________- Si, por supuesto es mas ¿Porque no vamos y se lo decimos ahora? (dijo sarcástica)
Joe- Princesa (se acerco y me acaricio la mejilla) se que no va a ser el mejor momento de nuestras vidas pero tenemos que hacerlo algún día.
________- No hoy
Acerco su rostro al mio y nos unió en un agradable beso. Pose mis manos en su cuello y el coloco las suyas en mi espalda comenzando a acariciarla lentamente. Acercamos nuestros cuerpos hasta estar pegados y sus caricias se hicieron rápidas, El único ruido que se oía era el de nuestra lenguas chocando. no llegue a notar cuando quede entre Joe y la pared.
Nos separamos un poco para mirarnos a los ojos.
Joe- Te quiero (dijo con una sonrisa)
_______- Yo también (dije agitada)
El sonrió y volvió a besarme. no se que tenían sus besos, pero eran peligrosamente adictivos.
Metió una mano traviesa debajo de mi blusa y acaricio mi vientre con suavidad
Anwar- JOE (Grito) ¿Donde estas?
Joe- Le dije que iría al baño (dijo nervioso)
________- Solo te equivocaste por una puerta, el baño esta aquí al lado (dije bromeando)
Joe- Sabes, yo tenia bien claro que este no era el baño esa noche
_________- ¿Que? (dijo confundida)
El deposito un pequeño beso en mis labios y fue hacia la puerta. Antes de salir se volteo a verme.
Joe- Yo sabia que esta era tu habitación (dijo picaramente) Aquí estoy Anwar.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Esa misma noche tampoco pude dormir. Las pesadillas que había estado teniendo, lo peor es que ni siquiera recuerdo lo que soñaba, solo se que despertaba ahogando un grito, sudada y un nudo en la garganta.
Le había tomado miedo dormir.
Por suerte allí estaba mi hermoso y comprensivo novio hablándome por teléfono hasta las 3 de la mañana para que me calmara.
Joe- ¿No le contaste a nadie sobre tus pesadillas? (dijo por el teléfono)
______- No, es que ni siquiera se que es lo que sueño
Joe- Por eso, quizás es un tema que esta angustiandote inconscientemente.
______- Quizas
Se hoyo un silencio en la linea y luego Joe hablo.
Joe- ¿No... no sera por ocultar nuestra relación? (dijo nervioso)
_______- Claro que no bebe (no me estaba viendo, pero supe que sonrió)
Joe- Eso me tranquiliza aunque sigo creyendo que debes contárselo a alguien mas.
_______- Si, tal vez sea buena idea, tal vez deba dejar que te vayas a dormir de una vez
Joe- Sabes que no me molesta hablar contigo...para nada.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano - (Joe Jonas y Tu) HOT
RandomOtra vez nos encontrábamos en la misma situación: Sus manos recorrían mis curvas de manera lenta por debajo de mi blusa mientras sus labios capturaban con delicadeza los míos y su lengua bailaba un apasionado ritmo con la mía. Alejamos un poco nuest...