¿Fracaso?

2.3K 186 36
                                    

All Might aun no aparecia y eso desespero al peli-verde, el plan no salio para nada como planearon... Tomura estaba parado observando a los villanos de mas bajo nivel caer ante la fuerza de EraserHead, todos los estudiantes se habian separado pues el heroe que los protegia estaba herido. Nº 13 habia sufrido su propio ataque gracias a kurogiri, que creo un portal detras de Nº 13 y el hoyo negro absorvio gran parte de su traje o ¿cuerpo?...

Izuku se encontraba en un yate, estaban rodeados de villanos, por dentro estaba calmado... Conocia a todos y cada uno de los villanos que se acercaban y la verdad era muy debiles, claro que no podia estar tan sereno o seria muy evidente para sus compañeros que algo pasaba... Hablo fingiendo estar tenso y intento hacer una estrategia lo mas simple posible.

Tsuyu-chan... Intenta deterlos con tu lengua, Mineta lanzales  tantas pelotas como puedas yo me encargare de los que vienen por el agua...—Hablo el peli-verde y los que estaban con el hiciron como el dijo—.

Tsuyu lanzo su lengua y atrapo a unos 4 villanos de las piernas y os jalo haciendo que cayeran al agua... Mientras tanto Mineta lanzaba pelotas pegajosas como loco y a los que le daba quedaban pegados al suelo del yate sin poder moverse. Midoriya de arrodillo y puso sus diez dedos de las manos en el piso del yate haciendo que empezara a flotar y salio del agua unos 3 metros, los villanos que venian por el agua se asustaron y comenzaron a nadar de nuevo hacia atras pero Izuku dejo caer el yate y callo encima de algunos de los villanos y causo una ola que alejo a los demas del yate.

Excelente trabajo... Ahora vamos a la orilla, tenemos que ayudar en lo que podamos...—Espeto el peli-verde antes de saltar del yate hacia la orilla—.

Tsuyu lo siguio y llevo a Mineta a la orilla con un salto tambien, al llegar a la orilla detallaron mas como estaba la situacion... Todo era un desastre, Los villanos estaban acorralando a todos los de la clase 1-A y el Profesor Aizawa estaba en problemas pues estaba peleando el solo contra tantos villanos que iban hacia el.

JAJAJA! Excelente trabajo, EraserHead... Pero es hora de presentarte a mi nuevo recluta... Nomu—Fue lo que dijo Tomura antes de que saliera una criatura de 2 metros y medio de alto (Creo que All Might mide mas o menos eso :v En su forma musculosa) de el portal que creo Kurogiri, que estaba de nuevo junto a Tomura—.

Aizawa estaba inmutable, manteniendo la calma ante situaciones de terror como un buen heroe profesional.

Que reaccion tan aburrida...—Murmuro Tomura rascándose el cuello violentamente—.

Que tipo de monstruo es este...—Fue todo lo que dijo Aizawa antes de lanzarse al ataque—.

Cuando Aizawa se lanzo al ataque el monstruo reconocido como Nomu lo detuvo en el aire con un puñetazo clavandolo en el suelo <<Que velocidad>>—Penso Aizawa—.

Ya los demas villanos habian sido vencidos por los alumnos y el poder del ataque del Nomu hacia Aizawa-Sensei y todos excepto Izuku, Bakugou y Todoroki, pusieron una cara de miedo.

Aizawa se levanto como pudo y se lanzo al ataque de nuevo, esta vez antes de que llegara el puño intento cancelar el poder el Nomu pero el golpe llego de igual manera pero esta vez en su cara y lo anterro en el suelo haciendo un agujero en el suelo con su cara y desparramndo sangre por todos lados.

Aizawa ya no se pudo volver a levantar y Shigaraki estaba riendo como un loco desquiciado.

Oh, pero mira que facil cayo ese heroe profesional...—Fue lo que dijo Tomura con una sonrisa desquiciada—.

<<Asi que ese es Nomu... Que poder tan grande, pero no es natural... Es como yo pero el es un experimento yo soy un...>> Penso Midoriya y esa duda quedo en su cabeza... ¿Que soy?...

¡No teman!—Se escucho desde la entrada de U.S.J—¡Pues yo estoy aqui!.

Todos voltearon a ver a la entrada y estaban felices... Tomura volteo y su sonrisa aumento de tamaño y grito.

¡Nomu!... Matalo...—Fue lo que dijo antes de que el Nomu saltara a gran velocidad hacia All Might y el hiciera lo mismo hacia Nomu—.

Ambos se encontraron en un gran choque de puños que causo una onda expansiva super fuerte, la lluvia de golpes habia comenzado y ambos estaban igualados en fuerza y velocidad.

Tomura miro a Midoriya y inmediatamente el peli-verde cayo dentro de un agujero negro con morado y aparecio junto Tomura que lo tomo por el cuello  con cuatro dedos.

Todos se quedaron estaticos al momento en el que vieron al peli-verde caer por el agujero y estaban estaticos observando al villano y a la vez a All Might que al darse cuenta de la situacion se distrajo <<Midoriya-Shonen>> Fue lo que penso y recibio un gran golpe en su herida que lo mando a volar y hizo que escupiera sangre por la boca.

All Might... El simbolo de la paz... El heroe Nº1...—Comenzo a hablar Tomura y el Nomu enfrente de All Might que en estos momentos estaba levantandose por el golpe que recibio— Dime que haras para salvar a tu alumno... No creo que puedas hacerlo... ¿o si?...—Espeto Tomura en tono de burla hacia All Might que aun estaba sobre una de sus rodillas y agarrandose la herida con fuerza—.

Nomu se habia detenido porque Tomura se lo ordeno, ahora mismo solo estaba torturando psicologicamente a All Might, destruyendolo desde dentro... Midoriya estaba actuando perfectamente, su cara mostraba terror y estaba sudando a mares, aunque todos esperaban que hiciera algo pero estaba tiezo y sus compañeros no estaban mejor, Uraraka estaba asustada y preocupada por Izuku, Bakugou estaba con cara de querer matar a algien y Todoroki tenia un rostro estoico como siempre...

Dime que haras All Might...—Hablo de nuevo Tomura y Nomu comenzo a avanzar hacia All Might— Como salvaras a tu queri...—No pudo terminar de hablar pues recibio un fuerte golpe en la cabeza y solto a Midoriya, cuando levanto la vista observo a All Might Levantandose y Mt.Lady tomando a Nomu como un muñeco...— Malditos... Kurogiri nos vamos... Nomu Matalo...—Fue lo ultimo que dijo Tomura antes de desparecer por el portal de Kurogiri—.

Nomu reacciono a las palabras de Tomura y golpeo el brazo de Mt.Lady logrando que ella lo soltara y un gran dolor para ella, de inmediato se lanzo hacia All Might y este lo recibio con un golpe comenzando de nuevo con una lluvia de golpes que iban y venian, All Might encontro una apertura y acerto un golpe y luego otro y una lluvia de golpes acaecio a la bestia llamada Nomu y All Might dio el golpe de gracia mandandolo a volar a la estratosfera.

De repente colapso y volvio a caer al suelo echando humo y un gran muro de concreto lo oculto de los alumnos...

I-Izuku, que te sucedio...—Uraraka pregunto y todos rodearon a Midoriya—.

Midoriya estaba de rodillas con una cara de terror, pero esta vez era real... Gracias al golpe que Tomura recibio de no se quien, presiono los cinco dedos su mano en el cuello de Midoriya por unos milisegundos y el dolor fue tal que era comparable a cuando entrenaba... Estaba tocando su cuello y sintio una parte de la piel aspera y precia tener un pedazo quemado, observo sus dedos y estaban negros luego de pasrlos por su cuello... Intento calmarse un poco y se puso serio, se reincorporo levantandose y al levantar la cara todos se sorprendieron... Tenia parte del cuello negro como carbon a la derecha y unos milimetros de su cachete tambien, No era totalmente negro pero si era algo mediano... Todos lo tomaron pues luego de levantarse cayo de inmediato hacia el frente desmayado.






BUENOOOOOOOOOOOOOOOO AQUIIII ESTAAA SU CAAAAAPPP!!!! Jeje disculpen la tardansa, es que tuve un poco de... Me quede sin ideas :V y no tengo a mi musa cerca para inspirar :C Pero bueno espero les guste y nos leemos luegooo!! Los amooo.

JohnSReyFont.

Mi lado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora