¿Empezamos?

2.6K 186 56
                                    

Luego del incidente en la U.A All Might hablo sobre el asunto en privado con el director. El sabia que Midoriya ocultaba secretos, pero no sabia cuan peligrosos serian, al igual que no sabia cuanto poder albergaba el chico en su interior (Ademas del de satisfacer JAJAJA).

Estaba parado fuera de la puerta de la oficina del director, notaba una tension en el aire y probablemente fuera que ya e director sospecharia algo como esto... Tipico de Nezu.

Toco la puerta tres veces y espero una respuesta que tardo en llegar.

Adelante...—Se escucho detras de la puerta—.

Buenos dias, Nezu-san—Saludo All Might con respeto— Queria hablar algo con usted, quiza ya sepa que...

Es sobre el peli-verde... Midoriya-kun ¿No?—Espeto con una sonrisa amable en su semblante—.

Si... Exactamente Nezu-san... Necesitamos tomar medidas preventivas con ese chico, presencie su poder en persona y va mas alla de lo que habiamos pensado...—Solto All Might postrandose delante del escritorio de Nezu firmemente—.

Supongo que el causo el alboroto de esta mañana...—Pregunto Nezu obteniendo un asentimiento de parte de All Might— Bueno, entonces tu y Aizawa-san estaran encargados personalmente de la vigilancia y proteccion del joven Midoriya Izuku a partir de ahora, con especial enfasis en vigilancia... Siento que si lo dejamos hacer lo que quiera en la institucion nos dara sorpresas que no queremos, y eso no me gusta... Puedes retirarte All Might.

Hai Nezu-san...—All Might se retiro del lugar mas tranquilo pues ya habia al menos iniciado la recuperacion de algun modo de Midoriya—.

<<Joven Midoriya... ¿Por que tendras tanta ira acumulada hacia los heroes, y por que quieres ser uno si es asi?...>>Penso All Might mientras salia de la sala del director y cerraba la puerta.

Te prometo que te salvare de ese agujero en el que estas... Aunque muera en el intento...—Fue lo ultimo que dijo All Might antes de comenzar a caminar rapidamente hacia la enfermeria—.

...

Nuestro protagonista se encontraba en su apartamento, estaba algo desordenado, su ropa interior regada por el suelo, chaquetas en los muebles y la cama destendida... La verdad es que tampoco pasaba mucho tiempo alli, normalmente salia todas las noches a recolectar informacion de los heroes que hacian vigilias en las noches, se habia encontrado con varios villanos conocidos y otros a los que consideraba escoria... Su progreso en el area de estrategias se veia cada vez mas en aumento ya que su capacidad cerebral era mas avanzada que el resto ¿Por que razon? Ninguna aparente, solo asi era o asi el lo sentia... Se sentia no solo excluido de la sociedad de heroes—Aun estando en una academia prestigiosa— Sino tambien de la sociedad civil como tal, sentia que su lugar estaba con los villanos, pero no con los ladronzuelos y otras basuras, el merecia estar en un pedestal para los vilanos... Tal como Sensei y Tomura, esos eran sus "sueños" Por asi decirlo, su meta alcanzable y haria lo necesario para obtener lo que queria, siempre lo hacia...

Luego de salir de la ducha, tomo una pequeña toalla y se seco, se puso un mono pegado una franela y un sweater negro con capucha y su habitual mascarilla, tomo una pequeña bolsa que amarro a su muslo derecho y en ella metio una librta verde y un lapiz y salio del departamento por la ventana con su quirk de invisibilidad.

Luego de una caminata medio larga llego a su primer encuentro entre villanos y heroes reales, la batalla estaba muy cerrada para su "compañero" villano, lo tenian acorralado entre 2 y estaba siendo observado y apuntado por la policia, tenia una bolsa medio grande y de ella sobresalian papeles verdes, dinero <<Eso me seria util>> Penso el peli-verde.

Salto del balcón en el que estaba y callo con sumo cuidado y delicadeza, sin hacer ni un ruido, llego donde el villano con su forma invisible y lo noqueo al de un movimiento tomando la bolsa y de un salto salio de la escena, todo en menos de 5 segundos... Al saltar sintio algo apresando su pie izquierdo y al voltear observo algo parecido a carne pero comenzaba a burbujear y de repente salio un heroe de alli, se sorprendio un poco pero reconocio el ataque de inmediato y se dejo caer al suelo, antes de impactar contra este, desaparecio nuevamente y dejo al clon pegado del suelo.

Solo son molestias...—Resoplo mientras saltaba de un techo a otro y huia de la escena o mas lejos posible—.

...

Habian pasado dos semanas y hoy era el dia que el peli-verde estaba esperando, quiza si salia mal podria volver con los de la U.A e ingeniar otro plan, pero si no funcionaba y lo descubrian, todo acabaria, era algo muy complejo... El papel de victima era una cosa seria, no era sencillo pero la presion y los nervios no iban con el, solo se levanto del borde de su cama y camino hacia la ducha, se detuvo en el espejo y observo... El resultado de años de entrenamiento, cicatrices leves y profundas... Pero las mas profundas eran las cicatrices mentales, ya no volveria a los dias de antes, cuando pensaba que vivia una maravilla de vida, su madre lo queria, pero al enterarse de su falta de poder lo abandono practicamente y por eso la investigacion se cerro a la semana de desaparecido... Penso en su madre y el estomago se le revolvio, miro la ducha y observo el agua caer, todo precia ir lento mientras pensaba y luego todo se callo... Estos momentos de calma lo ayudaban a recuperar su cordura por unos mementos y lo ayudaban tambien a analizar mejor la situacion, entro a la ducha luego se vistio y salio de su apartamento...

Este dia sera divertido...—Susurro el peli-verde y comenzo su camino a la U.A con una sonrisa en su cara—.

Al llegar a la academia se le hizo pasar al salon y luego se les dijo las instrucciones a todos lo estudiantes de la clase 1-A que procediron a ir por sus trajes, cambiarse y montarse en el bus que los llevaria a la U.S.J para comenzar con su entrenamiento...

Al llegar al lugar bajaron del bus y los acomodaron para pasar dentro del campo que por fuera se veia enorme y por dentro el doble de enorme, con cada uno de los terrenos para cada desastre. El peli-verde estaba tranquilo, pero la cereza del pastel o la parte principal del plande Tomura, All Might, No habia venido a la "excursion" asi que su plan acababa de tener una demora, seguramente vendria, pero tardarian mas de lo esperado, esto complicaba mas su trabajo...

Muy bien chicos, bienvenidos a la U.S.J, aca haran las pruebas de rescate escenciales para cada heroe o candidato a heroe, se necesita mas que solo un quirk para ser uno y aca demostraran su valia ante la pre...—El heroe Nº13 fue interrumpido por un sonido... Unas palabras que provenian del centro del campo—.

Que bonito discurso... Pero vinimos a por All Might—Hablo Tomura con sequedad y cinismo—¡Y lo queremos ahora!.

Aizawa rapidamente se puso en posicion de batalla al igual que Nº13.

¿All Might no esta?... ¡Retrasan mis planes!—Grito con enojo Tomura y comenzo a rascar su cuello— Creo que le dare tiempo a que llegue—Extendio sus brazos y el portal morado detras de el se agrando y salieron cientos de villanos—.

Los estudientes estaban asustados y buscaban proteccion tras los profesores, cada quien con su propia preocupacion... Midoriya llamo la atencion de Iida y le dijo:

Iida-kun, necesito que uses tus piernas, y busques ayuda, busca a algun heroe de la U.A, Busca a All Might, el se encargara de esto...—Hablo fingiendo preocupacion y miedo en su voz—.

¡Es una buena idea Midoriya-san! Eso hare...—Respondio el de lente y salio corriendo de las instaliciones de la U.S.J—.

Tomura observo esto y detuvo a Kurogiri antes de que interviniera con la mision del cuatro-ojos.

Es hora muchachos.... ¿Empezamos?—Espeto Tomura con una voz horrorifica y una sonrisa macabra bajo la mano que cubria su cara—.





Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssstttttttoooooooooooo aqui estaaaa el otrooo caaapp!!! jaja, me emocione al escribirlo asi que espero les guste!! Los amo y nos leemos luego!.

JohnSReyFont.





Mi lado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora