Me desperté y estaba acostada en mi cama con las cobijas negras... ¡un momento!, mis cobijas son de color rojo no negro, me sente tan rápido como un resorte, observe mi alrededor y estaba en una habitación de cuatro paredes mediana, las paredes son de color azul oscuro y habian cuadros com bocetos de mascaras colgados, tambien una que otra mascara, mire mi cuerpo y tenia la misma ropa de ayer, una camisa holgada de color azul rey con una carita felíz en color negro y un leggins color negro, mire a mi costado y en el suelo se encontraba mi mochila, bufé al recordar que es viernes y debo ir al instituto.
–ya debe ser tarde, tss que más– me levante y agarre mi mochila para dirigirme hacia una de las puertas de la habitación.
Al abrirla como supuse es un baño, saque mi uniforme de la cafetería y lo deje doblado encima del inodoro -obviamente con la tapa abajo- menos mal se me ocurrió guardar en la mochila mi cepillo de dientes y algunos productos de higiene. Al terminar de darme una ducha rápida me coloque el uniforme, ya lista guarde mis cosas en la mochila y salí de la habitación, camine por varios pasillos hasta que llegue al estudio, donde uta se encontraba dormido con la cabeza apoyada en la mesa - se debio quedar hasta tarde diseñando alguna máscara - me acerque con cuidado hacia el y mire el blog, para mi sorpresa era el boceto de mi mascara rediseñado, y para que mentir era simplemente impresionante y perfecto.
–Uta-kun, ve a la cama– dije moviendolo un poco.
Se quejó y levanta la mirada con los ojos entrecerrados, al ver que era yo solto un bostezo y se sento correctamente un poco encorvado.
–oh yuri-san, eres tú–volvio a bostezar y miro el blog.
–esta muy bonito, que digo bonito esta perfecto, pero no debiste desvelarte – dije observando al igual que el blog.
–Pero valio la pena– susurro algo cansado.
***
Baje la mirada para posar mi vista en mis converse negras, no me gustaba ir con tacones a trabajar, la unica manera es que sea obligatorio, tropecé al algo, y pude escuchar un quejido, correción tropecé con alguien.
–¡Yuri-san!– Oh por todos los Ghouls dime que no es el.
–Suzuya–susurre mirándolo, se veia muy contentó.
–¿a donde ibas?, ¿puedo ir contigo?–pregunto quitando su cabello del rostro.
–oh, pues voy a trabajar, si eso, ¿tu no deberias estar trabajando?– pregunte tratando de hacer que se vaya.
–¿oh, yuri-san quiere que me vaya?– fue mas una afirmación que una pregunta.
–¡no!, bueno si veras tengo trabajo y tu igual, mañana no tendré mucho trabajo por lo que si podemos vernos... O no mejor– dije al darme cuenta de mi error.
–Claro yuri-san– dijo alegre sonriendo causando que se le cierren un poco sus ojos.
–bueno te llamo luego, tengo pisa, bye– dije caminando rápido para que no le de tiempo de recordar que no tengo su número, ni siquiera se si tiene celular.
–¡te llamo yo yuri-san!–grito juuzou.
Vaya como que el mundo me odia, ¿tiene mi numero?, creo que lo cambiare luego, sin darme cuenta llegue a Anteiku dos horas antes de que sea mi hora de trabajo, no le importaría ayudar un poco aunque no me paguen, le debo mucho a yoshimura-san.
–buenos dias chicos– dije al entrar, se encontraba kaneki, nishio, irima y imon.
–¿yoshira-chan?, ¿que haces tan temprano aqui?, deberías estar estudiando–dijo kaneki antes de ir a atender una mesa.
–pues, se me hizo tarde, no queria quedarme en casa sin hacer nada asi que decidí venir a hecharles una mano, o dos– dije y los dos pelinegros sonrieron.
–arigato, seras de mucha ayuda ya que touka esta estudiando– dijo irima.
–no se diga mas, dejare mi mochila en la sala y vuelvo enseguida– dije entrando por la puerta solo para empleados.
Llegue a la sala y la pequeña hinami estaba leyendo un libro, levanto la mirada y sonrió al verme.
–Hola onee-chan– saludo y yo le Sonreí.
–buenos dias pequeña, tengo que ir a ayudar a los chicos, esta apretada la cosa alla– dije dejando la mochila y despidiendome de la niña.
Entre y tropecé con kaneki, gracias al impacto el cafe que estaba en la taza que llevaba cayo en mi blusa y sacó, estaba hirviendo pero no me causo dolor, e soportado cosas peores.
–Lo siento, no te vi– se disculpaba sonrojado, mientras buscaba un trapo blanco.
–no importa ken, estoy bien, no estaba tan caliente– dije al verlo tan nervioso.
–lo siento, de verdad lo siento– dijo pasandome un trapo para limpiarme un poco.
–arigato, kaneki-kun– dije sonriendo levemente.
El chico se quedo estático por unos momentos, su boca estaba entreabierta y me miraba con asombro, mire la blusa blanca debajo del chaleco negro y se notaba mucho la mancha de café.
–ken, voy a cambiarme, ya regreso ayuda a los demás– dije señalando a las mesas y entre a buscar mi bolso, gracias al cielo o a lo que sea que tengo un uniforme de repuesto.
Al terminar de cambiarme, empece a ayudarlos, al rato llego touka y se puso al pendiente, luego de unas horas ya no habia clientes por lo que estabamos descansando, kaneki cada cinco minutos me miraba, su mirada era de confusion, bufé a la cuarta vez que me miraba y deje de pretender que no me daba cuenta para mirarlo fijamente y levantar una ceja, estre abrio el ojo que dejaba al descubierto y rojo bajo la mirada.
Que tierno es, aveces hasta da lástima.
me levante al ver llegar a yoshimura-san, me pare frente a el y al alzar la mirada y ver detrás del anciano jefe, pude observar a un hombre de complexión fuerte con el cabello plateado resplandeciente, tenia puesto un abrigo largo color negro, su mirada era severa y la tenia posada en mi, sin saber porque mis nervios salieron a flor de pie y mire a yoshimura-san y el entendió todo.
–Yuri-san, en unos minutos quiero hablar contigo, primero tengo algo que hacer con Yomo– dijo y asentí.
Ambos pasaron y el hombre tenia una mochila deportiba en la mano, estaba bastante llena y pude saber enseguida lo que habia dentro con solo olfatear.
Carne humana.
ESTÁS LEYENDO
La Ghoul Payasita ✘ Tokyo Ghoul ✘
FanfictionMientras los investigadores del CCG o como también les llaman "Palomas", investigaban al "ojo parchado" y la rara desaparición de "la glotona", pasaban desapercibido a un ghoul, esta al ser muy buena en la distracción pero muy exótica en la vestime...