Tord Larsson, el Demonio mas codiciado de todo el universo, tanto en el Cielo como en su mismo territorio, con tan solo 19 años, ya es dominante del Infierno.
En el dia de hoy te presentamos al Demonio mas codiciado y guapo del planeta.
Por Laura Itzel.
Tiene 19 años y una vida llena de cosas que no todos tenemos (o que queremos) en la vida de adolescentes, con tan solo esa cantidad de edad ya es heredero del territorio en donde nació. Y no todo eso, también estudia en una de las Secundarias mas privilegiadas de todas, La Secundaria Pricilbisk. Y aunque todo su legado fue por parte de su padre, el también a cambiad algunas cosas desde su naturaleza, así que tome asiento y póngase bien cómodo.
¿Quien es este Demonio por el que todos algunas vez quisieron tenerlo?
A pesar de que fuese un Demonio de sangre pura, como todos tienen que saber este chico viene de Noruega, Oslo la capital de Noruega. En un país con la temperatura que aproximadamente es de -1° C, a este Demonio se las arreglo para poder vivir en un lugar donde la temperatura supera los 100° C.
Siempre trabajador con el privilegio de ser hijo del Diablo, este chico también a rompido varios récords (entre esos de deporte principalmente y magia). Se podría decir que este chico vive la vida a tope, jugandose la vida con cada enemigo que tenia su padre (Ya que este falleció) y siempre teniendo la frente en alto cada vez que salia airoso de una batalla, o tampoco dejar de mencionar de que se siente importante solo por el hecho de que es el único Demonio en la Secundaria Pricilbisk.
¿Como era su niñez a pesar de ser un Demonio?
Como todos alguna vez se imaginaron que la infancia de un niño que nació en el Infierno iba a ser horribles, pues ¡estas equivocado amigo! Pues Tord Larsson siguió viviendo una vida de lujos en su niñez. Ganador de varios campeonatos de deportes, e incluso modelo, ¡así es chicas! Su queridisimo Demonio también es un modelo.
Aunque su Padre fue y siempre sera el ser mas temido de todos, este chico se puede decir que es un "santo" de bien educado y con etiqueta, por no decir tampoco que de su niñez fue meritorio, así que si te lo encuentras en la calle puedes considerarte "maldecida".
Fue educado en una de las mejores Primarias del Infierno, centro educativo llamada Primaria Bruktlaxx, con un alto grado de licenciatura en educación, por no mencionar tampoco que en este centro asistieron muchos Demonios atléticos, pero ninguno digno de un enfrentamiento contra Larsson. Ya este llevando a la victoria a la Primaria Bruktlaxx.
¿Adolescencia en el Cielo?
Por como muchos ya están enterados, El Diablo murió repentinamente, dejandole un gran dolor a su único hijo, pues este chico nunca se queda atrás, se las arreglo para que antes de que muriese su Padre, este entra al dicho Instituto, haciéndose amigo de un Angel y 3 Dioses, quienes son conocidos como Thomas Ridgewell, Samuel Michelakakis, Deuz Xanthoplesh y Pedro Schwarzenegger, hijos de Dios, Saturno, Zeus y Prometeo.
-¿Que mierda estas leyendo? -Dijo Tord acercándose a Michelakakis, quien se encontraba leyendo una revista de chismes como de costumbre de este- ¿Sabes que la gran mayoría son pura mentira?
-Lo se -Fue su respuesta- Pero nunca dijiste que fuiste modelo Larsson
-¿Porque tenia que decirlo? Si son mis cosas privadas
-Entonces, ¿Porque le vendiste tus cosas privadas a esta revista de chismes?
-¡Yo no se las vendí! -Respondió histérico- Yo no me atrevería a vender mi privacidad para que todos lo leyeran Michelakakis
ESTÁS LEYENDO
Demonio & Angel 2°Temporada [Eddsworld TomTord]
Fanfiction-Las cosas cambiaran... -Dijo el chico de cuernos viendo la ventana de su habitación Otro año en la Secundaria Pricilbisk nuestros chicos estarán preparados para nuevos retos, nuevos amigos o enemigos y muchos muchos MUCHOS chismes de parte de una p...