¿D-Donde esta?—Fue lo ultimo que dijo la castaña antes de caer inconciente al suelo y dejar a un muy cabreado Kacchan con una mano elevada y la otra tomandola de la muñeca y una explosion a punto de salir de sus manos hacia la nada.
La explosion quemo media toda la habitacion en la que se encontraban, se podia oler en todos los pisos el humo que salia de todas partes. El rubio estaba sosteniendo su mano izquierda de la muñeca con la derecha, y seguia mirando a la nada, parecia que tenia claro a donde apuntaba y los que observaban todo desde las camaras estaban boquiabiertos por la gran explosion y algunos pensaban que Midoriya no habia sobrevivido a eso.
¡Deku!—Grito el rubio con todas sus fuerzas— ¡Se que estas aqui, maldito!... ¡Si te recuerdo!... ¡Deberias estar muerto!...
Todos estaban confundidos, incluso All Might estaba confundido, la castaña que estaba apenas despertando estaba confundida, ¡tu que lees esto estas confundido!.
¡Hace 8 años te declararon muerto, tu madre lloro tu muerte!... ¡Y resulta que apareces como si nada hubiera pasado y quieres ser heroe!... ¡Sal de donde estes, maldito, enfrentame cara a cara!... ¡Enfrenta a tu mejor amigo de la infancia!...
Todos estaban espectantes ante las palabras del rubio, ademas de querer saber que responderia el peli-verde y si era verdad o no lo que decia el rubio. Todo se quedo en silencio unos minutos y nadie parecia querer moverse o hacer algun ruido, Iida que tambien estaba escuchando todo decidio quedarse callado y acatar el plan del peli-verde, no estorbar.
Ja...Ja...Ja...Ja...Ja...—Se escucho en toda la sala y un escalofrio recorrio a todos los oyentes— Mejor amigo dices.... Tienes cojones para decirme eso hijo de perra....—Todos quedaron en shock... ¿Que pasa a aqui? es lo que todos se preguntaban—.
¡Eres un maldito, defendiste a un villano y ademas huiste con el!—Respondio el rubio ignorando las palabras del peli-verde que aun no habia mostrado su presencia en la sala—¡Todos estaban preocupados por ti, pero tu estabas tranquilo sin importarte nada ni nadie, solo tu!...
¡Ja!...¿Donde esta tu moral Kacchan?, Tal vez la explosion la desintegro—Respondio el peli-verde con sarcasmo en sus palabras— Todo este tiempo no fue color de rosa para mi, te aseguro que sufri mas de lo que te podrias imaginar con esa mente de pajaro que tienes... Sobrevivir a los villanos no es facil, adaptarse menos aun... Pero hay algo que todos compartiamos en ese lugar... Odio.
Bakugou estaba sorprendido, no sabia como responder a eso, y eso lo sacaba de quicio, el no podia quedarse en blanco en un momento asi, no... No ahora. Los demas estaban atentos a cada una de sus palabras y movimientos, sobre todo All Might que observaba todo detenidamente.
¡Eso solo significa que te uniste a ellos!—Grito elrubio— ¡No se que hace un villano aqui en esta escuela de heroes!...
¿No sabes que haces tu aqui?—Se burlo el peli-verde— Eso es decepcionante Kacchan... Crei que serias mas inteligente.
¡Callate!—Respondio el rubi ya muy cabreado— ¡Seguro que solo eres una basura mas de la sociedad, no mereces el honor de estudiar aqui!.
Con ambas manos extendidas el rubio lanzo una explosion mucho mas fuerte que la anterior, tanto asi que la parte que golpeo del edificio quedo esa cenizas y un gran hoyo en la pared y piso eran prueba de eso.
Todo volvio a quedar en silencio, el rubio se sobaba los brazos y musculos pues la explosion los habia entumecido. Los que espectaban la prueba estaban tan sorprendidos por la explosion que algunos estaban boquiabiertos con la barbilla al suelo y los ojos fuera de sus orbitas.
Esa fue una buena explosion, Kacchan...—Se escucho a traves de todo el contundente silencio— Pero deberias guardar lo mejor para el final, y ademas cuidar un poco mas a tus compañeros...
Nadie habia pensado en la castaña hasta que el peli-verde la menciono y sus miradas se dirigieron a la pantalla donde ella estaba y por suerte estaba casi ilesa, solo algunas quemaduras nada graves y con la cara negra y su mascara que era parte del traje en el piso con el cristal de la cara roto.
Por poco y la matas o la dejas en un estado deplorable, y se que no es mi trabajo como villano, pero la salve al paso...—Hablo con gracia y algo de picante en sus palabras—.
¡Maldito, muestrate!—El rubio estaba cabreado al 100% y el peli-verde solo disfrutaba del show—.
¿Para que quieres que me muestre?... ¿Para atacarme con tus musculos entumecidos?—Espeto el peli-verde—.
El volvio a reinar en la habitacion, todos estaban esperando que el rubio o el peli-verde hicieran algo, pero nada pasaba.
Con los musculos desgarrados de esa manera no podras hacer otro asi en un buen rato...—Hablo de nuevo el peli-verde— Conozco tu poder Kacchan, te he investigado a fondo todo este tiempo, no seras capaz de vencerme, aun si no uso un quirk te ganaria...
¡Si es asi demuestralo!—El rubio bajo los brazos y parecian colgar, le dolian tanto que no los podia mover— ¡Deja de ser tan hablador y actua!.
Esa fue la gota que derramo el vaso, Izuku se quedo en silencio un momento y luego se mostro, su ropa seguia igual que antes, solo tenia un par de rasguños el sweater, pero de resto estaba perfecto.
Aqui estoy, Kacchan, ¿Que haras ahora?—Extendio los brazos en señar de dar paso para que lo atacara— Nada... Eso pense, aun si no uso quirk, vencerte en este momento sera tan facil... Creo que mejor deberias rendirte para que no salgas tan lastimado.
Solo deja de hablar... ¡Y pelea!—Justo cuando grito, elevo los brazos y con ambas manos quito los seguros de las granadas gigantes que tenia por guantes y al instante una explosion tan grande salio que el edificio comenzo a inclinarse un poco pues la explosion se llevo medio edificio en el camino y todos veian una sola camara que era la que servia en el piso en el que estaban antes el rubio y el peli-verde pero ahora mismo solo estaba el rubio tirado en el suelo inconciente y a su lado estaba la castaña con la ropa negra, culpa de la explosion, intentando levantar al rubio.
Desistio de su tarea por unos minutos, pues queria saber que le habia pasado al peli-verde y al asomarse por el borde que quedaba del piso logro ver en los escombros el sweater negro que llevaba el peli-verde como traje, pero estaba hecho trizas y no habia señal del peli-verde por ningun lado.
Al percatarse de que nadie venia y su compañero no se levantaba decidio subir por las escaleras que para su suerte aun estaban en parte intactas y al llegar al ultimo piso pudo ver a Iida frente a la bomba y antes de que dijera algo.
¿Que sucedio alli abajo?—Espeto el peli-azul con una cara seria—.
No lo se, solo se que casi muero y Midoriya me salvo... Bakugou esta inconciente y Midoriya esta... No lo se...—Respondio mas confundida que el peli-azul—.
Supongo que solo quedamos los dos... No ganaras contra mi Uraraka-san—Solto el peli-azul y se puso en pose de correr— ¡Hyper Boost!—Grito y salio a una velocidad sorprendente contra la castaña—.
La castaña no sabia que hacer y justo cuando el peli-azul llego donde estaba ella se lanza a un lado y logro tocar la armadura del peli-azul y este comenzo a flotar sin control y la castaña aprovecho esto para correr por la bomba.
Antes de tocar la bomba a un centimetro de ella dejo de moverse y por mas que intentara hacer algun moviemiento estaba alli estatica.
Llegue a tiempo... Uuff—Escucho la castaña a su lado—.
¿Co-Como es que?—Logro decir la castaña mirando fijamente el torso desnudo del peli-verde—.
Suerte... Supongo—Solto el peli-verde y golpeo el cuello de la castaña suavemente haciendo que esta cayera inconciente—.
¡Ganadores: Midoriya Izuku, Iida Tenya!—Se escucho en todo el edificio—.
————————————
Aquiii estaaa!! La segunda parte lista ;D, El proximo capitulo estara mas pronto si me ayudan con las ideas! Se los agradezco demasiado por el apoyo, es bueno tener gente que apoye, eso me anima a actualizar y escribir mejor ;).
Nos leemos luego :D Los amo!.
JohnSReyFont.
ESTÁS LEYENDO
Mi lado oscuro
FanfictionMidoriya Izuku, un joven de pelo verde y nada especial, rodeado de poderes y el es el unico sin estos poderes, por esa razón es menospreciado y maltratado por las personas que poseen poderes, haciendo que este perdiera la esperanza de poder tener po...