Luego de varios intentos, Kendall accedió a acompañarme a la fiesta, pero con una condición...
Kendall- No esperes que ande con buena cara
______- Tranquila... no me lo esperaba
**********************************************************
Caminamos en grupo hasta la casa de Joe, Anwar, Harry, Wilmer, Mike, Kendall y yo
Kendall me convenció de que llevara a Bella y Demi con nosotras, yo no quería hacerlo. no es que seamos buenas amigas, es solo que... Bella es coqueta con los chicos y me moriría si tan solo pensara en acercarse a MI chico. Y Demi es extremadamente gruñona y amargada. nadie puede culparla, tuvo una infancia difícil. Aun no entiendo como hicimos Kendall y yo para que nos hablara.
Vi como nos acercábamos a la casa de Joe y trague saliva. temía que algo saliera mal y mi hermano descubriera que estoy saliendo con su mejor amigo. decidí que seria bueno permanecer a una distancia bastante prudente de el, al menos cuando Anwar este cerca.
Golpeamos la puerta 2 veces y el no tardo en abrir con una sonrisa gigante. vestía informal, de forma veraniega.
Luego de saludarlo nos llevo hasta la alberca y me lleve una sorpresa...
¿PEQUEÑA FIESTA LE LLAMABA A ESO?
La increíble cantidad de gente iba y venia por todo el patio. me quede observando por unos instantes. si esa era una de las "pequeñas fiestas" de Joe de seguro que ni siquiera me asomaría a una de las grandes.
En fin... no tarde en unirme al grupo alborotado de adolescentes, después de todo... soy uno de ellos.
Pase un rato con mis amigas y un grupo de amigos que llegaba. platicamos y reímos de la nada. me alegre al ver que Kendall no tenia cara de pocos amigos. y que Bella estaba concentrada en llamar la atención de Mike como para siquiera notar la presencia de Joe, la única que se mantuvo igual fue... Demi.
Mire hacia un costado mientras reía sobre algo que me habían dicho los chicos, y logre ver que 2 chicos bastantes altos se acercaban a nosotros. no me tomo mucho tiempo al darme cuenta que se trataba del hijo de puta de Cody y uno de sus amiguitos. que diablos hacían aquí.
_______- Demi ¿Vamos hacia allá?
Demi- ¿porque no vas tu sola? es tu novio no el mio.
No entendí su comentario hasta que volví a fijar mi vista hacia donde había señalado. Bella estaba junto a Joe, Anwar y los demás.
Mientras yo me concentraba en ellos, el bobo hizo su aparición en escena.
Cody- ¿______ que haces aquí? (me dijo coqueto)
Paso frente a mi amiga sin notar su presencia, lo único bueno de eso es que ella estaba mas embobada como para darse cuenta de su situación.
_______- No molestes (dije enojada mirándolo a los ojos)
Cody- ¿Molestar? solo estoy preguntando que haces aquí (dijo con tono superior)
______- Es que tu presencia ya es algo molesta
Bella- Hola (se puso en frente de el)
Cody- Hola... (contesto sin ganas)
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano - (Joe Jonas y Tu) HOT
RandomOtra vez nos encontrábamos en la misma situación: Sus manos recorrían mis curvas de manera lenta por debajo de mi blusa mientras sus labios capturaban con delicadeza los míos y su lengua bailaba un apasionado ritmo con la mía. Alejamos un poco nuest...