Cap. 13

379 43 95
                                    

Y cuando menos se lo espero llego el primer golpe...

-Que conste que es por tu bien

-Si no me respondes no se para que es

La rubia simplemente con sus manos hizo que en un movimiento toda fuerza del Demonio sea nula, haciendo que este caiga de rodillas forzado tratando de contraatacar la magia de Norkwaryx.

-No me dijiste que tenias poderes -Hablo forzado el Demonio.

-Ay muchas cosas de mi que no sabes , ¡Tráiganla!

Dada la orden un mayordomo de la rubia, se acerco al Demonio para seguido amarrarle una soga en las muñecas y dejarlo en la misma posición en la que estaba, de rodillas ante Montserrat.

-¿Que piensas hacer?

-Veras Tord, ese tal Tom te quiere matar, así que yo te haré un favor y te mejorare, no tienes que agradecermelo

-Estoy muy seguro de que no te lo agradecere

-¿Tu crees?

-Si

La  mirada ya no tan perdida del Demonio fue el ultimo llamado de recordamiento que le llego a Montserrat, simplemente traer una cubeta de agua, ¿Ya estaba mas que obvio para que era, verdad? Solo el olor que nadie mas podía oler a menos de que fueras de la raza demoníaca a kilómetros podías oler ese sencillo e intoxicante olor.

-¿No estarás pensando en lo que yo estoy pensando, verdad?

-Yo creo que si

Solo bastaron estas palabras para luego ver como el Demonio veía el agua con algo de miedo y sobretodo sin que el pueda hacer nada, el agarre de magia que Montserrat le tenia a Tord hacían que sus poderes fueran bloqueados.

Y entonces llego lo peor...

***

-Y entonces Montserrat apareció de la nada -Hablo el Ángel con un tono de furia en su voz, no podía creer que simplemente llegara Montserrat en el mejor momento arruinando.

-Vaya, esa tipa me esta empezando a caer peor cada vez mas -Respondió Deuz ante tal comentario de parte del Ángel- ¿Que crees que le estará haciendo ahora?

-No lo se... Pero, ¿Crees que es mejor ir a su casa a ver sin que nadie nos note?

-Seria lo mejor, digo, tal vez estaríamos interrumpiendo su privacidad

-Pero aun así, no confió mucho en Montserrat, ademas, ¿Donde están los demás?

-No tengo ni la mas mínima idea

-Vamos a la Mansión Norkwaryx a ver que esta pasando, ahora mismo

-Invadir privacidad querrás decir 

-Pff, solo cámbiate iremos de imprevisto 

-Como quieras

Dicha la orden de Tom, Deuz fue directamente a su habitación y ponerse una ropa mas cómoda para invadir la privacidad de Larsson y Norkwaryx, solo ver como el Ángel tenia la frente en alto y saber que estará pasando en dicha mansión hacia que cualquiera le siga la corriente.

Minutos después Xanthoplesh salio de su habitación listo ya, Tom por su lado, estaba dando vueltas en la sala como un león encerrado viendo a su presa para finalmente atacar.

-¿Nos vamos ya? -Hablo Deuz para sacar de sus pensamientos al Ángel quien rápidamente reacciono solo ascendiendo la cabeza en señal de afirmación.

Demonio & Angel 2°Temporada [Eddsworld TomTord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora