Los gemidos de Joe sonaba en mi oído, puesto a que el me abrazaba fuertemente mientras yo seguía jugando con su pene. mis pechos hacían contacto con su pecho y eso provocaba una sensación satisfactoria en mi vientre.
El tomo mi mano dispuesto a sacarla de donde se encontraba.
Joe- Voy.. voy a mojarme (dijo agitado)
Yo bese su cuello sonriendo para darle una ultima caricia a su miembro y quitar la mano antes que se llenara de su dulce jugo.
El soltó un gemido explosivo y enterró su cara en mis pechos.
Joe- Te amo... (susurro)
Decidí no contestar, posiblemente lo habría dicho por impulso, pero como si leyera mis pensamientos, continuo diciendo.
Joe- Y lo digo enserio ( se separo para mirarme a los ojos)
Me quede mirándolo con los ojos como platos, el solo sonrió y prosiguió a besar mis labios. ahí, detrás de la roca. era imposible que alguien nos hubiera visto... pero estaba equivocada.
Nos pusimos rápidamente nuestras prendas y salimos a caminar por la playa. ya que estaba algo sudado.
_______- Joe (lo llame indecisa)
Joe- Si nena ¿Que pasa?
______- Es que... quería decirte algo
Joe- ¿Que cosa linda?
______- Yo... yo también te.. (uno gritos interrumpieron mi confesión)
Miramos a todos lados y no había nadie. segundos después se volvieron a oír, pero esta vez no eran de horror, si no de enojo.
- ESTE MALDITO PAÍS, CADA VEZ HAY MENOS SEGURIDAD (Nos acercamos al señor, que veía televisión en un pequeño bar)
Joe- ¿Que sucede? (dijo preocupado)
El señalo la televisión negando con la cabeza.
"Mittle Huts ah sido asesinada en su casa"
Volví a mirar al viejo y lo pude reconocer mejor sin sus canas cayéndole por la cara. era el abuelo de Kendall.
______- Rob.. soy _____
Rob- Oh hola_____. ¿Paseando con tu novio?
______- ¿Quien era Mittle Huts?
Rob- No la recuerdas, es mi sobrina, bueno... no teníamos mucho contacto, Mittle con la única que hablaba era con Kendall.
______- Oh ella debe estar muy mal (dije preocupada)
Volví a mirar la Tv y esa vez, si podría haber jurado por toda mi vida entera que mi corazón paro de latir, la vi, vi a Mittle Huts.. era.. era la mujer de mis pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano - (Joe Jonas y Tu) HOT
RandomOtra vez nos encontrábamos en la misma situación: Sus manos recorrían mis curvas de manera lenta por debajo de mi blusa mientras sus labios capturaban con delicadeza los míos y su lengua bailaba un apasionado ritmo con la mía. Alejamos un poco nuest...