Un pasado para no acordarse

2.1K 166 12
                                    

¡Oye, Deku!...¡Hey, basura mirame!—Grito/Demando un pequeño niño rubio de unos 4 años(Lo se, lo se... Que niño tan grosero :v).

¿Que quieres Kacchan?... Hoy no estoy muy bien para tus bromas—Respondio un pequeño peli-verde de la misma edad con lagrimas en los ojos—.

Hoy le acababan de decir que no iba a tener quirk el resto de su vida y practicamente destruyeron su sueño de ser heroe... Su madre lo habia comenzado a ignorar pues no merecia la pena cuidar a un niño quirkless segun ella... La vida de Izuku habia comenzado un viaje sin retorno a la mierda...

¡A mi no me importan tus problemas maldito Deku!—Grito nuevamente el rubio—.

¡Quien te crees que eres para tratarme de esa manera! ¡Te felecito por tener un maldito quirk, pero eso no te da derecho a tratarme como una puta mierda!...Aunque lo sea...—Respondio/Grito El peli-verde aunque lo ultimo lo murmuro—.

El rubio se habia quedado parado y tenia los ojos como platos sorprendido por la reaccion del peli-verde... Al momento no penso en hacer nada, pero luego se paro firme y tomo a Izuku del cuello de la camisa.

¡A quien le importa la opinion de una puta mierda!—Grito el rubio cenizo y una explosion salio de sus manos lo que mando a volar al peli-verde con la cara medio quemada y de llena de tierra—.

Cuando cayo, el peli-verde se levanto rapidamente y salio corriendo hacia cualquier lugar... Sin rumbo alguno un niño de 4 años escapo de sus problemas para siempre, corriendo a cualquier lugar que encuentre, sea mejor o peor... El solo queria ser un heroe, pero la sociedad lo rechazo, quiso ser bueno en algo y la sociedad le escupio en la cara, su propia madre lo rechazo... Ya no le importaba nada, absolutamente nada.

Luego de correr por muchos callejones llego a una zona problematica de la ciudad y escucho algunas explosiones y golpes fuertes, camino un rato hasta que llego al origen de los sonidos y pudo a una persona de pelo grisaseo sentada en el suelo observando sin expresion alguna en su cara al heroe frente a el, parecia un heroe pro pero no daba el porte de uno y comenzo a acercarse peligrosamente hacia el peli-gris y se comenzo a sentir una intencion de matar y venganza...

Rapidamente el peli-verde corrio hacia el peli-gris y se interpuso entre el heroe y el peli-gris...

¡No lo hagas, ¿que no eres un heroe?!—Grito el peli-verde frente a frente con el heroe—(No dare caracteristicas porque no es importante :v).

Salte de mi camino niño... Esto no te incumbe para nada—Respondio con sequedad el heroe haciendo una seña con la mano para que se apartara—.

¡No lo hare!—Grito de nuevo el peli-verde y comenzaron a salir lagrimas de sus ojos... Hoy le habian ocurrido muchas cosas como para seguir matandose la cabeza con mas estres, Esto era mucho para el pero tenia que defenderlo, por alguna extraña razon se sentia en el deber de hacerlo—.

El heroe chasqueo la lengua con molestia y se alejo un poco del peli-verde.

Mocoso... No lo tomes personal pero no me dejas opcion...—En un segundo el heroe desaperecio de su lugar y estaba corriendo hacia el peli-verde con un puño cerrado y Izuku solo podia esperar el impacto que probablemente lo dejaria en coma, era un golpe a matar por la cara del "Heroe"— Dos pajaros de un tiro.

Justo antes de sentir el impacto, cayo de culo al piso, como si lo hubieran lanzado de algun lugar... abrio los ojos lentamente mientras se sobaba la parte afectada y noto una habitacion gris, parecia cemento y el resto totalmente oscuro, nada se divisaba en el resto de la habitacion.

Time Skip

Habia pasado una semana desde que el peli-verde acepto entrenar con Tomura... Pero aun no habian empezado a hacer nada, a sus 4 años era lo suficientemente maduro como para saber que lo que hacia era calentar... Estaba estirandose y llevaba haciendo esto todos los dias, 3 horas al dia por una semana entera, pero tenia miedo de preguntar a Tomura cuando iniciarian, pues podria ponerse histérico y... No queria pensar lo que sucederia despues... Solo lo a conocido por una semana y ya a destruido varias mesas y sillas con su Quirk que al parecer era desintegrar cosas con el tacto de sus dedos... Era algo genial pero peligroso a la vez.

Ahora mismo estaba en una esquina de la habitacion en la que habia tenido el horrible ¿Sueño?... Pero ya se habia acostumbrado a ella y estaba haciendo la tercera hora de calentamiento y ya se sentia suficientemente bien para empezar con algo mas dificil.

Tomo un poco de aire y inflo su pecho, camino hacia la puerta de hierro que separaba la habitacion del largo y oscuro pasillo que llevaba al bar en el que "Trabajaban" Tomura y Kurogiri.

A Kurogiri lo conocio unos 2 dias despues de aceptar... Estaba paseando por el local sin rumbo fijo y diviso una figura morada al fondo de una habitacion, camino hasta llegar a ella y al entrar en la habitacion se encontro con Tomura y Kurogiri hablando sobre los planes a futuro para el nuevo "miembro" de la liga... Saludo aducadamente y Kurogiri muy amablemente le devolvio el saludo, la verdad el le caia mejor que Tomura en ese entonces.

Volviendo al punto... Cuando llego al bar saludo a Kurogiri y este le devolvio el saludo con alegria.

¿Sabes en donde esta Tomura, Kurogiri?—Pregunto el peli-verde—.

Hace un rato estaba hablando con Sensei... Deberia de estar en la oficina, es el segundo pasillo a la derecha.—Respondio Kuro(Le dire asi porque me da ladilla escribir el nombre a cada rato xd)—.

Ok, gracias Kuro... Por cierto... ¿Quien es Sensei?—Solto el peli-verde con curiosidad— He escuchado que lo nombran bastante Tomura y tu...

Deberias preguntarle eso a tu "Entrenador", pequeño...—Respondio con gracia en su voz—.

¿Ok?... Gracias... Supongo—Susurro el peli-verde antes de caminar por donde le habia indicado Kuro—.

Luego de unos minutos caminando se detuvo frente a una puerta y iba a tocar pero escucho unas voces dentro y decidio esperar, pero logro escuchar algo importante.

"Hare lo que pueda con lo que me pides Tomura, borrare lo que pueda... Espero y no sea un error, confio en ti."

"Gracias Sensei... Le prometo que esto no sera un error, sera nuestra carta maestra en un futuro, de eso estoy seguro."

"Muy bien Tomura, eso espero."

Luego de que dejaran de escucharse las voces, el peli-verde decidio tocar la puerta.

Espero unos segundos a que le dijeran que pasara, pero alguien abrio la puerta y ese era Tomura con cara de pocos amigos.

Que bueno que estes aqui mocoso...—Espeto Tomura con voz de sadico— Tu entrenamiento comenzara en una hora... Preparate fisica y mentalmente... Sobre todo lo ultimo.

El peli-verde se habia quedado estatico y cuando Tomura ya se habia retirado el aun seguia viendo la puerta que ahora estaba cerrada.

Un gusto verlo Tomura-san...—Susurro el peli-verde con los ojos en blanco y sudando a mares—.

<<Siento que deberia haberme quedado calentando>> Penso el peli-verde con cara depresiva.




YYYYYYYYYY Dicho y hecho! :D La verdad es que me inspire... Lei unos cuantos comentarios y casi lloro, les agradezco mucho su apoyo y sus comentarios y votos, eso es lo que mas me hace feliz a la hora de actualizar, son los mejores lectores que se podria tener los amo a todos y todas! Espero este cap les guste tanto como a mi me gusto escribirlo y que sigan votando y comentando, si tienen sugerencias no duden en decirmelas sea por comentario o por mensaje privado, eso se aprecia mucho y espero seguir mejorando para que a ustedes les guste esta historia cada vez mas! Nos leemos luego!

JohnSReyFont.


Mi lado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora