Cap. 11

371 42 73
                                    

"Amor a Locura" -Recalco la maestra de pociones y encantamientos- Esta poción se conoce principalmente por hacer que un Demonio, solo un simple Demonio, caiga rendido a los pies del individuo quien lo ama. Su característico color es de un rosa y celeste ambos claros y de un hermoso brillo, su efecto en los Demonios es inmediatamente rápido no dura ni 5 segundos, solo el primero que la bebe ya esta caigo en el amor desbordante, por no mencionar que para los Demonios este liquido es una clase de droga, ningún Demonio se resiste a verla o aunque sea olfatearla -Explico- La única consecuencia que hay es que una vez que se bebe, todo recuerdo de alguna persona amada en un pasado sea borrada, hasta sus amigos, el individuo quien la bebió solo tiene un recuerdo muy vago, en otras palabras, la mente de ese individuo sera completamente borrada de sus amigos o amores pasados, o incluso cuando aquella persona esta perdidamente enamorado de esa persona, también, este Demonio puede sonreír tontamente ante cualquier cumplido que le den, pero solo si se lo da su enamorado, tampoco hace falta mencionar que cuando el Demonio trate de recordar algo de su vida o de sus amigos o de su ex pasado en otra vida este tendrá un severo dolor de cabeza, a veces se convierte en una migraña, pero no es nada de que preocuparse. ¿Alguna pregunta?

-Yo -Dijo el Ángel levantando la mano histericamente- ¿Puede tener el mismo efectos tanto en Dioses como en Ángeles?

-No -Respondió- Solo y únicamente funciona en la raza demoníaca 

-¿Hay algún remedio?

-Si, lo hay -Respondió con una sonrisa llena de alegría - Si luchas por hacer que el amor muerto de ese Demonio vuelve a ti, solo tienes que pasar el mayor tiempo posible con esa persona y tal vez solo tal vez ese Demonio tenga un recuerdo vago de ti o de alguna otra persona -Hizo una pausa en seco para ver el reloj- ¡Que estoy tarde para la reunión! -Dijo histérica y con un gran puro en su voz, para luego agarrar sus cosas e irse.

-Bueno, si ella se fue, ¿Podemos irnos? -Pregunto Samuel cogiendo disimuladamente sus cosas.

-Yo creo que si -Afirmo inseguro Deuz- ¿Que hora es?

-Las 9:50 -Respondio Camilo.

-Uh, faltan 5 horas para irnos...

-Y 10 minutos -Añadio Pedro.

-Es lo mismo -Respondió el chico de sudadera azul.

-No es lo mismo -Respondio Pedro- Una cosa es hora y otra es minuto

-Puedo adelantar el tiempo para salir temprano de aqui -Dijo con un tono de voz nervioso tratando de cambiar el aura de pesadez a un de tranquilidad.

-Eso seria maravilloso -Dijeron todos al mismo tiempo, Samuel, Deuz, Pedro, Tom, Taggart, Arthur y muchos alumnos de atrás dijeron lo mismo.

Dichas las palabras de los individuos presentes, Camilo, con sus poderes acelero el tiempo sin antes mirar de reojo a Taggart y Arthur, ¿Que le harían si lo hiciera? ¿Podía? Preguntas con la respuesta entre si y no se apoderaron en la cabeza de Camilo, pero simple y llanamente tomo aire e hizo el hechizo.

-Ya esta... -Dijo Camilo- 1:40 PM

-¡Fantástico! -Dijo Samuel agarrando sus cosas- A chingar su madre todos aquí!

-que buen uso de buenaspalabras... -Dijo Deuz.

Finalmente todos agarraron sus respectivas cosas para dirigirse a sus correspondientes casas, Samuel, después de decir tal grosería desapacerio por asuntos importantes con su padre, mientras que los demás chicos ya hacia de costumbre, fueron a la casa de Zeus ya que este nunca esta en la casa dejandole el total control de la casa a su hijo.

-Y bueno Tom... -Dijo Deuz recien abriendo la puerta de entrada- ¿Vas a renamorar a Tord?

-¿Eres hijo de Zeus? -Pregunto cambiando el tema rápidamente a uno aun mas obvio.

Demonio & Angel 2°Temporada [Eddsworld TomTord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora