Intimo

2.1K 143 34
                                    

Momo...—Murmuro el peli-verde al percatarse de quien habia entrado a su habitacion del hospital—.

I-Izuku...—Intento decir la peli-negro pero solo logro murmurar el nombre del chico, que para su mala suerte tiene un oido muy entrenado—.

No crei que tu serias mi primera visita...—Espeto secamente el peli-verde—.

No era que le cayera mal, el siempre es asi.

Yo... Yo solo vine para...—La peli-negro estaba nerviosa y tenia colorada la cara, casi echaba humo por las orejas—.

Calmate...—Ordeno el peli-verde— Por lo que se aun no se esta permitido visitarme y no creo que solo por ser la vice-presidenta de clases te dejaran...—Analizo el peli-verde, pero la venda en la mitad de su cara no dejaba que la peli-negro notara sus expresiones—.

T-Tienes razon... De hecho debiria de estarme yendo, no debi haber venido en primer lugar—Respondio la chica con la cabeza gacha y a punto de voltearse para salir de la habitacion—.

No te iras sin antes decirme la razon por la que estas aqui y el como entraste sin que te vieran—Espeto el peli-verde y antes de que la peli-negra intentara abrir la puerta el seguro fue pasado y de alguna manera la manilla de la puerta se doblo imposibilitando usarla— Comienza a hablar.

Yaoyorozu estaba petrificada del miedo, no se esperaba esta reaccion del peli-verde... En clases era frio y sacaba buenas notas, pero no hablaba mucho, de hecho solo lo habia escuchado hablar un par de veces y eran pocas las palabras que decia. Lo habia vigilado a una distancia preventiva, el la atraia de algun modo y la hacia sentir rara, tenia la necesidad de saber el porque y satisfacer sus sentimientos.

Lentamente se volteo sudando frio y observo directamente al peli-verde a los ojos que tambien la miraban directamente... Esos ojos verdes y profundos como una esmeralda, se perdio en esa mirada unos segundos y inconcientemente su cuerpo le jugo una mala pasada subiendole los colores a la cabeza y sintio un escalifrio en todo el cuerpo.

<<Q-Que es esto... Me siento... Debil>> Penso la chica antes de caer de rodillas al piso y comenzar a respirar agitadamente.

El peli-verde se levanto con cuidado de la camilla en la que estaba acostado la ropa del hospital dejaba ver sus trabajados musculos, pues la tela de la bata era muy delgada.

Se coloco frente a la peli-negra y le levanto la cara ya que estaba mirando hacia el suelo. Al levantarla, la chica tenia un sonrojo inmenso en sus mejillas y estaba en una especie de extasis (Imaginense a Toga super exitada algo asi xd).

No pense que seria tan efectiva esa mierda de poder... Aunque aun no lo controlo al 100%—Murmuro el peli-verde y lo ultimo lo dijo volteando a su entrepierna que comenzaba a notarse una ereccion—.

En el arrebato que tuvo el peli-verde hace unos dias,llegaron muchos heroes a intentar calmarlo y una de ellos fue Midnight, que lanzo su gas en la anterior habitacion en la que estaba Midoriya y al ver que se calmo un poco decidio acercarse a revisarlo, pero cuando se acerco el peli-verde reacciono inconcientemente activando el "All for One" y al tomar a la heroina por la muñeca con mucha fuerza, Copio el Kosei.

Asi llegamos a este momento en el que el peli-verde cargaba a la peli-negra cual princesa hasta su camilla y la recostaba en ella... El simple rose de las manos de Izuku con la piel de Momo causaba en ella un extasis que la hacia dar pequeños gemidos.

Ahora mismo ella parecia estar inconciente pero el peli-verde no uso su poder con la intencion de dormirla, el lanzo una pequeña cantidad invisible de gas "Extasioso", no de gas de dormir como lo hace Midnight.

Este gas sensibilizaba cada parte del cuerpo para que cualquier contacto produsca un extasis incomparable y en manos del peli-verde era una verdadera locura lo que podria lograr... El kosei como tal se basaba en la cantidad de "Testosterona" Que pusieras en el gas, y las cantidades de "Testosterona" Producidas por el peli-verde eran cantidades bastante considerables a decir verdad.

La peli-negra se encontraba perdida en el extasis, pero aun conciente y queriendo saber que pasaba a su alrededor.

Solo podia ver brillos verdes a su alrededor pues su vista estaba borrosa, intentando recuperarse un poco trato de ayudarse del tacto y levanto los brazos lo mas que pudo pues estaba débil y logro tocar el pecho del peli-verde que estaba parado junto a la camilla aun absorto en sus pensamientos.

Lentamente sus fuerzas cedieron y sus manos cayeron no sin antes jalar la debil bata que cargaba Midoriya dejandolo totalmente desnudo en la habitacion.

El peli-verde al percatarse de esto, decidio copiar el kosei de Momo y tomar unas ropas que estaban junto a la camilla, al estar vestido se acerco a la ventana y miro atras por unos segundos.

Adios... Yuuei.

Pequeños perv! Y pequeñas tambien! Lamento muuuuuuuuuuuuuucho bo actualizaaaaar anteees, esto se debe a mi trabajo, y pues hoy que me acorde de esto, decido pasar a contarles que me ire de wattpad y este es el ultimo cap...

De esta temporada jajajaja, se asustaron eh?, le dejare la historia a un amigo, el la continuara en la segunda temp, ya me despido y les mando a todos un abrazoteeeee byeee....

JohnSReyFont.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi lado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora