Salto de tiempo
Habian pasado 11 años, Midoriya habia sufrido el entrenamiento de Tomura Shigaraki, Habia quedado al borde de la muerte en mas de una ocasion, un dia escapo y fue a su antigua casa, Volvio destozado pues vio a su madre y padre con un niño unos 2 años menor que el.<<Me olvidaron tan facil?>> Fue lo que penso Izuku.
Luego de ese incidente volvio a entrenar y nunca mas volvio a salir del lugar en el que vivia ahora junto a Tomura y Black Mist, la liga de villanos. Su entrenamiento no concistio solo en el como asesinar —En lo cual ahora era muy bueno— Entreno su fisico a tal punto que a sus 15 años —En la actualidad— Tenia un fisico envidiable por cualquier heroe.
Su vestimenta habitual era de una camisa formal con chaleco y corbata negros y guantes de cuero negros tambien.
Hoy al parecer era un dia importante, segun Tomura, ya que hoy midoriya conoceria a "Sensei" y probaria que valio la pena entrenarlo.
Oye... Izuku-san, Tomura-san te espera en la entrada—Hablo Black Mist entre abriendo la puerta y retirandose—.
Izuku se encontraba acostado en su cama mirando al techo fijamente, hizo un gesto de fastidio y chasqueo la lengua. Se levanto y vistio rapidamente y antes de salir tapo su cara con un tapabocas que parecia una sonrisa.
(No encontre foto :( Si tienen alguna mandenla :v)
Izuku salio al bar y vio a varios ladrones que se hacian llamar villanos, paso totalmente de ellos y vio a Tomura recostado del marco de la puerta con una cara de pocos amigos.
Midoriya-kun...—Espeto Tomura con una voz fria— Tardaste demasiado...
Ya nos largamos o que?—Respondio Izuku pasando al lado del peli-gris y sin importarle su actitud—.
Dentro del bar los "villanos" se habian orinado en sus pantalones con la voz del peli-gris.
...
En un lugar desconocido, estaban dos villanos entrando a una habitacion llena de pantallas con una persona sentada en medio, tenia un monton de cables alrededor del cuerpo y al voltearse hacia Los villanos se pudo ver que su cara, solo era una boca y lo demas parecia estar tapado por piel.
ESTÁS LEYENDO
Mi lado oscuro
FanfictionMidoriya Izuku, un joven de pelo verde y nada especial, rodeado de poderes y el es el unico sin estos poderes, por esa razón es menospreciado y maltratado por las personas que poseen poderes, haciendo que este perdiera la esperanza de poder tener po...