El tiempo se me acaba, ya lo siento. Cada noche te escribo una carta, temo irme y no dejarte explicación alguna, ya que no tengo ánimos de revisar el celular, y saber cuanto me extrañas, yo también te extraño mi niño de ojos verdes, no quiero que te sientas preocupado por mi estado, no quiero que una mala imagen de mi se venga a tu mente, quiero que mi última impresión hacía ti, sea esa sonriente y fuerte Katie. Y esta noche no fue la excepción, ya que volví a escribirte, como siempre. Sin embargo, cada carta, cada palabra, parrafo, frase, se vuelven más difíciles de expresar. No quiero irme, no aún, nos falta mucho por vivir, y más aún que te he encontrado. Releo la cata y no puedo evitar llorar por ello, esta dice así:
Para mi querido Eithan.
Se que he sido injusta contigo, se que te deje sin antes despedirme. Pero entiendelo, no estaba en mis planes el partir tan rápido o por lo menos el cuando, sólo paso. La ironía es que fue después de escribir está carta, esa misma noche. Ya que si yo siguiera en vida, la destruiria, y al día siguiente aría una nueva antes de ir a dormir. Por lo tanto, seria distinta y te la hubiese entregado yo. Si, escribí una cada noche, por que ya lo sentía, logre en mi vida lo que quería, ser feliz, y esta misma se dio cuenta de que me otorgó lo que necesitaba y quería, a ti. Hecho esto, me dejo descansar.
Y siendo franca, no te merezco sabes.... No merezco a alguien tan fuerte y lindo como tu, por que se que te destrui, y lo siento de verdad lo siento tanto. Si por mi fuera esto duraria mil y un otoños, pero no será así.
Más corazones como el tuyo hacen falta en este mundo, más personas como tu, tan bondadosas y caritativas.
Agradezco tanto haber podido estar a tu lado, y disfrutarte.
¿Recuerdas cuando dijiste que me ayudarias a cumplir mis sueños pase lo que pase?, ayudame ahora amor. Dentro del álbum que te han dado, estan escritas en cada pagina, las ciudades, playas etc... Que siempre hanele conocer. Ayudame a conocerlas, y de paso, deja un poco de mi en ese lugar, dejame volar en los aires o tal vez undirme en el agua, no lo sé, sólo dejame libre en dónde tu quieras, en aquel lugar que te recuerde a mi, a nosotros.
Con la cámara, toma fotos de cualquier cosa que te guste, así sea un pájaro haciendo popo, cualquier cosa. Imprimelas y pegalas en el álbum. Cuando termines, hay una última sección en blanco con muchas hojas libres, es para ti cariño. Después de acabar con tu misión, quiero que salgas, conozcas chicas, personas, te caces y seas feliz, como siempre lo has merecido. Quiero que experimentes, y tomes fotos significativas, no importa que para los demás no tengan sentido. Te amo, nunca lo olvides, y se que es amor por que tu me lo enseñaste, y sientes lo mismo.Con amor, Katie, tu chica, hasta pronto.......
Las despedidas jamas se me hadado, las odio, me duelen y torturan tanto. Siento que esto es una despedida,no quiero creerlo pero así lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce despedida ©
Short StoryNo, no eras un principe azul, aún que te parecias, tampoco eras un caballero de cuentos de adas. Pero ¡joder!, eres el ser más perfecto que he presenciando, hasta tus defectos lo son, y aun que no lo quieras admitir, sabes cuan unico eres. Si contro...