En este momento se encontraba nuestro prota, Midoriya, en una vigilia desde el cielo. Si, logro controlar el poder de la castaña a tal punto, y justo a tiempo antes de que empezara la academia, para ser especificos 1 dia antes.
Ya faltaban solo horas para que iniciara todo, Midoriya estaba emocionado aunque no lo demostraba y mantenia su rostro serio y frio, Estaba caminando hacia la estacion de trenes y cargaba un sweater con capucha y el tipico tapa boca, debajo de eso llevaba su uniforme pero no queria que nadie lo viera asi.
Paso en medio de mucha gente que se quedaba viéndolo en algunas ocasiones por su apariencia, pero igual pasaba desapercibido en un 90% y eso para el es suficiente. Se sostuvo de una cinta cuándo el tren bala inicio el recorrido, pasaron unos 15 minutos y se bajo en su parada, camino unos metros y se perdió en un callejón, luego de unos minutos mas del callejón salio un peli-verde con un saco y cabello desordenado y con un bolso amarillo.
Estaba ya casi llegando a Yuuei, paso un peli-negro a gran velocidad junto a el y instintivamente toco su brazo sin que este se diera cuenta, luego de eso continuo su recorrido a su aula de clase, al entrar a la institución y luego de buscar su clase un rato, la encontró y era la clase 1-A.
Se quedo parado un rato frente a la puerta y cuando iba a por fin abrirla una castaña con una sonrisa enorme le interrumpio y lo saludo muy animada.
¡Hola!, ¿Tu eres el chico que me salvo cierto?, me dijeron todo luego de que desperte de la prueba y ¡no tuve tiempo de agradecerte!... ¡Asi que gracias!—Hablo la castaña haciendo una reverencia—.
No hay de que—Fue todo lo que respondio el peli-verde para luego abrir la puerta del salon de clases y entrar—.
La castaña quedo algo aturdida pues esperaba una mejor respuesta y se sorprendio por la potente y fria voz del peli-verde que la dejo petrificada y con un leve sonrojo. Por lado otro el peli-verde al entrar al salon de clases solo observo atentamente una discucion entre un peli-negro y un rubio cenizo que tenia las piernas encima de la mesa delante de el, el solo los ignoro y busco un puesto vacio para sentarse.
Cuando se sento vio a la castaña hablando con algunas de las chicas de clase, el rubio parecia demente gritando a los cuatro vientos mientras discutia con casi todos los del salon menos el, y tambien observo a el anterior peli-negro acercandose a el y solo solto un pequeño bufido.
¡Hola, nuevo compañero!—Fue lo que dijo el peli-negro—.
...—El peli-verde solo lo ignoro y procedio a recostarse en la mesa frente a el—.
¡Oye, ¿estas cansado?!—Pregunto el peli-negro agachandose un poco y con la voz un tanto elevada—.
Si...—El peli-verde dijo esto solo para que el peli-negro por fin se fuera y lo dejara descansar—.
Y cuanta razon tenia, el peli-negro se quedo tiezo ante la voz del peli-verde y cuando se recupero se fue a su asiento sin decir nada pues ya habia llegado el heroe que haria de profesor.
Buenos dias, niños...—Dijo el profesor frente a toda la clase— Mi nombre es Aizawa... Shoto Aizawa y yo sere su profesor principal.
Todos estaban murmurando entre si y el peli-verde levanto la mirada y sonrio de manera macabra.
Eraser Head...—Susurro para si mismo y se acomodo un poco en su silla para ya no estar acostado—.
El dia de hoy haremos unas cuantas pruebas para ver su fuerza y posibilidades de quedarse aqui...—Termino Aizawa y procedio a salir del salon de clase no sin antes decir— Ponganse sus uniformes...
...
Luego de un rato todos estaban en el lugar donde serian las pruebas, y se podian ver varios lugares especiales para esas pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Mi lado oscuro
FanfictionMidoriya Izuku, un joven de pelo verde y nada especial, rodeado de poderes y el es el unico sin estos poderes, por esa razón es menospreciado y maltratado por las personas que poseen poderes, haciendo que este perdiera la esperanza de poder tener po...