Frunci el seño y lo mire en forma de amenaza, es mejor que de la vuelta y se vista, ¡o lo saco a patadas asi a la calle!, pude obsevar que en sus ojos tiene un cierto brillo divertido, gruñi al querer bajar la mirada y puse resistencia.
–suzuya, sera mejor que des la vuelta y te pongas algo, al menos que quieras que te saque a la calle asi– dije entredientes.
–pero Yuri-san, ¡mi ropa esta llena de sangre!– se quejo haciendo un leve puchero.
–te dare algo, creo que en la habitacion de invitados tengo algo que te sirba– dije pasando veloz por su lado.
Entre a dicha habitación sin ver si juzo me seguia, me dirigi al armario y lo abri una vez frente de el, habia varia ropa y entre ella tambien habia ropa de hombre, una larga historia de porque tengo esa ropa ahi, saque una camisa blanca, unos pantalones hasta debajo de las rodillas de color gris y ropa interior de caballero, lo deje en la cama y camino hacia la puerta viendo al suelo, mire unos pies descalzos frente a mi y me detuve antes de chocar con juuzou, levante lemtamente la mirada detallando su torso y me detuve en las costuras de tu pecho que sube hadta su cuello, mire el rostro de juuzou y este me miraba curioso y con una sonrisa que no pude identificar.
–en la cama esta la ropa– dije para apartarlo y seguir caminando hasta mi habitación.
Puse seguro a la puerta para poder cambiar mi ropa tranquila, me despoje del uniforme de Anteiku, escogi del armario una blusa holgada color negra y abajo un short de tela suave de color fucsia, agarre ambos par de mi uniforme y algo de otra ropa que estaba sucia y camine con la mediana cesta en brazos, abro la puerta con algo de dificultad y me consigo con juuzo ya cambiado frente a mi con la mirara baja, me observo y luego sonrio alegre.
–Yuri-san ¿que haces?–pregunto agarrando una de las blusas de la cesta y yo se la arranque sujetando la cesta con solo una mano.
–voy a poner a lavar la ropa, ¿recogiste la taza rota?– pregunte caminando hacia el sotano con suzuya detras.
–¿tengo que hacerlo?–pregunto lentemente.
–si, anda mientras pongo esto a lavar– dije bajando las escaleras, no escuche sus pasos por lo que supongo fue a cumplir mi orden.
Vaya, este chico es muy obediente, aunque aveces se le safe otro tornillo, puse a llenar la lavadora de agua para luego aventar la poca ropa sucia y hecharle la cantidad de jabon suficiente, la puse a lavar y listo, lo que le encanta de esta lavadora es que es automatica, deje la cesta en el suelo y subo las escaleras para salir del tetrico sotano pero para mi acogedor, deje la puerta abierta para escuchar cuando suene el pitido de la lavadora para indicar que la ropa estaba lista para meter en la secadora.
Camino hacia la cocina y veo el suelo limpio y ningun trozo de vidrio a la vista, camino a la sala esperando que el este tirado en el sofa y no esta.
Este chico tiene unas desapariciones y apariciones misteriosas, me encogi de hombros y me lance al sofa, mañana tendria practica de defensa, y podria visitar a miyu para disculparme por no buscarla en el instituto, aunque si me pongo a pensar no la habia visto ultimamente, quizas ando en las nubes y no me fijo bien en las personas a mi alrededor.
***
Me desperte por un ruido muy fuerte, como un estallido o algo asi, me sente en la cama mirando que estoy encima de la ropa arrugada que debia guardar pero me gano el sueño, otro ruido exactamente igual al anterior resono en las paredes de la casa, es un trueno, me dirigi a la ventana, ya era de dia y el tiempo estaba algo oscuro, pero no creo que llueva por ahora, me dirigo al baño y hago mis necesidades y cepillo mis dientes, luego voy a la cocina para tomar agua y poner a calentar un poco para hacer el cafe, voy a la sala y enciendo el televisor dejandolo en el canal de noticias, subo en volumen lo suficiente lara escucharlo desde la cocina y me voy hacia alli para ver que el agua empezaba a hervir, abri el refrigerador que habia alli, siempre estaba con llave, al abrirlo solo puedes ver carne empacada de fabrica con etiquetas que dice "carne de cerdo" y "carne de vaca", eso solo es para depistar, en el fondo hay como un compartimiento secreto donde guardo unos "dulces" preparados por mi, uno eran "chupetas" parecen unas normales de color rojo cereza, pero en el centro hay un ojo humano y lo rojo que lo rodea es sangre congelada, habia unos "caramelos" que son carne o lengua, y unas "gomitas" en forma de ojo reales, que enrealidad si son ojos pero le dices a la gente que son dulces de halloween y se la creen.
Agarre tres ojos y meti uno en mi boca, cerre el refrigerador y voy a apagar el agua hirviendo, cuelo el cafe y lo sirvo en una taza le hecho unos cubos que parecen de azucar pero enrealidad no se que diablos es, Yoshimura-san los tiene en la tienda pero apartados solo para ghouls, meto en mi boca el ultimo ojo y agarro la taza oara caminar hacia el sofa frente al televisor.
"El el distrito 20 se han visto algunos cuerpo descuartisados y con partes del cuerpo faltantes, segun los investigadores del CCG esto se debe a los Ghouls, ultimamente hay una serie de reportes de ciudadanos que dicen haber visto un ghoul al que apodan "jason", este ghoul es de clasificacion S y su apodo no es en vano. Por otro lado tambien se han visto unos informes de otro ghoul que al parecer es una mujer, los investigadores no tienen ningun dato de ella por lo que es un misterio el peligro que se corre estando cerca, uno de los reportes dice que la vio saltando por unos edificios y su vestimenta cuenta con un disfraz algo colorido, por lo que tambien nos pudo decir no llevaba mascara solo un maquillaje de payaso y una larga cabellera multicolor. El investigador Koutarou Amon le a puesto el alias Payasita, debido a la vestimenta y al no saber si es un ghoul de alta clasificacion o solo un ghoul payaso llamando atencion"
Apague el televisor algo enfadada por lo que dijo la reportera, ¿ghoul payaso llamando atencion?, ¿que crees que soy?.
ESTÁS LEYENDO
La Ghoul Payasita ✘ Tokyo Ghoul ✘
FanfictionMientras los investigadores del CCG o como también les llaman "Palomas", investigaban al "ojo parchado" y la rara desaparición de "la glotona", pasaban desapercibido a un ghoul, esta al ser muy buena en la distracción pero muy exótica en la vestime...