.Prologo.

10K 505 26
                                    

En un lugar de la ciudad se encontraba un peli-verde de unos 4 años de edad tirado en el suelo, con heridas graves por todo el cuerpo, no sabia por que razón estaba alli, casi muerto y con un joven de cabello gris frente a el con algunas manos agarradas a su cara y otras partes del cuerpo, el niño peli-verde veía con extrañeza al peli-gris ya que no recordaba como había llegado a ese lugar... Estaba oscuro y casi no distinguía los muros del piso pues eran de concreto y parecía estar totalmente vacía la habitación, solo estaban el y el peli-gris.

El pequeño intento hablar, pero parecía que el silencio de la habitación de tragaba sus palabras cada vez que habría la boca, intento moverse pero sus brazos y piernas pesaban muchísimo a su parecer, intento recordar cualquier cosa pero eso hacia doler su cabeza, solo logro recordar una frase: "No seras un héroe". Y por alguna razón eso le hacia doler el pecho, no sabia el porque pero le dolía, justo en ese momento una vos terrorífica hizo que volviera un poco en si y a la vez le heló la sangre, parecía querer matarlo nada mas al oírlo.

Niño... Te estoy hablando responde —Hablo el peli-gris— No tengo tiempo de niñerías, Respóndeme para saber si estas vivo y no perder mas mi tiempo aqui.

Q...quien eres —Respondio el peli-verde en un hilo de vos apenas audible, aun en el aterrador silencio que invadía la habitación—.

Por lo menos estas vivo aun... —Espeto el peli-gris ignorando la pregunta del peli-verde— Por ahora esperaremos aquí Black Mist, deberías intentar no perder tanta sangre hasta que llegue... No creo que quieras morir aquí o no valdría la pena lo que hiciste.

Q...que hic—No pudo terminar de hablar ya que apareció un portal morado frente ellos dos y el peli-gris se levanto cargando al peli-verde en su hombro derecho como si de un saco de basura se tratara—.

Te tardaste demasiado inútil, que se supone que hacias—Se quejo el peli-gris dirigiendo su vista hacia el portal de cual salio una "persona" vestida elegante hasta un punto intermedio ¿Y con cabeza de portal?—.

Lo siento Tomura-san, pero Dime ¿Quien es el chico?—Pregunto Black Mist sin mostrar interés alguno—.

Nadie que te interese... Solo un chico que me agrada y ya—Respondió Tomura entrando al portal—.

<<Interesante... El frío Tomura Shigaraki encontró un amigo>>—Fue lo que pensó Black Mist para luego entrar al portal detrás de Tomura y el portal desapareció—.

Espero disfruten de este fic y sepan que es mi primer fic, intentare actualizar seguido bye.

JohnSReyFont.

Mi lado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora