Controversia

2.4K 206 40
                                    

Luego del repentino ataque de los vilanos a la U.S.J todos los heridos se encontraban siendo atendidos por los paramedicos y luego curados por Recovery Girl, que había llegado a la escena junto al director unos 15 minutos después de que se escaparan Tomura y Kurogiri con unos cuantos villanos mas.

El peli-verde seguía inconciente y Recovery Girl junto  All Might lo estaban cuidando aparte, la herida causada por Tomura Shigaraki era algo de que preocuparse, si hubiera estado unos segundos mas probablemente el peli-verde habria perdido la mitad de su cara o podria haber muerto.

El cuerpo del peli-verde estaba teniendo espasmos y nadie sabia porque, quizas una pesadilla dijo All Might al observarlo detenidamente.

Dentro de la cabeza del peli-verde el solo podia recordar la "Tortura" que recibio como entrenamiento y eso hacia que el exterior su cuerpo respondiera automáticamente con espasmos.

Todos ya habian vuelto sanos y salvos a la academia y solamente el peli-verde estaba hospitalizado aun.

La castaña no habia podido visitarlo por ordenes de los heroes... Tenian TODOS prohibido visitar al peli-verde en lo que el se recuperaba, ¿La razon?... Nadie sabia en realidad, solo sabian que All Might lo habia mandado y hacian caso.

En el hospital todo era un desastre... El peli-verde estaba encerrado en el sotano de este amarrado a una camilla con correas de contencion y ademas unas cuantas cadenas que evitaban que se levantara inconcientemente de la camilla.

El aun seguia dormido y lo habia estado durante las ultimas dos semanas, pero los espasmos comenzaron a volverse ataques de panico inconcientes... Segun Recovery Girl, era una respuesta natural del cuerpo a una situacion de vida o muerte. Pero ¿Por que situacion habria pasado el peli-verde para responder asi?, todos tenian esa duda y empeoraba la situacion el hecho de que sus poderes se salian de control junto a su cuerpo, varias veces ya habian presenciado las cosas de la habitacion levitando y volando violenamente alrededor del joven y la misma camilla tambien levitaba.

Todo estaba saliendose de los rieles a como deberia suceder, los heroes que vigilaban a Midoriya debian despertarlo cuanto antes pero siempre que se acercaban a el los objetos alrededor, sean vasos, sillas o pedazos de pared que se desprendian por la presion del poder del chico, salian volando directamente a ellos en cuanto intentaban acercarse.

Aun no habian llamado a los heroes mas experimentados para ayudar, pues sabian que la situacion aun no llegaba a ese estado, pero All Might comenzo a desesperarse pues queia saber todo sobre el chico, y la reaccion automatica de su cuerpo lo hacia querer saber mas de el porque hacia estas cosas inconcientemente...

El no estaba cuidadando al chico directamente pues su trabajo como heroe y ademsa profesor no le dejaban mucho tiempo para ir a vijilarlo personalmente y todo lo que sabia era gracias a informes que le daban diariamente del estado del chico.

Ese mismo dia Nezu pidio hablar con el en privado en su oficina.

Luego de caminar perdido en sus pensamientos se detuvo justo en la entrada de la oficina y tomo una bocanada de aire antes de tocar la puerta... Ya sabia por donde iria esta conversacion con Nezu.

Nezu-san... Me llamo para hablar de algo... ¿Que era?—Hablo All Might algo preocupado—.

Ya debes de saberlo All Might... Es sobre el Joven Midoriya—Solto la criatura parecida aun perro o rata blanca gigante—.

Lo se... El misterio de su pasado es algo intrigante, quisiera saber el porque de su actitud y esa brutalidad y seriedad en sus acciones—Espeto All Might—.

Creo que es una buena idea mantenerlo aqui en U.A... Ademas de que practicamente no tenemos idea de donde proviene y entro aqui gracias a una recomendacion de un heroe del extranjero... Tenemos que mantenerlo lo mas cerca que sea posible de nosotros para saber si es enemigo o amigo... Sera un problema si es enemigo sinceramente, pero creo que tenemos que arriesgarnos por ahora—Respondio Nezu con una serenidad que contagio al simbolo de la paz frente a el... El cual solo pudo asentir ante sus palabras— Bien, entonces te lo encargo a ti All Might... Se que haras un gran trabajo.

Mi lado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora