¡ESPECIAL!

2.3K 114 28
                                    

Autor: Bien muchachos todos sentados...

Bakugou: ¡¿Que hacemos aqui?!... ¡¿Quien eres tu?!

Izuku: Parece un lindo lugar, solo le hacen falta mas cadaveres.

Iida: ¿P-Por que harian falta cadaveres?... Bueno, en fin... Parece ser una guarida, pero hay sillas.

Uraraka: ¡Puede ser la guarida de un villano!... ¡¿Eres un villano?!.

Autor: ¿Quien? ¿Yo?... No lo se, tal vez si, tal vez no.

Todoroki: Eso no es para nada convincente...

Autor: ¡Ah!... ¿Cuando llegaste tu aquí?...

Todoroki: Tu me trajiste junto a los demas...

Autor: ¿Enserio? No lo recuerdo... Bueno en fin, los traje aqui para que respondan algunas dudas serias y otras no tanto...

Izuku: ¿Que dudas tienes?.

Iida: ¡No le digas nada Izuku! ¿Que tal si es una trampa?...

Izuku: Confio en el... Me cayo bien, y si intenta algo lo puedo matar con mis propias manos...

Autor: ¡De eso estoy seguro!... Y las preguntas no son mias... ¡Son de los fans!

Uraraka: ¿F-Fans?

Autor: ¡Si, exactamente!... Las personas que han seguido esta historia en cada momento y les ha gustado lo que leen, las que lo saben todo o quieren saberlo todo,las que los siguen y espian en todo momento, incluso en el baño o cuando tienen rela...*Golpe*

All Might: ¡Bueno, jovenes! yo continuare con las preguntas ya que nuestro autor esta tomando un descanso breve por hablar de mas... la primera pregunta es para: ¡Bakugou Katsuki!

¿Por que eres asi con Izuku? (Alexzand_890)

Bakugou: ¡¡¡¡Que mierda les importa hijosdeperramalditosvayanseala!!!!...*Golpex2*

All Might: El siguiente sera... ¡Izuku Midoriya!, Intenta no pasarte de la raya, nos estamos quedando sin gente...

Izuku, ¿Nos contaras tus entrenamientos con Tomura? (Beka1241)

Izuku: Mis  entrenamientos son demasiado horribles como para contarlos a personas cuerdas o que aun tengan futuro...

All Might: O-ok, ahora la siguien...

Autor: ¡¡¡Eeeespeeeraaaaa!!!... *Cofcof* Yo continuare desde aqui All Might. Puedes ir a comer o lo que sea que vayas a hacer...

All Might: Ok, esta bien, pero no te pases de la r...

Autor: Si, si, a nadie le importa vete ya... Bueeeenooooo, la siguiente pregunta es para... ¡Autor-San!

¿Como conociste Boku No hero Academia y Cual es tu shipp favorito Yaoi, Yuri y Normal o Hentai? como quieras XD (Alexzand_890)

Autor: Bueno... Todo comenzo un dia soleado, las aves cantaban los rayos del sol entraban por mi ventana y pues yo.... Estaba echado en mi cama como una plasta de m"·$!a sin hacer nada con mivida, pensando en que anime ver, y si, acababa de terminarme 2 animes esa misma noche... estaba buscando en mi pagina favorita para ver anime... no la menciono por que no me estan pratocinando >:V jeje, bueno en fin, iba bajando cada vez mas y encontre un anime genial en la categoria Shonen, lo puse y me enamore en elprimer cap, vi la primera temporada en 3 dias y me quede asqueado por terminarmela tan rapido, pues pasaria mucho hasta que estrenaron la segunda ajjajaja .-.. Y asi fue como conoci Boku No Hero Academia  y me enamore del anime :D... Ahora mis shipps :v Yaoi: Victuri Yuri: no tengo, no veo mucho yuri :v Normal: IzukuxUraraka, etc (Olvide los demas, pero son muchos, TOMOYAXNAGISA!) Y hentai ps.... TODOS? JAJAJA Soy un perv lo se... :3.... Y otra mas para miiii yeiiiii

¿En que serie de anime te gustaria vivir? (NabyLuluPanda <3)

Autor: No lo se... Pero si es contigo en la que sea ;* <3.

Autor: Muy bien chicos eso es todo por hoy....pueden irse... Aizawa llevatelos de aqui y dale una aspirina a ese Bakugou, seguro la dro... La medicina lo ayuda... Gracias por ayudar con la camara chicos, pueden irse... Chao, fuera, chuchu.... Buenoo, todos se fueron... Proximos caps: entrenamientos? Batallas? NO SE LOS PIERDAAAAANNN........




YYYYYYY VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LECTORES Y LETORAS!!!! Me siento muuuuyy apenado con todos ustedes, disculpa de verdad por tardar tantoooo, tuve muuuchoooos problemaaaas y no me habia podido meter en wattpad, estaba FRUSTRADOOO Pero espero ahora volver a normalizar los caps y pues intentare compensarselos, pero de verdad que lo siento muchisimooooooo!!!!

Nos leemos luego, LOS AMO!

JohnSReyFont.


Mi lado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora