las medias hasta el muslo color negra que tenia puesta con mi uniforme, satisfecha me recogi unos mechones del cabello quitandolo de mi rostro para asi no tener el cabello en la cara mientras trabajo.

–¿porque tardas tanto tss?–pregunto la chica malhumorada detras de la puerta.

–ya salgo touka– dije doble mi ropa y la coloque dentro de mi mochila.

Al salir del instituto tuve que venir de inmediato hasta Anteiku si ni quería llegar tarde,  y al parecer esto va a ser lo mismo de todos los días. Sali del baño con mi mochila en mano, una touka enojada me esperaba, me hecho una mirada y al ver todo en orden se giro para comenzar a caminar.

–sígueme– dijo y comence a caminar detrás de ella, no sin antes dejar mi mochila en la sala de reuniones, que fue la misma en la que entre a charlas con yoshimura-san.

La seguí sin rechistar, esta chica puede ponerse de peor humor aunque no lo parezca, y el saber de que el jefe contrato a una "humana" no le agradó en lo mas minimo, todavia no habian abierto así que todos estaban ordenando y colocando cada cosa en su lugar. Inspeccione el lugar viendo a cada empleado que se encontraba en el lugar, los cuales eran: Irima se encontraba acomodando unas mesas, Kaneki ayudaba a Koma atras de la barra acomodando todo y limpiando una que otra taza, nishio estaba junto a irima y la pequeña hinami regaba unas plantas.

–bien, hoy ayudaras a tomar los pedidos, solo eso y también ayudaras a los demas si te piden ayuda, ¿entendido?– explicó rapidamente ya que iban a abrir.

–Mas claro que el agua–respondi y ella me miro raro para luego asentir y pasarme una pequeña libreta junto a un bolígrafo color negro.

Cambiaron el cartel de cerrado a abierto, y touka me mando a poner el cartel afuera de la puerta, salí con el cartel en brazos y lo coloque el el suelo como deberia de estar, mire mi alrededor y pude ver una cabellera blanca que conocia muy bien, rapido me adentre en Anteiku antes de que me viera.

–¡Hey Yoshira-chan, lleva esto a la mesa dos!– grito nishio lo suficiente alto para que lo escuchara.

Me acerque a el que me tendió una bandeja, en ella habia una taza de café con leche, un frasco con azucar y un plato con tres rebanas de sándwiches, nishio quería saber si era torpe para llevar esto sin botar nada, Sonreí al darme la vuelta y come la bandeja en una sola mano, caminando hacia la mesa anteriormente nombrada, estaba una mujer leyendo lo que parecía ser una revista.

–Buenas tardes madan, aquí esta lo que ordenó, ¿se le ofrece algo más?–le pregunte dejando todo en orden frente a ella en la mesa.

–por el momento no, arigato señorita– hice una leve reverencia y camine hacia nishio que me miraba entre asombrado y disgustado.

–¿te ayudó en alguna otra cosa nishio-kun?– le pregunte sonriendo y este nego cruzando sus brazos y mirando a otro lado.

–¡Yoshira-chan, mesa 4!–dijo irima mientras atendia otra mesa.

Agarre una bandeja y me dirigí a la mesa que estaba encima un taza de cafe y un plato de galletas intactas, recogí el dinero que estaba en la mesa y coloque las cosas en la bandeja, agarre un trapo para limpiar la mesa y alli debajo de donde estaba la taza de cafe se encontraba un pedazo de papel doblado,  lo recogi para guardarlo en un bolsillo que tenia el delantal y limpie la mesa, me acerque a la barra donde estaba koma y coloque la bandeja frente a el, este al mirar el plato de galleta intacto me miro.

–¿sabes quien estaba en la mesa cuatro?, solo tomo el cafe y dejo el plato intacto–dije pasándole el dinero para que lo pusiera con lo demás.

–no detalle muy bien las mesas pequeña– dijo negando.

Me encogi de hombros y seguí atendiendo, a pesar de ser una cafetería no tan grande, tenia buscante clientela.

***

Me sente en una de las mesas a descansar, acabamos de cerrar el local y estaba algo cansada de caminar de aqui alla y alla para el quinto carrizo,  ok si estoy exagerando.

–¿chicos recuerdan quien pidio un cafe sin nada y un plato de galletas?, mesa cuatro– pregunte mirando a los demás todos negaron.

–¿porque yuri-chan?–pregunto kaneki.

–pues dejo su plato sin tocar– dije tranquila.

–oh–murmuro irima.

Ellos se pusieron a murmurar, y saque el pequeño pedazo de papel, lo abri y alli habia una dirección junto una hora- que extrañó, ¿lo habra dejado aproposito o no? -

–Yuri-san, ya puedes irte–la voz de kaneki interrumpió mis pensamientos.

–Oh, arigato ken–dije y el me miro unos momentos para despues darse la vuelta.

Fui a buscar mi mochila, frunci el seño al ver un paquete encima de mi preciada mochila, lo abrí y era otro uniforme, revise  y era de la misma talla de la que tenia puesta, - arigato touka - la guarde en la mochila y sali de la cafeteria despidiendome de todos. Mire la hoja nuevamente, la direccion es de un callejón de por aqui cerca, y para mi sorpresa es uno de los que esta menos transitado, desvíe la mirada a la hora, faltan exáctamente 3 horas y cinco minutos para que sean las 10 de la noche,  hora que estaba escrito en la hoja. No creo que se le alla caido por casualidad, esto no me da buena espina.

No se porque pero tengo la sensación de que esto involucra a kaneki ken.

La Ghoul Payasita ✘ Tokyo Ghoul ✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora