Cap. 9

380 42 95
                                    

¡Últimos chismes!

¡Agarren sus pañuelos chicas! ¡Pues el enamoramiento de Tord Larsson y Monsterrat Norkwarx se ha hecho confirmado!

Después de nuestra ultima actualización el 5 de Marzo del 2018 han llegado noticias y chismes candentes.

Sigue con nosotros y te daremos mas detalles al respecto.

Uno de nuestros paparazzis capto en imagen como el Demonio salio violentamente de su casa por la ventana en busca de su querida Diosa.

¿Amor inevitable?

Como habíamos dicho antes, Larsson salio desesperadamente de su casa en busca de su querida Diosa, sin importar cuanto daño se a hecho a si mismo después de romper dicha ventana, la sangre al descubierto de este chico hizo a algunas chicas llorar, por su cuerpo con cristales incrustados en este.

Se podría decir que este amor es inevitable, ya que ninguno de los dos resiste a estar ni un segundo lejos de su media naranja, un amor tan tierno e inesperado pero mas tierno que alguna otra cosa en este mundo.

Un héroe endemoniadamente heroico ¡Que tierno!

También no hace falta decir que los Demonios tienen un sentido de posesividad ante las situaciones donde su pareja este en peligro, uno de los instintos mas beneficiosos para sus parejas, pues la señorita Norkwaryx caminaba sola por la calle, sin nadie a su alrededor, pues por "casualidad de la vida" su héroe vino a rescatarla de un edificio (en construcción) que iba a caerle encima, salvando la vida de esta señorita y de otras personas mas.

Larsson a desarrollado esa gran habilidad desde su niñez, ya que su padre le obligaba a salvar a alguien desconocido, ¿Quién diría que el árbol por fin dio sus frutos?  Norkwaryx debería sentirse muy afortunada de tener a un chico así como novio, ¿Quién no?  Pues todas lo deseamos.

¡Estamos a Tope!

Pues la hermosa pareja hace lo posible por estar juntos a toda costa, sin mencionar tampoco que también tenemos las hermosas imágenes de que también demuestran su amor en publico con un bello beso, abrazo entre otras cosas. Estos enamorados salen a comprar cosas, al cine, al restaurant ¡Hacen lo posible! Y estamos a tope por esta preciosa noticia, e incluso por si fuera poco salieron a correr y estar mas Fitness que nunca, ella parecía un poco cansada y llena de sudor, pero con unas glamurosas gafas de sol negras con implantes de diamantes incrustados, un abriguito hombliguera blanco y una lacra negra, mientras que el no parecía muy interesado en su look, puesto que, simplemente salió con una franela al descubierto y unos pantalones al estilo militar.

Las chicas al ver al Demonio en franela provocó que algunas, demasiadas, bastantes chicas se desmayaran ante tal cuerpazo militar, la gran mayoría de estas ya estaban en el suelo en completo desmayo mientras que la menoria hacia lo posible para sacar las mejores fotos que podían del modelo.

Y por si fuera poco, esta pareja fue a la playa, a una de las mas hermosas y lujosas de todo el planeta opacado todas las miradas, pero para su tristeza Larsson no quiso bañarse en la hermosa playa, por otro lado Norkwaryx afirmó que tuvo que arrastrarlo a salir de casa hacia una playa. Minutos después la hija de Venus pudo hacer que por fin su pareja saliera de la sombra a refrescarse un poco y como nunca hace falta decir su fuerte cuerpo salió de la franela que este llevaba haciendo la misma impresión a las demás chicas.

¡Moda GyshBlosh entra en acción!

Como ya todos sabemos, Montserrat Norkwaryx y Tord Larsson son modelos y como nada se nos escapa de las manos, Montserrat Norkwaryx será la cara de la Empresa GyshBlosh de su madre, mientras que Tord Larsson será la de Empresas BryuxTwask, la Empresa de moda mas grande del Infierno. Ambos chicos estarán siendo la cara de las Empresas de sus padres, mas de algunas Empresas de modas presentes que hasta ahora están en anonimato total.

Demonio & Angel 2°Temporada [Eddsworld TomTord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora