Llegue corriendo a la cafeteria, ya tenia el uniforme del trabajo que me habia puesto en mi casa luego ducharme por sexta vez en el día, ojala y el olor no me quede, touka podria darse cuenta fácilmente al no poder oler mi lado ghoul.
–¡disculpen el retraso!, no volvera a pasar de verdad lo...–me detuve al ver que solo se encontraba touka, yoshimura y kaneki... Oh y un ghoul con su kagugan al descubierto.
–Yoshira-san, que bueno que llegas, necesito que vayas con el joven uta, le mande a pedir unas cosas y quiero que vayas por ellas–dijo aquel viejito que me agrada tanto.
–EH esta bien yoshimura-san, luego vengo para ayudar en el...–otra vez fui interrumpida.
–puedes tomarte el día, ya que creo tardaras un poco en la tienda del joven uta–dijo el jefe.
–Jefe no creo que sea conveniente que vaya ella, puedo..–esta vez la chica fue interrumpida.
–ella ira, te necesito aquí touka-san– ordenó yoshimura.
–Bueno vamos, ¿no?– pregunto hacia mi.
–claro– dije saliendo con el despues de despedirme de los tres que estaban dentro del local.
***
Mire las mascaras que estaban el la tienda de uta, la cual se llama HySy ArtMask Studio, yoshimura le pidió hacer una máscara para mi, lo cual dejo algo sorprendido al chico que luego entendio todo y guardara el secreto, los diseños de las mascaras eran simplemente fantasticas, no cabían duda.
–Eh yuri-chan, ven acá– grito uta desde alguna parte del estudió.
Lo busque y estaba frente a una mesa, me hizo sentar en una butaca y empezó a tomar mis medidas, uta y yo en todo en trayecto conversamos para conocernos mejor, y resulta que me cayo muy bien el chico, ademas me impresionó que el viera la comida humana como algo colorido, observe como antaba las medidas en un blog, la verdad es que el y yo podiamos trabajar perfectamente juntos, el diseña mascaras y yo vestidos, no es muy diferente la cosa.
–Mm bien, ya tengo tus medidas– dijo inclinándose para estar a la altura de mi rostro.
–oh arigato uta-kun–dije ladeando la cabeza.
Se acerco a mi cuello y olio, luego se alejó y me miro con los ojos kakugan tatuados.
–¿como lo haces?–pregunto curioso.
–digamos que me gusta experimentar, y un día me puse a jugar con algunos perfumes y otros liquidos de los cuales no recuerdo el nombre, al darme cuenta que al unir los dos líquidos formaban una especie de olor camuflaje, empece a usarlo para evitar que algún ghoul supiera que era uno de ellos, me evita bastante enfrentamientos– dije encogiendome de hombros.
Se volvio a acercar y olio, este chico empieza a incomodarte, me aleje un poco y lo mire con una ceja alzada.
–tienes un olor, alguien que conozco, oh ayato – susurro mirandome desde varios ángulos.
–Canibalismo, interesante–dijo anotando en su blog.
–¿para que anotas eso?– pregunte confundída.
–me gusta conocer a la persona a la que le hare la máscara, me da mas inspiración–dijo mientras se sentaba en el suelo frente a mi haciendo un boceto de mi rostro para luego trazar lineas de la que se supone sera la máscara.
–¿algún color en especial?–pregunto alzando el lapiz en mi dirección.
–Pues espero que te sirva de inspiración este dato, el CCG me puso el alias de Payasita–dije riendo un poco.
–excelente aporte– dijo dando unos golpecitos con el lapiz en mi pierna para seguir su boceto.
–¿te importaria si doy un recorrido?– pregunte aburrida de estar sentada.
–adelante, mi casa es tu casa, solo deja las cosas en su sitio– dijo sin dejar de mirar el blog.
Me levante y me puse a pasear entre las mascaras, unas eran y bastantes llamativas y otras eran sencillas pero hermosas, me quede quieta delante de una vitrina, dentro habia una máscara color Rojo, Solo cubría los ojos y parecían unas correas de cuero, Sonreí al verlo, no se porque pero me recordo a... Juzo.
–¡Yuri-san!–la voz de uta me trajo de vuelta al mundo.
Camine hacia donde había dejado al chico y el no encontrarlo alli me desconcertó, voltee y me encontre de cara con el, cosa que me asusto al momento que dijo "bu".
–¿acaso quieres tener un cadaver en su estudio?–pregunte soltando un suspiro y el chico sonrio de lado, es la primera sonrisa que veo de el.
–el boceto de tu máscara esta casi listo– dijo señalando el blog en el suelo junto con algunos lápices de colores.
Me agache y recogi el blog, el fondo era blanco y donde debia estar los ojos habian dos X, la boca era la de un payaso y debajo de las equis estaban unas lagrimas multicolores. Sonreí al ver la mascara y corri a abrazar a uta, este se tenso y luego me dio unas palmaditas en la espalda, me separe de el y lo mire sonriente.
–arigato uta-san, ¿para cuanto crees que este lista?– pregunte aun sonriendo.
–dentro de dos o tres dias, oye yuri-san si sigues sonriendo asi pensare que quieres comerme– dijo dando unas palmadas en mi frente y caminando hacia una mesa donde dejo en blog.
–jajaja que gracioso, aquí la payasa soy yo– dije cruzandome de brazos.
–a ver cuenta un chiste– dijo mirando hacia mi.
–Soy una payasa no bufón personal– dije abriendo mis brazos y mirando al techo.
–lo que digas–susurro viendo el boceto.
–te quedó bien uta-san, no sigas dandole vueltas al asunto–dije apareciendo al lado de el.
–siento que le falta algo– dijo seguro posando un lapiz en sus labios.
–¿mi hermoso rostro utilizándolo?– pregunte riendo causando que ria un poco.
–no yuri-chan, pero enserio creo que algo le falta– dijo mirando hacia las demás máscaras.
–yo pienso que es perfecta– dije mirando el boceto.
–bueno, ¿algun dia me llevaras a tu taller?– pregunto interesado.
–¡claro que si!, podre enseñarte mis diseños, asi como me enseñastelos tuyos– dije segura.
Luego de pasar un rato me estaba dando sueño.
ESTÁS LEYENDO
La Ghoul Payasita ✘ Tokyo Ghoul ✘
FanfictionMientras los investigadores del CCG o como también les llaman "Palomas", investigaban al "ojo parchado" y la rara desaparición de "la glotona", pasaban desapercibido a un ghoul, esta al ser muy buena en la distracción pero muy exótica en la vestime...