–ni lo pienses yuri-san– dijo suzuya.
Abri mis ojos a mas no poder, ¿sabe...?, respire hondo y cerre los ojos con fuerza, al ya no sentir los kakugan los abri.
–¿d-de que hablas j-juuzou?– tartamudee nerviosa de su respuesta, el chico aflojo un poco si agarre.
–yuri-san piensa que debe alejarse de mi, ¿no lo haras cierto?– quito su rostro de mi hombro y me miró con aquellos ojos rojos.
–no, ¡p-pero deja de abrazarme!–gruñí safandome de su abrazo de oso.
–que bien– dijo alegre y se fue a sentar en el sofá.
Suspire, aun seguia con la respiracion entrecortada, y es que estar con ese chico es todo un reto, ese olor particularmente dulce que desprende, no dudaria que cualquier ghoul lo desee como presa. Arregle mi blusa roja, se habia desarreglado con aquel apretado abrazo, mire la falda negra qie llevaba puesta y negué cuando hacia mi habitación.
–tss ya uno no puede tener privacidad en su propia casa– dije mientras me cambiaba la falda por un short que me llegaba hasta medio muslo color marrón oscuro.
Termine y satisfecha, arregle un poco la ropa del armario, que sin duda estaban algo desacomodadas, termine y sonreí.
–¿ya terminaste yuri-san?– una voz un tando aburrida resonó en las paredes de la habitación.
Di un saltico del susto y con la mano en mi pecho di la vuelta, suzuya se encontraba acostado en mi cama mirando hacia mi, ¿como no lo escuche ni lo senti?.
–¿desde cuando estas ahí?– pregunte deseándo al cielo que haya sido despues de que me cambiara.
–desde que entraste– dijo despreocupado y le hecho un vistazo a unas fotografías que tenia colgada en la pared.
Senti todo mi rostro arder y frunci el seño, le iba arreclamar pero luego suspire, no tenia caso, el se comportaba como un niño pequeño, hasta habia palabras que no sabia de su significado.
☆FlashBack☆
Mire como juuzou observaba con atencion aquellas jirafas, bufé aburrida y mire las personas a nuestro alrededor, algunos se le quedaban viendo a juzo raro mientras susurraban entre ellos, otros lo miraban con curiosidad y habia algunos que lo miraban con miedo, ¿como podian tenerle miedo a un niño?, bueno chico que se comporta como uno, una pareja paso por nuestro lado muy acaramelados e hize una mueca de incomodidad, voltee a vee a juuzou, este fruncia el seño y luego volteo a mirarme.
–¿que hacen?– pregunto y ahí fui yo quien frunci el seño.
–se estan... ¿Besando?– dije incomoda apartando la mirada de todos para ver a la jirafa.
–¿porque lo hacen yuri-chan?– pregunto mas confundido mirando fijamente a la melosa pareja.
–¡no los mires así!, pensaran que eres un pervertido y acosador– dije agarrandolo del brazo y alejandolo de allí.
–¿pervertido?, ¿que es eso yuri-chan?– este chico o es estupido o en verdad no lo criaron bien informado.
–es... Tss luego te explico– dije y solté su mano para apoyarme de brazos cruzados en una pared.
–porque se...¿besaban?– pregunto, joder que intenso es este chico.
–porque son novios– dije ya harta del tema.
–¿que son novios yuri-chan?– lo mire asombrada, si que al chico le falta ir a la escuela o algo.
–son, una chica y un chico que se ¿quieren mucho?, y por eso son novios... Si eso– dije confundiendome yo misma.
–oh, como yuri-chan y yo–dijo mirando al cielo.
–¡¿QUE?!, no no no – dije negando una y otra vez, pero el chico seguia en su mundo.
–¿tengo que besarte yuri-chan?– pregunto mirándome.
–¡Claro que no suzuya!– gruñí caminando.
☆Fin del FashBack☆
Salí de la habitación dejando allí al chico, busque mi celular y al encontrarlo mire la hora, casi son las diez de la noche, es tarde mañana tengo clases y este chico con complejo de niño sigue en mi casa. Joder esto si es una vida intensa.
–¡juuzou tienes que irte, ya es muy tarde y tengo que dormir!– grite desde la puerta principal.
No obtuve respuesta por lo que me fui a mi habitación consiguiendola vacía, revise todas las habitaciones de la casa y no lo consegui por ningun lado, volvi rendida a mi cuerto y me tire a la cama, una brisa helada recorrió mi cuerpo y levante la mirada, la ventana estaba abierta, por alli debio salir juzo. Me levante y camine con pereza hacia la ventana para mirar por ella, ni habia rastros de suzuya por ningun lado.
–tss ojala mi casa no fuera de un piso para que asi se hubiese fracturado un pie y no pueda venir mas – gruñí cerrando la ventana con seguro.
Sin ponerme la piyama me tire a la cama, joder que cansancio, y eso que soy un ghoul pero al vivir mas como un humano no tengo mucha resistencia al momento de tener que cuidar a un chico, ¿que diablos estoy hablando?, ni siquiera entendi lo que acabo de pensar, ya se me safo un tornillo como a suzuya, ¿porque sigo pensando en el?, arggg esto me va a sacar de quicio, necesito salir a cazar pero lo mas provable es que me esten vigilando o algo asi, lo mejor sera que actue como una chica común y corriente, al menos hasta que sepa que estoy libre de cualquier sospecha de la CCG.
Me levante de la cama para ir a la cocina, tome un vaso de agua y mire que habia algo en la mesa, termine de beber el agua para dejar el vaso en la repisa, me acerque a la mesa y agarre aquello que estaba sobre ella.
–Mmm, juzo dejo una de sus pinzas del cabello– dije mirando la pinza roja, ¿en que momento se le cayó?.
La deje donde estaba y camine nuevamente a mi habitación, el sueño me estaba ganando, me acoste tapandome un poco con la cobija, este dia ojala no se repita, no tengo ganas de andar detras de un chico del CCG.
Soy una ghoul no una niñera.
ESTÁS LEYENDO
La Ghoul Payasita ✘ Tokyo Ghoul ✘
FanfictionMientras los investigadores del CCG o como también les llaman "Palomas", investigaban al "ojo parchado" y la rara desaparición de "la glotona", pasaban desapercibido a un ghoul, esta al ser muy buena en la distracción pero muy exótica en la vestime...