Puse las manos en el pecho de Joe dándole a entender que necesitaba respirar. Nos separamos poco a poco y el, como siempre lo hace, sonrió.
Joe- Gracias por venir (dijo acariciando mi cintura)
_______- Por supuesto que vendría, tienes mucho que explicar
Joe- Es verdad. ven.. (me toma de su mano para guiarme a su habitación)
No me ponía nerviosa el echo de que estemos solos en su casa, si no el echo de que Anwar podía llegar a descubrir que no estaba donde Kendall.
Se acostó en la cama y yo lo imite poniéndome a su lado.
Joe- Sabes cuando eramos pequeños.. me gustabas mucho, iba a jugar con Anwar solo para verte.
_______- ¿Como ahora?
Joe- Si, como ahora (Ambos reímos)
_______- Yo no recuerdo nada
Joe- Que mal. me prometiste que te casarías conmigo
Lo mire a los ojos
_______- No lo hice
El asintió rápidamente con la cabeza ocultando sus ganas de reír con una gran sonrisa.
Joe- oh claro que lo hiciste
_______- Era una niña
Joe- Es verdad. ambos eramos pequeños
Me senté en la cama y el me imito.
_______- ¿Y para que te metiste en mi habitación? en verdad estoy pensando que meterte en habitaciones ajenas es tu Hobbie.
Joe- Quería saber... (dijo nervioso) quería saber si aun existías. Desde que me mude no supe mas de ti.
________- ¿Te decepcionaste al verme viva aun? (Ambos reímos)
Joe- Créeme, no me lleve ninguna decepción
Me beso, tan lenta, dulce y apasionadamente como solo el sabe hacerlo. puso sus manos en mis hombros para poder recostarme con el sobre mi.
Bajo sus manos para llevarlas a dar un paseo por mis curvas, remarcando una y otra vez con sus caricias. Nuestros labios no se despegaron en ningún momento lo que me hacia fácil revolver era su cabello en su totalidad. inconscientemente levante una de mis piernas haciendo que nuestros cuerpos obtuvieran un contacto mas intimo. la respiración de Joe se acelero por lo que deducir que no le había disgustado, Sentí como su lengua hacia presión para poder entrar a mi boca. Una de sus manos se poso en mi pierna para empezar a acariciarla sensualmente.
Sentí como mis pezones se incharon debajo de mi blusa. metí mis manos debajo de su remera para poder acariciar su pecho.
Se separo de mis labios, sus ojos estaban cerrados y buscaba desesperadamente calmar su respiración.
Joe- ______, debemos parar (dijo con hilo de voz)
_______- Deberíamos
Me miro un rato a los ojos aun respirando con dificultad y se mordió su labio. Se veía gracioso con su cabello revuelto y sus labios inchados.
Joe- ¿Como haces para hacerme volver loco?
________- Tengo mi embrujo (dijo riendo)
Supongo que hubiera reído mas si yo no estuviese con mis manos en su pecho, el con la suya en mis muslos, nuestras partes intimas rozando peligrosamente y a segundos de volver a besarnos.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano - (Joe Jonas y Tu) HOT
RandomOtra vez nos encontrábamos en la misma situación: Sus manos recorrían mis curvas de manera lenta por debajo de mi blusa mientras sus labios capturaban con delicadeza los míos y su lengua bailaba un apasionado ritmo con la mía. Alejamos un poco nuest...