-Y recuerden -Recalco una mujer de una charla- los Demonios son unas bestias despreciables e insignificantes que nunca van a encontrar la luz en su miserable vida ya que son unas bestias dignas de una muerte de lo mas brutal y sanguinaria posible y una tortura por el resto de la eternidad o resto del Dominio de Dios sobre tanto los Humanos como los Ángeles -Decía con una mueca de desprecio- ¿Les quedo claro? Así que la mejor opción es que no se acerquen tanto a un Demonio si lo tienen al frente. Ahora, ¿Alguien puede decirme para que sirven los Demonios?
-Para matar a personas repugnantes como usted -Respondió Tord ante aquella pregunta dejando un silencio pesado en toda la sala- Para eso servimos
-¿Demonio, verdad? -Dijo con un tono de voz que reflejaba superioridad y desprecio.
-¿Algún problema?
-No, aun no, pero ¿Quien es tu Padre?
-¿Quien cree usted?
-Nadie mas despreciable, insignificante, repugnante y sobre todo sin importancia que el mismo Diablo
-Escúcheme bien, así no hable de mi Padre, así que, sin mas preámbulo ¿Que le parece si cierra de una buena vez su boca? O de lo contrario se la voy a coser en este mismo momento, usted decide -Dijo con un tono intimidante de aun mas superioridad ante aquella mujer que se creía mas que el- ¿Que le parece?
-Me parece que hice una pregunta y no me la respondiste
-¿Cual pregunta hizo? Si es que tengo conocimiento de eso, se la responderé de lo contrario me temo que no le podre responder
-Oh claro que tienes conocimiento acerca de la pregunta. ¿Para que sirven los Demonios? -Dijo con una sonrisa dibujada en sus finos labios.
Dicha la pregunta, un silencio incomodo se formo en la sala de charla, con todos sus amigos viéndolos a ambos, una sonrisa dibujada en los labios de la Mujer de la Charla, mientras que por otro lado, Tord pensaba en aquella pregunta "¿Para que sirven los Demonios?".
-Bueno, al final no tienes ni la mas mínima respuesta acerca q¿de tu propia raza -Dijo la mujer dándose una vuelta victoriosa.
-Servimos para obedecer sin cuestionar las ordenes de el Diablo, matar a aquellos Ángeles que se interpongan en nuestro camino hacia el dominio total del Cielo, sin importarnos cuantos de nosotros caigamos lo único que siempre nos a importado es el dominio total de ese territorio y satisfacer al Diablo de cualquier forma posible sin replicar ninguna orden y pero sobretodo tener el Dominio total del Cielo incluso tener a nuestro único enemigo en el suelo, que no es mas que Dios -Dijo con un sentimiento de impotencia atorado en su garganta, repitiendo lo que su Padre se encargo de tatuarle con sangre desde que era solo un simple Demonio.
-En conclusión. Solo sirven para matar a los Ángeles y tener el Cielo en sus manos, claro y también complacer al Diablo -Dijo la Mujer resumiendo todo lo antes dicho de las palabras de Tord- Me impresiona que pudiera esta Secundaria de domesticar a un Demonio, y mas si es hijo del Diablo
-¿A que se refiere? -Dijo Deuz, ante las palabras de parte de la chica que inquietaron a todos- ¿A que se quiso referir con que lo hemos domesticado?
-Me refiero a que pudieron cambiar a un alma sedienta de sangre y venganza por una pacifica y armoniosa, me sorprendió el hecho en el que el aun no me a pegado o algo por el estilo
-A las mujeres no se les pega -Respondió Tord- Ay que cuidarlas como el pétalo de una rosa
-Vale, veo que tu Padre si te enseño algo de educación
-Se llama respeto -Corrrigio Tord- Lo que mi Padre me enseño es Respeto
-¿Nunca a escuchado el dicho "Si maltratas a una Mujer dejas de ser hombre"? -Pregunto Samuel, era obvio que esa Mujer no sabia de eso.
ESTÁS LEYENDO
Demonio & Angel 2°Temporada [Eddsworld TomTord]
Fanfiction-Las cosas cambiaran... -Dijo el chico de cuernos viendo la ventana de su habitación Otro año en la Secundaria Pricilbisk nuestros chicos estarán preparados para nuevos retos, nuevos amigos o enemigos y muchos muchos MUCHOS chismes de parte de una p...