-Scropps -Dijo el jefe-. ¿No te importaría que te amputemos el brazo izquierdo y lo reemplacemos con otro robótico, verdad? Verás ahora que lo digo se escucha muy mal... -hizo una pausa- ¡Pero bueno! Todo por el bien de la humanidad del Olimpo, ¿Verdad?
-Si, señor -Hay estaba, sentado otra vez en esa miserable camilla listo para que le amputasen el brazo.
-La verdad, no puedo creer cuanto a soportado ese brazo tuyo, siempre en una misión, o vienes con disparos en el mismo brazo o vienes con esa extremidad rota. En serio que ese misero brazo a soportado demasiado, y ya es hora de que te lo quiten de una buena vez, así podrías hacer mejor las misiones que te tengo preparadas. Pero por el lado bueno, la curación acelerada ya no te la inyectaremos, así que, puedes estar tranquilo... Por ahora.
-¿Comenzamos, jefe? -Preguntó el mismo científico de la última vez, listo para empezar a amputar el brazo.
-Si, comiencen -Dio la orden- Yo estaré en mi oficina.
El ojiverde le dio una ultima mirada a aquel brazo robótico tan popular, era de un tono grisáceo con una pequeña luna y estrella en su interior ambos diseños del mismo color de sus ojos, verdes esmeraldas. Le colocaron una simple mascarilla de anestesia y no supo nada más.
***
-Y entonces agarré el arma de ese tipo y no pude hacer nada más que dispararle unas cuantas veces en el brazo izquierdo -Narró orgulloso el Semidios del trueno.
-¿Que crees que le pasará a ese sujeto? -Pregunto curioso Samuel.
-¿Que tal si la próxima vez en la que nos lo encontremos se lo preguntas? -Respondio con una sonrisa en la boca, provocando así un leve golpe de parte del brote de Saturno- Solo fue una broma, tranqui.
-¡Tengo una idea! -Grito Pedro levantándose rápidamente de su asiento alarmando a los demás chicos que también se levantaron de sus asientos- Bueno, tenemos dos problemas ahora: Montserrat y Arthur y ese tipo extrañado, así que podemos dividirnos de a tres para vencerlos.
-Es una buena idea -Apoyo el chico con lentes redondos- ¿Pero quien irá con Montserrat y quién irá con el extraño?
-Tom, Tord y Samuel con Montserrat y Arthur, mientras que, Deuz, Camilo y yo vamos con el extraño.
-¿De donde sacaste esa idea? -Preguntó curioso Deuz.
-Me surgen las buenas ideas, no tengo ni la mas mínima idea -Sonrió- ¿Cuando empezamos para terminar esto rápido?
-Esperen -Pausó Samuel- Yo quiero pelear con el sujeto ese :'v, no con la perra barata de Montserrat >:v
-Pues vale -Dijo Pedro- Tu vas con Deuz y to con Tom y Tord, ¿Vale?
-Mejor :3
-¿Nos vamos?
-Nos vamos -Respondieron todos para ir en equipo y prepararse para ambas peleas.
-¡Esperen! -Gritó Samuel- Aun no entiendo :'v.
***
Ahí estaba, un verdejo ya recobrando la memoria luego de que le amputasen el brazo izquierdo lo reemplazaran con uno robótico, observando cada detalle de este, apenas si podía sostener algo, sin tener que romperlo o dejarlo caer.
-Bien señor Scropps, tenemos que mantenerlo a corriente con algunos entrenamientos con su nuevo brazo biónico, ¿Como se siente? -También estaba el científico viendo como Taggart se sorprendía con su nuevo brazo.
-Bien...? Eso creo.
-¿Porque lo cree?
-Ah no lo se, tal vez porque me amputaron el brazo izquierdo y me pusieron esta cosa tan cool que de seguro puedo matar a las demás personas con solo un simple golpe -¿Con tan solo un simple golpe podría matar a alguien? Ay que probarlo...
ESTÁS LEYENDO
Demonio & Angel 2°Temporada [Eddsworld TomTord]
Fanfiction-Las cosas cambiaran... -Dijo el chico de cuernos viendo la ventana de su habitación Otro año en la Secundaria Pricilbisk nuestros chicos estarán preparados para nuevos retos, nuevos amigos o enemigos y muchos muchos MUCHOS chismes de parte de una p...