-¡Por favor! -Grito desesperada una Diosa perdiendo la poca moral- ¿¡Cuando ya empeza-
-Cállate -Ordeno el brote del Dios Tántalo con las manos cubriéndole sus ojos- Me tienes hasta la coronilla, si quieres desatar a Tord hasta el punto en que nos mate a todos, hazlo. Pero que conste que ya no trabajare contigo mas, si quieres vete con Arthur que se bastante bien que te va a satisfacer.
-¿Porque lo dices? ¿No que eramos un equipo?
-Tu lo haz dicho 'eramos', hasta que me haces llegar al limite preguntándome a cada maldito minuto que cuando vamos a empezar. ¿Sabes que? Si quieres hazlo ahora, vamos chasquea los dedos y haz que Tord mate a todos si tienes agallas.
-¿Quien me ayudara entonces?
-Pregúntale a tu hada madrina, porque yo me largo, si quieres te hago el favor de llamarte a Arthur y que le cuentes todo para que te ayude ese muerto de hambre, vamos Camilo -Dicha la petición el recién nombrado se levanto en silencio observando.
-¡Espera! ¿Arthur ya no es tu amigo?
-Mejor dicho nunca lo fue, ¿Te lo llamo? Así no estas mas de pidiendo limosna para que te ayuden en tus planes por un Amor desesperado y ademas de enfermo.
-Mi amor por Tord no es enfermo ni desesperado, solo no sabe si amarme a mi o a Tom.
-Díselo a las revistas chismosas
-¿Metieron la pata las muy?
-No tengo idea, solo te diré, que Tom te ha hecho el primer Jaque, y si no crees mira una de las revistas -Argumento sujetando una de las famosas revistas KrumSplosh! y dándosela a la desesperada Diosa, mientras que llamaba a Arthur para que venga y se encargue de la insoportable Diosa.
¡Ultimas Noticias!
Al parecer la tierna pareja de Tord Larsson y Montserrat Norkwaryx esta sufriendo una terrible separación. Parece que su relación no durara mucho después de toda la felicidad que nos causo esta pareja y que... ¿se separaran?
Uno de nuestros mas confiables paparazzis capto en cámara como la pareja se separaba poco a poco sin que los demás nos diéramos ni la mas mínima cuenta y parece que Larsson ya encontró a su bombón.
¿Un Ángel y un Demonio?
Nadie mas y nadie menos que el hijo de Dios, así es, Thomas Ridgewell es la pareja de nuestro querido Demonio, ademas de mencionar de que un día cuando Norkwaryx y Larsson andaban juntos de la Diosa dejo ¡Solo! a su novio. ¡Así como lo leen! Montserrat Norkwaryx dejo plantado a Tord Larsson en parque únicamente para ir a una tienda de Victoria's Secret. Y mientras que Larsson estaba solo, nos tomamos la libertad de fotografiarlo, puesto que, había un hermoso atardecer y estaba sentado y relucía cada vez mas y mas su aire de modelo.
Y cuando menos nos lo esperamos, llego Ridgewell con su hermosa guitarra a cantarle una serenata al Demonio, fue una hermosa canción y ademas de tener una preciosa voz, logro enamorar tanto a Tord Larsson como a nosotros, mientras había un atardecer y la canción era tocada nos llego al corazón a todos.
¡Maltratos y la famosa Poción Amor A Locura!
Nuestras cámaras han captado que la famosa Diosa le hacia maltratos a Tord Larsson, como todos sabemos, los Demonios son intolerantes al agua bendita, rosario, credo entre otras cosas. Pues cuando Montserrat y Tord regresaron a su hogar, la Diosa simplemente nos rompió el corazón.
Únicamente, amarro al Demonio de manos y le vendo los ojos para que viera, pues, Montserrat le lanzo en la cabeza una cubeta de agua bendita, ¡No lo podemos creer! Nuestro chico trato de safarse de la magia de Norkwaryx, cuando creíamos que no tenia poderes ella misma los utilizo para hacer que Tord caiga a sus rodillas y luego amarrarle y maltratarlo hasta el punto en el que el pidiera piedad y luego de la tortura, pudimos destacar que ella le entrego un vaso con una bebida que contenía la famosa Poción 'Amor A Locura' (Conocida como una droga para que los Demonios caigan rendidos de amor ante el individuo quien se la dio en primer lugar)
ESTÁS LEYENDO
Demonio & Angel 2°Temporada [Eddsworld TomTord]
Fanfiction-Las cosas cambiaran... -Dijo el chico de cuernos viendo la ventana de su habitación Otro año en la Secundaria Pricilbisk nuestros chicos estarán preparados para nuevos retos, nuevos amigos o enemigos y muchos muchos MUCHOS chismes de parte de una p...