Principios (Especial 2 en 1)

485 31 123
                                    

Un hermoso día en el 'Instituto Colegial de  GoldWyre' era un día lleno de aventuras y nuevas personas por conocer, por no mencionar de que hoy es el primer día para los pequeños Dioses, el Jardín de Infantes era un lugar donde los hijos de los Dioses mas capacitados asistía, un Instituto increíblemente igual de enorme que la Secundaria Pricilbisk, por no mencionar que en estas Instituciones trabajaban de la misma mano.

Un niño con lentes y baja estatura se acercaba con su Padre al Jardín, era el primer día para el, no sabia que cosas le esperarían este día.

-¿Estas listo para este día, hijo? -La masculina voz del Dios Cronos se hizo presente en el cuarto de su pequeño hijo Camilo- Hoy es tu primer día y no podemos llegar tarde, sabes que ese no es mi estilo.

-Lo se papá, pero... ¿Me ayudas con la corbata por favor? -Peticiono el chico, quien por poca experiencia en nudos aun no sabia como amarrarse la corbata.

-Claro que si hijo -Respondió su Padre para acercarse a su hijo, ponerse a su altura y empezar con la tarea dada.

El uniforme del Instituto Colegial de GoldWyre era como los de una Universidad, los chicos poseían una chaqueta blanca con encajes negros en los bordes, una corbata negra y blanca que hacia juego con la chaqueta, por no mencionar de que esta corbata tenia lineas horizontales (Franjas) unos pantalones negros y los típicos zapatos negros que toda Institución por obligación deben llevar los estudiantes, mientras que las chicas utilizaban la misma chaqueta que los chicos, una falda blanca y negra, calcetines que alcanzaban casi las rodillas y los zapatos negros. 

-Bueno, ya vayámonos, no podemos llegar -Hablo Cronos levantándose de su estatura baja a una racional que este tenia- Vayámonos, estamos un poco tarde.

-Como diga.

Dicha la palabra, tomaron sus cosas y partieron hacia dicha Institución Académica, ya en el coche empezaron a hablar sobre el Colegio, Camilo nunca supo nada acerca de ese Colegio, sin embargo el Dios Cronos sabia toda la información y mucho mas sobre ese lugar.

-Yo funde la Institución Académica de GoldWyre, ¿Sabías? 

-¿En serio? ¿Cuantos años tenias?

-La misma edad que tu.

-¿Tenias 12 años cuando la fundaste?

-Si, yo tenia esa edad, ademas de que fui uno de los estudiantes mas sobresalientes de allí.

-¿Y que hiciste?

-Participe en las Olimpiadas de Matemáticas ¿Y que crees? Fui el único de paso a la segunda ronda, luego a la tercera y finalmente a la última, al final gané y salí con grandes honores, luego me dieron una beca para ir a una de las mejores Secundarias.

-¿Cual?

-La Secundaria Pricilbisk, esa Secundaria y este Instituto Colegial van de la misma mano, es decir, que trabajan juntos, el director de Pricilbisk compró el territorio donde esta GolWyre y lo construyó.

-Vaya, y entonces ¿No compró una Universidad o algo así por el estilo?

-Todavía no termino; Cuando fui a la Secundaria Pricilbisk le ganaba un poco a GoldWyre, ¿Porque? Pues Pricilbisk era más grande que GoldWyre, luego de terminar mi estancia en Pricilbisk fui a la Universidad GoldBisk, que también le pertenece al director y es una de las mejores Universidades de todas las que conozco.

-Wow, entonces... Mi deber es seguir tus pasos.

-Claro que no, solo porque te haya dicho eso no significa que tengas que ser un réplica exacta de como fui yo en mi pasado, tú eres tú y puedes escribir tu propio destino, con la persona que quieras, dedicarte a lo que quieras, o incluso no sé... Lo único que sé, es que no tienes que ser como fui yo, se tú mismo, eso hace que Camilo sea Camilo.

Demonio & Angel 2°Temporada [Eddsworld TomTord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora