Ya habian pasado dos semanas enteras desde que el rubio se habia inyectado los genes de All for One, habia estado intentando usarlo, pero aun no lo entendia del todo, sabia que tenia un quirk pero no sabia cual, de todas formas tenia que concentrarse en los examenes de admision de la U.A y habian preparado papeles falsos de instituto para que nadie sospechara nada.
En este momento Midoriya se dirigía al lugar donde se haría el examen, Luego de caminar por mas de una hora llego al lugar y se paro frente el, Aun tenia la chaqueta con capucha puesta y el tapaboca también, el sabia que cualquiera que lo viera se asustaría así que decidió bajar la capucha y quitarse el tapaboca, comenzó a caminar y tropezó con algo, cuando estaba a punto de caer sintió que flotaba y volvió a estar parado, miro detrás de el y habia una chica castaña con una sonrisa incandescente.
L-Lo siento, ¡no puedo evitar activar mi quirk al tocar a alguien!—Dijo la castaña algo sonrojada, y muy emocionada a la vez—Pero tenia que hacerlo por que sino caerias al piso.
El peli-verde estaba algo aturdido, primero por la forma rapida en la que le hablo la castaña y segundo por que le parecio bastante atractiva y eso lo hizo tener un leve sonrojo que cubrio con su chaqueta subiendola un poco para que tapara sus mejillas.
No hay problema—Espeto el peli-verde con la voz algo baja— Y gracias de todas formas—Luego de decir esto se retiro dejando a una castaña un tanto confundida pero aun con una sonrisa en su rostro—
Asi pasaron los minutos esperando a que comenzara la prueba, todos los postulados para heroes estaban en unas cabinas tipo militar y tambien eran de metal, Midoriya no volvio a ver a la castaña en el rato de espera y la verdad tampoco le importaba tanto ya que el no era muy conversador.
Se estaba volviendo algo molesta la espera y el peli-verde estaba con los ojos cerrados cuando se escucho una voz diciendo la reglas de la prueba y dando la señal de inicio.
¡Comienzen!—Se escucho un gran grito por los altavoces y todos corrieron a destrozar robots—.
Segun las reglas, los robots representaban villanos y unos valian mas puntos que otros, luego de 40 minutos de prueba, el peli-verde caminaba tranqulamente por el escenario que era una ciudad bastante grande y llena de pedazos de robot de aqui para alla. Para sorpresa de todos los observadores(Los heroes) el no habia conseguido ningun punto aun, y ademas estaba caminando como si nada por el escenario de la prueba, eso hacia que algunos postulados a heroes que pasaban frente a el a gran velocidad rieran y pensaran que era debil.
Midoriya tenia una cara neutral, sin emociones podria decirse, pero de un momento a otro salio un robot gigante de dentro de unos edificios, almenos unos 30 metros media el robot. Midoriya estaba algo impaciente por pelear de verdad y intentaba saber que poder podria usar en ese momento, no habia descubierto nada util para esa situacion aun, estaba a punto de retirarse para seguir buscando una pelea digna y escucho un grito de la parte de arriba del robot, en su mano para ser especificos.
¡Sueltame!—Gritaba una castaña siendo apalstada poco a poco por la mano del robot—.
El peli-verde no penso en nada hasta ese momento, un heroe la salvaria ¿No es asi?. Midoriya salto a una gran altura y preparo su mano para dar un golpe fuerte, queria contenerse para no levantar sospechas pero escucho un crack proveniente de la mano del robot y vio a la chica castaña con una de dolor llena de lagrimas.
Muere—susurro el peli-verde— para dar un golpe potente que destrozo no solo al robot sino parte del escenario que estaba detras del robot—.
Al empezar a caer vio como la castaña caia inconciente junto a el y la tomo se uno de sus brazos y ella comenzo a flotar junto con el.
Llegaron sanos —Hasta cierto punto— y salvos al suelo y sono un timbre que anunciaba el fin de la prueba.
...
Luego de una semana de duro entrenamiento con el All for One, ya habia empezado entenderlo mas, luego de usar el poder de aqulla chica se dio cuenta de que podia robar, por asi decirlo, el poder de los demas con solo tocarlos.
Habia estado varios sin descansar desde la prueba, el sabia que pasaria, pero siempre existe una pequeña pizca de duda. Ese mismo dia mas tarde, el peli-verde recibio una carta de parte de U.A y era su carta de admision.
Decia:
"Debido a los actos de heroismo demostrados en esta prueba, Nosotros los profesores de la Academia Para Heroes Yuuei (U.A) damos el si a la solicitud de entrada a la academia a:
Midoriya Izuku."
Luego de leer la carta, se comunico con Sensei y le dio un informe de progresos, También le dijo que las actividades en la academia empezarían en unas 2 o 3 semanas.
Sensei le dijo sus planes, y también le dijo que se mantuviera en un perfil bajo, podría mostrar algo de poder pero no exagerar pues el sabia que el peli-verde solía salirse de control y podía matar a un héroe de rango alto o al menos dejarlo en coma un tiempo.
Midoriya tenia pensado seguir entrenando sus poderes antes de empezar la academia pero no dejaba de lado el hecho de fortalecerse física y mentalmente, tenia un estricto horario de entrenamiento con casi nada de descanso máximo descansaba unas 2 horas cada día y eso explicaba sus marcadas ojeras que lo hacían parecer un muerto, o un gemelo de Tomura.
...
Ya había pasado la primera semana y Midoriya estaba en este momento levitando y en posición de loto; Había logrado controlar el poder de la castaña a un punto que ni ella misma se lo creería si viera eso pues el peli-verde se encontraba flotando estáticamente y podía hacer muchas cosas mas, no necesitaría un poder para volar pues ya lo tenia.
Dejo de levitar y se levanto del suelo para tomar camino al bar. Luego de caminar unos 2 minutos llego al bar y se coloco un delantal blanco bajo la cintura y comenzar a hacer las bebidas de los clientes mientras Black Mist se retiraba del lugar.
Te dejo a cargo hasta que vuelva de la reunión con Sensei Midoriya-san—Espeto Black antes de salir del lugar— Recuerda no salirte de control y cerrar a las 12.
Black... Vete de una vez ya se las reglas del lugar—Dijo el peli-verde para dirijir una mirada fría a Black Mist que hizo que solo asintiera y se estaba por retirar—Y es la ultima vez que te reemplazo Black—Dijo el peli-verde y se puso a lavar trastes luego de dejar las bebidas a un lado—.
Lo entiendo bien Midoriya-san... Me retiro—Fue lo ultimo que dijo y se retiro del lugar—.
El peli-verde tenia un semblante totalmente serio y frío mientras hacia sus deberes de bar tender y solo podía pensar una cosa..."Quiero que empiece" Mientras miraba una foto de la Academia Yuuei.
¡Disculpen la tardanza! Pero es que no eh tenido ni inspiración ni tiempo pero en fin aquí esta el cap y espero lo disfruten BYE.
JohnSReyFont.
ESTÁS LEYENDO
Mi lado oscuro
FanfictionMidoriya Izuku, un joven de pelo verde y nada especial, rodeado de poderes y el es el unico sin estos poderes, por esa razón es menospreciado y maltratado por las personas que poseen poderes, haciendo que este perdiera la esperanza de poder tener po...