Heroes y Villanos (1/2)

4.3K 293 107
                                    

El tiempo habia pasado mas rapido de lo que el peli-vede esperaba, Habia cambiado un poco su rutina antes de llegar a Yuuei, ahora normalmente usaba el quirk que habia robado de la castaña y lo fucionaba con uno que habia robado hace poco a una chica invisible de su clase aunque le habia tomado por lo menos un mes entero lograr controlarlo al 50%, lo que lo llevo a descubrir funciones algo interesantes, como el hecho de poder hacerse invisible y visible cuando el quisiera y podia tener y no tener ropa, lo mas dificil de todo era usar el poder de la castaña y el de la chica invisible juntos, eso arremetia contra su sistema nervioso causando tanto derrames nasales repentinos como dolores de cabeza agudos aunque a el no le importaban esos dolores pues estaba acostumbrado a mas que solo eso.

Su mision personal por el momento era llegar a robar mas de 20 poderes "interesantes" y "utiles" y lograr usar al menos 10 a la vez, pero con lo que le costaba usar 2 tenia siempre presente que eso lo podria matar o dejar en estado de coma pero se arriesgaria con tal de hacer sufrir a esos malditos heroes que tanto odiaba.

Ahora estamos en el presente, en el aula de la clase A-1 y frente a todos estaba All Might, el simbolo de la paz.

Muy bien chicos, hoy haremos un ejercicio interesante, podriamos llamarlo un juego y para este "juego" iremos al campo de entrenamiento, asi que preparense y ponganse sus trajes de heroe para el ejercicio... Los vere en 30 minutos en la entrada del campo —Esto fue lo que dijo All Might para luego retirarse por la puerta no sin antes mostrar sus blanca y enorme dentadura que al brillar aturdio al peli-verde.

<<Molesto>> Fue lo que paso por la cabeza del peli-verde en ese instante.

Luego de unos minutos todos estaban saliendo del tunel que llevaba al campo de entrenamiento con sus trajes puestos y algunos resaltaban mas que otros. El peli-verde aun no salia del tunel y los demas se quedaron mirando preguntandose el porque.

Seguro se atoro con su propio traje el inutil ¡JAJA!—Solto Kacchan estruendosamente haciendo que a algunos les saliera una gota de sudor en la cien al puro estilo anime—.

Eso es poco probable Bakogou-kun —Espeto el peli-azul Iida acomodando sus lentes y con una expresion seria—.

Tch, Que sabes tu—Respondio enojado pues se dio cuenta que habia dicho algo tonto—.

Ademas—Se escucho dentro del tunel— Solo me gusta dar buenas entradas... Kacchan.

Al salir todos quedaron boquiabiertos, su traje consistia en un sweater negro totalmente y un pantalon ajustado negro igualmente con unas zapatillas negras y ademas un tapaboca negro con unos dientes blancos y filosos.

Al salir todos quedaron boquiabiertos, su traje consistia en un sweater negro totalmente y un pantalon ajustado negro igualmente con unas zapatillas negras y ademas un tapaboca negro con unos dientes blancos y filosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tengan en cuenta que el traje probablemente cambien en el futuro, asi que no es definitivo y se aceptan sugerencias)

Algunos solo se preguntaban si habia olvidado el traje o si simplemente habia decidido no hacer el ejercicio, pues ese traje era el mas simple que habian visto nunca, parecia un simple civil y no un heroe.

Mi lado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora