3 Curiosidades Sobre Cada Personaje

321 33 126
                                    

Pues, en primera ya que me estoy quedando muy corta en conforme con la historia, para despejar un tanto la mente os cortar 3 curiosidades de cada personaje. En segunda, la verdad no se como voy a hacer el final pero ya estoy trabajando en ello. Disfruten :)

Tord.

1. A pesar de haber heredado el Infierno aun no ha heredado todos los poderes que su Padre poseía. Entre los poderes que aun no ha heredado se encuentran:

Piroquinesis: Tord puede crear y manipular el fuego a su antojo, la magnitud de este parece ser directamente proporcional a sus emociones y de tener cuidado suficiente puede usarlo en otras personas de forma indolora.

Levitación: Crea fuego en la parte inferior de sus pies para levitar.

Regeneración: Puede regenerar partes de su cuerpo y controlarlas a voluntad.

Telequinesis: Puede mover objetos únicamente con su mente.

Nigromancia: Revivir los muertos, al utilizar esta habilidad el individuo Demoníaco utilizara mucha energía de si mismo ocasionando que al final del proceso este se desmaye.

Maldecir: Como hacer unos que otros hechizos malditos para sus enemigos. (Algunos de estos maldichos están en Latín, Hebreo entre otras lenguas.)

Posesión Demoníaca: Poseer cualquier objeto a su merced para entrarse dentro de dicho objeto.

Nota: Aun antes y después de la Poción desconoce estas habilidades.

2. Como ya se sabe en la 1° Temporada Tord le enseño a volar a Tom, pues a escondidas le enseñaba a Tom a como usar sus poderes, así es, Dios no le enseño a Tom nada de lo que sabe hoy en día.

3. Salvo incontables veces a Tom en su niñez cuando jugaban juntos, solo por el hecho en el que Tom 'No Tenga Ojos'.

Tom.

1. Aunque su Padre no haya muerto, el ya heredero todos los poderes.

2. Recibió educación en casa, nunca fue a una Escuela hasta después de los 15.

3.Nunca en su vida completa a sufrido castigo y/o un chancletazo.

Samuel.

1. La verdad no tiene poderes, es considerado como un 'Humano' en algún sentido.

2. Durante toda su vida le han mandado a la FriendZone.

3. En la vida real utiliza Brackets.

Deuz.

1. Protegió a Camilo muchas veces de los bravucones de su Escuela, así es, Taggart y Arthur.

2. Aunque le molesta que sus amigos digan palabrotas a escondidas cuando esta enojado grita las que se le venga a la mente.

3. Nunca practica con sus poderes como debe, es un vago.

Pedro.

1. Aun no controla su poder de crecimiento.

2. Es el mas callado de toda la manada.

3. Su banda favorita (Tanto en la vida real como en el libro) es 'Set It Off'.

Montserrat.

1. Ha salido con cada chico de su curso. (Incluyen a Deuz, Pedro, Samuel entre otros.)

2. La mayoría de su cabello es tintado y con extensiones.

3. En su infancia la Diosa Venus la encariñaba con el Amor Materialista.

Taggart.

1. Nunca odio a Camilo, al contrario antes de conocer a Arthur este lo protegía. Sin embargo, cuando conoció a Arthur se fue de su lado, pero aun así lo protege bajo cualquier costa.

2. Es de la misma altura de Deuz y Tom midiendo 6'0.

3. La razón por el gran odio que este siente hacia Deuz fue debido a que Zeus encerró a Tántalo en unas mazmorras como castigo.

Camilo.

1. Depende mucho de Taggart.

2. Es un poco mas alto que Tord midiendo 5'5.

3. Utiliza lentes al estilo 'Harry Potter' y también posee miopía.

Arthur.

1. En un sentido en particular, manipulo a Taggart para que fuera su amigo, cuando lo logro empezó el odio hacia Camilo.

2. Desde pequeño dice palabrotas.

3. Es fanático de 'Harry Potter'.

Diablo.

1. Prostituyo a Tord a los 8 años por hacerle un regalo en el Día del Padre.

2. Le mintió a Tord acerca de la vida y la muerte de su madre. 

3. Durante toda la vida de Tord le ha hecho castigos considerados mas allá que Maltrato Infantil.

En la 3° Temporada me fijare mas en reflejar la verdadera vida de Tord. Sin embargo, no me hago culpable de que odien mas al Padre de Tord.

¿Pequeño Spoiler de la 3° Temporada? Esta en algún idioma su misión sera descubrir que dice. Aquí esta:

לטורד יש אחות


Demonio & Angel 2°Temporada [Eddsworld TomTord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora