Luego de la victoria y estruendosas felicitaciones de parte de los alumnos de la clase 1-A, Midoriya "escapo" del gentio formado formado en la sala de descanso luego de la demostracion de hace unos minutos.
Bakugou estaba recuperado pero en una camilla, estaba amarrado con correas y pegado a la camilla por seguridad, sus intentos de saltar de la camilla cada vez eran mas potentes. Aizawa estaba vigilando que no usara su quirk para destruir la camilla o la habitacion entera.
Midoriya evito contacto con cualquier persona luego de su prueba, no podia dejar que nadie lo revisara, habia salido de las instalaciones de la U.A con permiso de All Might.
Ahora mismo se encontraba ya a medio camino de su casa pero su cabeza estaba ardiendo, sus piernas parecian de ule. Esa explosion de Bakugou lo habia hecho usar sus poderes con demasiada potencia, para sobrevivir tuvo que sacrificar casi todo su traje de "heroe", por simple que fuera, le quedaba bien.
Observo alrededor y entro en un motel de mala muerte pues fue lo primero que vio cercano mientras la cabeza lo mataba y comenzaba a sentir como la sangre queria salir de sus venas y explotar.
Pago una noche en el motel y subio a su habitacion, la 111. Entro con un portazo y con un esfuerzo inhumano camino unos centimetros dentro dentro de la habitacion. Su nariz comenzo a sangrar y perdio el equilibrio, cayo al suelo golpeando fuertemente su cara. Lo ultimo que sus ojos vieron fue una sombra moverse de un lado de la habitacion a otro.
<<Mierda>> Fue lo penso antes de caer en un sueño profundo.
...
Pudo sentir los rayos del sol pegar contra su cara y una molestia en la espalda, se arreglo lentamente en la cama... ¿Cama?, ¿Cuando se acosto en ella?...
Abrio los ojos como platos y se levanto con dureza, estaba en la orilla de la cama asi que se sento en el borde... Las sabanas estaban abultadas, como si hubiera alguien dentro de ellas.
Midoriya se levanto de la cama y quito suavemente las sabanas dejando ver a una castaña comodamente dormida y con una sonrisa en su cara...
<<Asi que me seguiste>> Penso el peliverde con una sonrisa dibujada en su cara.
El aun llevaba una sudadera negra y un mono pegado puestos del dia anterior. Salio de la U.A con la ropa que encontro primero en su casillero de la sala de descanso.
Se quito la sudadera y el mono quedando solamente en boxers, tambien eran negros como la sudadera y dejaban ver unos trabajados gluteos y piernas. Fue a la mini cocina que tenia la habitacion del motel y preparo un desayuno rapido, Huevos con pan tostado y un jugo de naranja que habia en el refri por alguna razon.
La castaña comenzo a despertar con el olor a comida que impregnaba la habitacion, abrio un ojo bajo la sabana, que el peli-verde habia vuelto a poner sobre ella con delicadeza, y grande fue su sorpresa al ver la habitacion.
<<¡Esta no es mi habitacion!>> Penso con sorpresa la castaña.
Recordo vagamente haber seguido al peli-verde que estaba caminando muy torpe por las calles y se metio en un motel de mala muerte que le dio escalofrios y al verlo entrar lo siguio hasta su habitacion y verlo desmayarse frente a ella.
Se levanto subitamente y recorrio la habitacion con rapidez... ¿Se habia ido el peli-verde? Observo la ropa en el suelo y se le ocurrio que estaria duchandose, imagino las gotas de agua caer sobre el cuerpo desnudo del peli-verde y su sonrojo se pudo notar bastante.
Luego de imaginar eso cayo en cuenta de que seguro estaba en la mini cocina pues olia a comida. Se levanto rapidamente y fue a revisar, alli estaba efectivamente el peli-verde en boxers y comiendo un pedazo de pan con huevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi lado oscuro
FanfictionMidoriya Izuku, un joven de pelo verde y nada especial, rodeado de poderes y el es el unico sin estos poderes, por esa razón es menospreciado y maltratado por las personas que poseen poderes, haciendo que este perdiera la esperanza de poder tener po...