Ha pasado una semana desde el encuentro de nuestro protagonista con su rival y ahora ¿enemigo Bakugou?... Luego de lo ocurrido y curarse de las heridas ocasionadas por la batalla y unos arañasos en la espalda ocasionados por...(Use la imaginacion no sea vago 7w7)
Vemos al peli-verde entrenando en el gimnasio de la U.A con sacos de boxeo y pesas, ya la hora de clases paso hace 3 horas pero tiene un permiso especial proporcionado por Aizawa-Sensei.
Su corta duracion en batalla contra Bakugou usando los Quirks "Copiados" Lo alarmo en gran manera, ahora mismo esta trabajando en su resistencia y su maximo de tiempo con los poderes al mismo tiempo es de 30 a 40 min antes de entrar en shock total.
Llevaba mas de 2 horas intentando aumentar ese tiempo, tenia todo el cuerpo cubierto de sudor y salia sangre de su nariz, estaba parado como si estuviera inconciente y la mitad de su ropa estaba rota, los sacos de boxeo tenian pequeños y grandes agujeros de los que salia arena y el piso estaba agrietado, y solo una persona presenciaba esto... El mismisimo All Might.
Ya hace mas de 1 hora que estaba sentado en las gradas observando todo sin que el peli-verde se diera cuenta, estaba anonadado con lo que veia... ¡Esa cantidad de poder era abominable!, como un chico de 16 años podria tener tanto poder... Se levanto de su asiento y en un pis-pas llego donde el peli-verde para sostenerlo antes de que cayera de bruces al piso y se golpeara el osico (XD).
Joven Midoriya... Me parece que tienes mucha ira acumulada sin razon alguna— Esto fue lo ultimo que dijo, para luego salir del lugar y llevar a Izuku a la enfermeria para que lo trataran—.
Luego de una noche de recuperacion y descanso, el peli-verde desperto bendado y con un dolor de cabeza fuerte, reviso la habitacion y era justamente la enfermeria, tal como lo suponia... ¿Quien lo llevo alli?... Quien sea que haya sido tuvo que haber visto su entrenamiento, y nadie es tan valiente como para quedarse mas de 2 minutos viendolo entrenar, tuvo que ser un profesor, pero ¿Quien? ¿Aizawa? No, el no haria eso por mi —Penso el peli-verde— ¿All Might? Si, fue el... El bastardo —Gruño levemente—.
Entraron Recovery Girl y All Might a la habitacion del peli-verde y lo vieron sentado en su camilla con una expresion de furia en su cara y las sabanas y objetos que estaban a su alrededor flotaban.
Midoriya-Shonen—Espeto All Might intentando calmar al peli-verde con su voz—.
Pero esto no funciono del todo... Si llamo la atencion del peli-verde, pero hizo que se enfureciera mas pues recordo las palabras que el simbolo de la paz habia dicho la noche anterior mientras lo llevaba a la enfermeria. Unos jarrones que estaban en la habitacion explotaron y se clavaron sus pedazos en las paredes, la bolsa de liquido a la que estaba conectado Izuku exploto y las maquinas de la habitacion se haberiaron.
Recovery Girl rapidamente clavo una jeringa en el cuello del chico y esto lo puso a dormir de inmediato y todo volvio a la normalidad, hasta cierto punto.
All Might se sorprendio mucho por la reacción del peli-verde y salio de su habitación diciéndole a Recovery que lo mantuviera vigilado por unos dias. Cuando llego a la cafeteria del instituto, vio a los estudiantes muy nerviosos y algunos cubriendose la cabeza.
¿Que paso aqui Iida-Shonen?—Pregunto All Might en cuanto encontro a la clase 1-A—.
Al parecer hubo un terremoto, las lamparas de la cafeteria cayeron al piso y todo comenzó a temblar muy fuertemente, fue un desastre—Respondio Iida con un tono algo asustado—.
Todo era un desastre en la cafeteria, las lamparas rotas y vidrios esparcidos por todo el suelo, la comida regada en el suelo por la urgencia de los estudiantes de salir del edificio, pues las paredes comenzaron a agrietarse.
<<Esto no fue un terremoto... Midoriya estuvo a punto de destrozar un edificio entero solo con su quirk... Es muy peligroso>>—Penso All Might—.
Luego de una hora de arreglos y reorganizacion, All Might decidio hablar de esto al director en privado.
...
Midoriya desperto nuevamente, pero ya no estaba en la habitacion de enfermeria, estaba en una habitacion que conocia bastante... Se levanto de la cama en la que estaba acostado, le dio un poco de frio pues al parecer Kurogiri no trajo su ropa ¿o no tenia? ya no sabia y la verdad no le interesaba. Estaba vestido solo con un boxer negro y mas nada, salio de la habitacion como si estuviera en su casa y llego a un bar en el que estaban un peli-gris y un portal andante.
Tiempo sin verlos chicos...—Espeto secamente el peli-verde, pero con una sonrisa dibujada en su cara—.
Lo mismo digo... Izuku-Kun—Respondio Tomura sin voltear a ver al peli-verde—.
Un gusto que estes de nuevo con nosotros Midoriya-San—Hablo Kurogiri—.
Y ¿como le ha ido ultimamente, que planes malvados han hecho?—Pregunto Izuku mientras se sentaba junto a Tomura y tomaba un vaso con Whiski que Kurogiri le habia servido—.
Bastante mal... Necesitamos actuar ya, necesito actuar ya....—Hablo Tomura rascandose el cuello peligrosamente fuerte—.
Siempre metes a los demas en tus problemas... ¿Para que me trajeron aqui?, ¿Sensei sabe de este plan tuyo?...—Solto Izuku mientras tomaba—.
Si, Solo te traje para que sepas cual sera tu papel en este plan...—Respondio Tomura agitadamente—.
Ok... Sueltalo todo que me quiero ir a vestir a mi departamento—Espeto rapidamente Midoriya—.
Seras una victima, atacaremos en el viaje escolar que haran en unas 2 semanas a la U.S.J, un lugar de entrenamiento contra desastres que creo el heroe Nº13, apareceremos justo en medio, y Kurogiri tendra preparado un portal por el cual caeras y saldras justo frente a mi... Te tomare como un rehen y All Might vendra a salvarte y en ese momento saldra nuestra arma maestra...—Respondio con sequedad y dejando de rascarse el cuello por unos minutos—.
Usaran a esa mierda de experimento... Bueno, si Sensei esta de acuerdo... Lo hare...—Luego de decir esto le hizo una seña a Kurogiri para que le abriera un portal a su departamento— Pero si algo sale mal... Seguire con mi papel de estudiante de la U.A... No es momento de revelarme aun, Sensei tambien eso...
Si, como quieras "Heroe"...—Respondio Tomura con una sonrisa burlona en su cara—.
No me llames asi...—Espeto entre dientes Izuku con mucha ira—.
Una de las botellas de Whiski se rompio a la mitad como si la cortaran con una katana, el peli-verde ya se habia ido.
¿Crees que salga bien?—Pregunto Kurogiri—.
Saldra bien, tenemos a Noumu de nuestro lado... Pero necesitamos evitar daños colaterales, trata de hacer ver a Izuku como una victima de verdad... Por alguna razon Sensei lo quiere dentro de U.A a toda costa...—Respondio Tomura rascando nuevamente su cuello peligrosamente rapido—.
YYYYYYYYYYY Lo prometido es deuda,aqui esta el siguiente cap de mi historiaaaa siiiii, Me gusto mucho este cap porque lo hice de improviso, estaba haciendo ejercicio en mi cuarto cuando de repente vinieron las ideas a mi cabeza, encendi mi laptop y comence a escribir y pues lo acabo de terminar jaja, me gusto el resultado y espero que a ustedes les guste mas <3 Los amo!. Nos leemos luego!
JohnSReyFont
ESTÁS LEYENDO
Mi lado oscuro
FanfictionMidoriya Izuku, un joven de pelo verde y nada especial, rodeado de poderes y el es el unico sin estos poderes, por esa razón es menospreciado y maltratado por las personas que poseen poderes, haciendo que este perdiera la esperanza de poder tener po...