Recuerdo ese día como si lo hubiera vivido mas de una vez. El primer momento en el que vi sus ojos quedo grabado en mi memoria.
No era un día como cualquier otro, ya que era el cumpleaños #21 de mi hermano menor, Anwar. Me desperté temprano con la idea fija en mi cabeza de huir de esa casa antes de que sus amigos llegaran y comenzaran con sus gritos e inmaduros desastres de siempre. Me levante algo dormida, no acostumbraba a levantarme temprano pero debía hacerlo para pasar un poco de tiempo con mi hermano antes que ocurran los echos mencionados anteriormente. Me bañe, me vestí, en fin... me aliste y baje a desayunar con la familia.
Anwar- Aquí viene la mas hermosa (Me esperaba debajo de la escalera)
_______- FELIZ CUMPLEAÑOS (Me tire sobre el)
Anwar- Gracias (dijo risueño) ¿En verdad no quieres quedarte hoy? (Su sonrisa se esfumo)
_______- Sabes que te adoro, pero prefiero que pases tu día solo con tus amigos, mira, papa y mama se van para darte privacidad y tu... ¿Invitas a tu hermana a que se quede en medio de tus amigos berrinchosos?
Anwar- Creo que tienes razón, ademas eres mi hermanita y no podre cuidarte si me distraigo con mis amigos (Me abrazo)
_______- Hey, no soy tu hermanita como para que me cuides.
Anwar- Para mi si (Me tomo de la mano y me llevo a la mesa)
Mi hermano siempre a sido muy sobreprotector, Se cuidarme sola, cosa que el no entiende ni entenderá jamas. ahuyenta a todos mis pretendientes es lo que le hace mas feliz...
El desayuno termino así que me dispuse a subir a mi habitación para llamar a Kendall, mi mejor amiga.
Kendall- Hola (Su voz tras el teléfono)
_______- Kendall, ¿Como a que hora debo ir a tu casa?
Se escucho un silencio momentáneo del otro lado de la linea pero luego la voz de mi amiga volvió a hablar.
Kendall- No te dije (dijo extrañada) Lo siento pero no puedes venir hoy, los hijos de Kim llegaron y mis padres me prohibieron invitar a alguien.
________- Oh no (dije frustrada)
Kendall- Oh vamos, no puede ser tan malo soportar a los amigos de tu hermano...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La música sonaba fuerte. Los gritos de los chicos que se encontraban abajo me mantenían encerrada en mi habitación. Unas risas se escucharon resonar por toda la casa y metí mi cabeza debajo de la almohada.
________- Esta sera una noche muy larga
Esta vez, fue mi cara la que se escondió debajo de la almohada para ahogar un quejido.
-Hay lo siento, creí que era el baño (Escuche la puerta abrirse)
Quite la almohada de mi cara, sintiéndome avergonzada. Vi sus ojos por primera vez. Eran de un color negro, tan intensos y cautivantes que me tomo varios segundos darme cuenta que el era real, parado con una mano en la manija y sonriendo con sus mejillas algo rosadas.
-Lo siento (lo volvió a decir mirándome a los ojos)
_______- Esta bien (Dije levantándome de la cama) solo te equivocaste por una puerta, el baño esta aquí al lado.
Vi como su sonrisa se agrando y me encontré a mi misma sonriendole.
-Gracias (Dijo mientras cerraba la puerta)
________- Aw (dije para volver a sentarme y fijar mi vista a la Televisión, aunque la película ya no era lo que tenia en mente)
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano - (Joe Jonas y Tu) HOT
SonstigesOtra vez nos encontrábamos en la misma situación: Sus manos recorrían mis curvas de manera lenta por debajo de mi blusa mientras sus labios capturaban con delicadeza los míos y su lengua bailaba un apasionado ritmo con la mía. Alejamos un poco nuest...