-No puedo creer que Taggart nos haya abandonado así... -Habló el chico con lentes- Y todo solo por sus 'trabajos'.
-Camilo... -Dijo Deuz acercándose al hombro del recién mencionado- Nuestra familia siempre ha sido así.
-¿A qué te refieres? -Cuestionó Samuel.
-La Familia Xanthoplesh Scropps, durante muchos años a sido una de las Familias más respetas por no mencionar ambiciosas por el poder de todos, también nos tienen nombrados por un viejo refrán de mi Padre, que explica mucho sobre el origen de Taggart.
-¿Y cual es ese refrán? -Preguntó Tom.
-'La venganza y la traición van de la misma mano' ¿A qué me refiero? Durante a lo largo de la vida de Taggart, Tántalo se esforzó para que el sea quien es hoy. Una persona muy traicionera, llena de odio y de venganza y más que nada, de poder. Algunas personas murieron en el intento de hacerlo cambiar a bien, pero siempre terminaban muertas por él.
-¿Las asesinaba? -Preguntó Tord.
-Sí, él las mataba, pero nadie fue capaz de hacerlo cambiar. Una vez, cuando se escapó de prisión, unas personas enmascaradas lo atraparon e hicieron que el fuese un asesino serial, hasta el sol de hoy en día, el sigue siendo así, sin cambiar aunque sea lo más mínimo.
-¿Cómo sabes todo eso? -Pregunto el chico con lentes- El nunca me lo dijo.
-Él no se lo podía decir a nadie, me enteré porque mi Padre me lo dijo, y yo tuve la misión de traerlo a casa. Aunque fuera mi primo, lo consideraba como un hermano, siempre lo guié al camino del bien, pero siempre terminaba en lo mismo. Traición de su parte, mi Padre no aguantó más de él, así que lo encerró en uno de los calabozos del Olimpo, lugar de donde se escapó sin que nadie lo viera, ni siquiera las cámaras pudieron verlo escapar.
-Pero, ¿Para quién trabaja? ¿Y porque tiene un trabajo así?
-Nadie sabe para quién trabaja, pero se sabe que es un enemigo muy fuerte. El obtuvo ese trabajo, ya que, de pequeño Tántalo lo entrenó en el combate cuerpo a cuerpo lo que reconozco que es muy bueno en eso, incluso mejor que yo, entonces, cuando esas personas lo encontraron pensaron que sería un muy buen asesino para aquellas personas que debían algo.
-.¿Así como un cazarecompensas?
-No. Como un asesino, espía infiltrado, so se sabe sí está aquí escuchándonos y posiblemente encontrando la forma de matarnos. Sin embargo, aunque ninguna persona se haya acercado a cambiarlo al bien, el que más se acercó fuiste tu Camilo.
-Lo sé -Afirmó- Cuando lo conocí yo lo cambié mucho, pero no puedo llegar al punto de cambiarlo completamente, nadie puede cambiar a una persona, tienes que ser la razón por la que esa persona cambie.
'No puedes cambiar a una persona, tienes que ser la razón por la que esa persona cambie'
-¿No te rendirás, verdad?
-Jamás, lo logré a medias una vez, lo lograré completamente esta vez.
-¿Que tal si lo buscamos? -Preguntó Tom.
-¿Quieres perder el tiempo buscando a alguien quien ya posiblemente se haya ido sin dejar ningún rastro? -Pregunto Samuel.
-Podríamos intentarlo -Dijo Tord.
-Pero espera, si Taggart trabaja con esos tipos, cuando sale herido, ¿No le hacen nada? -La cosa le pesaba en la cabeza a Samuel.
-Bueno... Genéticamente hablando, su cuerpo a sido arreglado un par de veces.
ESTÁS LEYENDO
Demonio & Angel 2°Temporada [Eddsworld TomTord]
Fanfiction-Las cosas cambiaran... -Dijo el chico de cuernos viendo la ventana de su habitación Otro año en la Secundaria Pricilbisk nuestros chicos estarán preparados para nuevos retos, nuevos amigos o enemigos y muchos muchos MUCHOS chismes de parte de una p...