Capitulo 20

376 11 0
                                    

Nos sentamos en una mesa apartada de las del resto. habíamos concurrido a ese McDonalds seguido ya que era el único lugar donde sabia que no íbamos a encontrarnos a Anwar, el odia McDonalds.

Joe- ¿En que piensas?

______- En nada (dije riendo)

Joe- ¿Segura?

______- Cosas sin interés (dije comiendo una papa frita)

Joe- ¿Te gustaría ir a la playa después?  (dijo concentrado en un hamburguesa) 

______- Claro

Comimos y nos dirigimos a la playa. no había mucha gente ya que era horario escolar, y yo supuestamente tendría que estar en la Preparatoria..

Joe- Mira (me saco de mis pensamientos)

_____- Que linda (dije admirando la piedra como brillaba)

El me sonrió y la guardo en su bolsillo. tomo mi mano guiándome a la orilla del mar. me detuve antes de llegar recordando el primer sueño que tuve, en el que Anwar me separaba de el.

Joe- ¿Que pasa? (dijo preocupado)

_______- Nada. (mentí)

Joe- Vamos_____ no me digas "nada" algo esta pasándote..

_______- Es que.. recordé un sueño

Joe- ¿Una de tus pesadillas? ¿Las recordaste?

_______- No (conteste rápidamente) no, fue un sueño que tuve antes de que todas las pesadillas comenzaran.

Joe- ¿Sobre que era?

______- Sobre... mi. me pasaba algo malo, pero no recuerdo que

Joe- Nada malo va a pasarte mientras yo este contigo. (dijo abrazándome)

Levante mi cabeza para acortar la distancia que separaba nuestros labios. y unirlos en un dulce beso. pronto la lengua de el estaba corriendo toda mi boca y sus manos exploraban cada centímetro de mis piernas. revolví su cabello antes de bajar mis manos a su camisa y desabrochar los primero botones. el sonrió y puso sus manos sobre mi remera para quitarla. fue dejando un camino de besos desde mi mentón hasta el valle de mis pechos, hasta que mi sostén lo interrumpió. puso sus manos en mi espalda para quitarlo y poder seguir con lo que estaba haciendo, pero fue mas rápida que el y le quite la camisa antes de que el me quitara la prenda. tenia vergüenza y al parecer eso provoco una especies de emoción dentro de el ya que me beso ferozmente. 

En cuanto me quise echar para atrás no te que mi desobediente mano entraba en los pantalones de Joe. mientras nos besábamos el abrió los ojos gigantes cuanto sintió mi mano agarrando su miembro. 

Lo toque un poco para comprobar que era bastante considerable el tamaño de esa cosa. el gimió en mis labios.

Joe- _______ (susurro excitado) 

______- ¿Si, Joe?

El me sonrió y me besaba al ritmo que mi mano sacudía su pene.


El Amigo De Mi Hermano - (Joe Jonas y Tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora