Capitulo 19

366 9 0
                                    

Nuestras risas se escucharon hasta el piso de abajo, donde la madre de Joe estaba mirando la televisión.

______- ¿por que estas diciéndome esto? (reí, quien acababa de darme una lección sobre como atrapar moscas)

Joe- No lo se, solo quería sacar un tema para no decirte lo que en verdad quiero decirte (borro su sonrisa)

______- ¿Que quieres decirme?

Ya hacia 3 semanas, desde la fiesta en la alberca que estaba comportándose raro conmigo, como si quisiera decirme algo y se echara para atrás cada vez que lo intentaba.

Joe- Es.. que (trago saliva) no se como decírtelo

______- Solo dilo como te parezca que debes decirlo (lo animo)

Joe- Bueno... me di cuenta que llegamos a un punto de nuestra relación donde las cosas ya están... (dijo buscando la palabra) listas, para ir enserio.... ______ ¿Querrías ser... mi novia oficial?

Lo mire unos momentos tratando de descifrar su mirada, cuando vi el tiempo que tardaba en contestarle lo ponía nervioso, sonreí.

________- Por supuesto que quiero Joe (me tire sobre el y lo bese)

Joe- (rió nervioso) _____ te juro que jamas te faltara nada conmigo. te haré feliz siempre de la manera en que lo necesites,.

________- Jamas voy a querer que me dejes (lo volví a besar)

Joe- Gracias 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mientras en otro lugar....

- Vimos a _____ entrar a la casa de Joe (maldición salio de la boca de un hombre que acaba de ser informado)

-Mierda tenemos que empezar con el plan... ya mismo




El Amigo De Mi Hermano - (Joe Jonas y Tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora