Mire detalladamente uno de mis diseños, un lindo vestido color rojo con grandes lazos azules, fucsia y morados en la cintura, un hermoso vestido que había diseñado para alguna salida nocturna, deje todo en su lugar y agarre la peluca de color rubio rizado con mechas rojas hasta la cintura para colocarmela, debido a mis varias identidades tenia que lucir distinta y el maquillaje ayuda mucho, tengo tres identificaciones falsas, una la utilizo para venir a mi taller, en el que estoy en este momento, la otra la utilizo para ir al trabajo debido a que soy menor edad y el ultimo lo tengo por si ocurre algun inconveniente y tengo que huir. Gracias a mi gran habilidad con la tecnología podia hackear y crearme las identificaciones falsas y demás. A parte de las tres identificaciones tengo la mia que es la verdadera que utilizo para ir al instituto, ¿mi edad? Tengo 16 años y estoy en mi ultimo año en el instituto, ya saldre e iré a la universidad.
Datos de identificaciones falsas:
1# para ir al trabajo
Nombre: Yuki
Apellido: Yamada
Edad: 18
Apariencia: Cabello corto color rojo con las puntas blancas, ojos cafe y piel pálida, siempre anda vestida con su uniforme de trabajo, usualmente se le puede ver unas leves ojeras debajo de sus ojos.2#para ir al taller
Nombre: Sakura
Apellido: komori
Edad: 19
Apariencia: su cabello es rubio rizado con algunos mechones rojos, sus ojos son azules y viste siempre de negro.3# Para emergencias
Nombre: Himeka
Apellido: Yagami
Edad: 20
Apariencia: cabello negro liso negro hasta la mitad de la espalda, casi siempre anda formal.Verdadera identidad
Nombre: Yuri
Apellido: Yoshira
Edad: 16
Apariencia: cabello azul liso con las puntas onduladas hasta debajo de los hombros, ojos grises casi blancos, piel palida. Es delgada pero con buen físico por lo que fácilmente puede pasarse por una chica de 20 años si usa tacones y maquillaje, es baja mide como 1.56.
ESTÁS LEYENDO
La Ghoul Payasita ✘ Tokyo Ghoul ✘
FanfictionMientras los investigadores del CCG o como también les llaman "Palomas", investigaban al "ojo parchado" y la rara desaparición de "la glotona", pasaban desapercibido a un ghoul, esta al ser muy buena en la distracción pero muy exótica en la vestime...