Los chicos estaban recogiendo sus cosas para ir a sus respectivas casas a hacer la tarea y demás cosas, Taggart y Arthur fueron llevados a la Oficina del Director por sus comportamientos, mientras que Camilo estaba haciendo nuevos amigos con los demas.
-¿Quieren ir a mi casa y hacer una pijamada? -Pregunto Deuz con una sonrisa.
-Claro -Contesto Samuel fijando su vista en sus cosas.
-No veo porque no -Respondio Pedro.
-Me parece bien -Dijo Tom posandose al lado de Tord envolviendolo con su brazo derecho en el cuello.
-Pero es una pijamada, primero haremos la tarea -Aclaró Deuz.
-Se supone -Respondio Tom.
-Vale pero tu nos prestaras ropa porque da flojera ir a casa y cojer nuestra ropa para luego volver -Hablo Tord.
-Claro, se las presto -Respondio Deuz.-Pues ya vamonos
Luego de esto los chicos fueron a la casa de Zeus Padre de Deuz, Tom y Tord volando, Samuel, Pedro y Deuz fueorn transportados por los nuevos poderes del pequeño Dios Del Trueno.
-¿Quien diria que alguien si practico con sus poderes? -Dijo burlon Tord.
-Pues yo soy ese alguien -Respondio Deuz.
-Vale, terminemos con esto rapido, para luego hacer algo no tan producitvo para la vida de los adolecentes hoy en dia -Dijo Pedro.
-¿Eres Pedro o la Psicologa de la Secu? -Pregunto Tom.
-Soy Pedro -Respondio.
-Picapiedras -Dijo Samuel.
-¡Callate Sacamuelas! -Dijo burlon.
-"Pedro Picapiedra dice asi Yabadabadu te saliste tu" -Canto Deuz.
-No te pases Deuz... -Dijo Pedro.
-Nosotros jugabamos eso para decidir quien se salia para luego mandarnos a correr y que el nos atrape -Dijo Samuel- Menudos recuerdos de la Infancia...
-Podemos cambiar el tema...? -Dijo apenado Tord.
-Porque? -Pregunto Deuz.
-En mi Infancia yo nunca jugue esa clase de juegos con mi Padre -Explico- De hecho el ni siquiera levanto un juguete para jugar conmigo o en el "Dia del Padre" le hacia un regalo y nunca vino a buscarlo o mejor dicho... Venir a buscarme
-Pero menos mal que tu Padre ya no esta -Dijo apoyando Tom.
-Si, de eso nos podemos alegrar -Dijo Samuel.
-Bueno, ya vamos a hacer la tarea, se nos va la tarde -Dijo Deuz.
Los chicos sacaron sus mascotas de sus mochilas para luego sentarse en el suelo y abrir la primera tarea, Matematicas.
-¿El profe nos cree SuperDotados o que? -Pregunto Samuel.
-¿Por que lo dices? -Pregunto Tord.
-Lee el primer punto -Respondio Pedro.
-Esta bien -Respondio Tord ante tal orden- ¿Cual es la raiz cuadrada de 5,000 elevado al cubo, mas un entero negativo equivalente a uno positivo, menos el Logaritmo de 100 multiplicado por el valor de X dividido en Y?
-Si, nos cree SuperDotados -Respondio Tom- ¿Como pretende que resolvamos eso?
-¿Y si mejor nos hacemos el Chivo y se la pedimos a alguien mañana temprano? -Pregunto Deuz.
-Eso lo hicimos hoy en la mañana y no nos quisieron dar las respuestas -Dijo Tord.
-Ademas como ya somos Adolecentes en una Secundaria tenemos que tener un Coeficiente Intelectual alto -Dijo Tom- Claro como estamos en el A de Avanzados
ESTÁS LEYENDO
Demonio & Angel 2°Temporada [Eddsworld TomTord]
Fanfiction-Las cosas cambiaran... -Dijo el chico de cuernos viendo la ventana de su habitación Otro año en la Secundaria Pricilbisk nuestros chicos estarán preparados para nuevos retos, nuevos amigos o enemigos y muchos muchos MUCHOS chismes de parte de una p...