Capitulo 3

581 13 1
                                    

Lunes. No era exactamente uno de mis favoritos, pero al menos era el día que estaba mas alejada del lunes siguiente.

Me levante tarde, como lo mostraba mi alarma, así que me prepare y me marche a Universidad, comencé a caminar por el medio de la calle con la absurda idea de que me compraría algo para comer, pero todo estaba cerrado, algo obvio ya que ni siquiera había amanecido.

Una figura humana hizo presencia en medio de la oscuridad.

_______- KENDALLL (Grite)

Kendall- Hola ______ (dijo algo dormida)

_______- Otra vez clases (empezamos a caminar hacia nuestro destino)

Kendall- Si y lo peor es que empezamos con calculo

_______- Es cierto, gracias por recordarmelo

En la clase todo fue aburrido como acostumbraba ser. Varias veces mis ojos se cerraban pero un golpe de Kendall me ayudaba a mantenerlos abiertos.

Kendall- ¿Que te ocurre? (dijo mientras salíamos del salón)

________- Aun tengo la resaca del cumpleaños de Anwar...

Kendall- ¿Como? eso fue el sábado...

________- Si, pero anoche no dormí porque tuve pesadillas

Kendall- ¿Que soñaste?

________- No lo se, me despertaba gritando y llorando (dije sin importancia)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Metí la llave en la cerradura de mi casa, quería entrar, tirar la mochila sobre el sofá y dormir hasta la noche. Cuando la puerta estuvo abierta lo primero que vi fue a Anwar bajando las escaleras.

Anwar- ¿Un gran día en la universidad? (Pregunto sarcástico con una sonrisa)

________- Por supuesto, como todos los días... (Le seguí el juego) ¿Vas a algún lado?

Anwar- No, pero estoy esperando a mis amigos

Mi corazón se acelero. había olvidado el tema del amigo de Anwar, incluso había olvidado de comentárselo a Kendall.

_______- ¿Quienes? (dije indiferente)

Anwar- Mike y Harry (dijo poniendo sus ojos en blanco) ¿Porque lo preguntas?

_______- Solo quería saber si debía salir corriendo de aquí muy lejos o si ir hasta la casa de Kendall (el rió)

Por dentro me sentí algo decepcionada, quería volver a ver al chico, el cual creyó que en mi habitación estaba el baño.

Anwar- ¿En que piensas?

_______- Em...en nada (dije algo nerviosa)

Anwar- Ah... creí que pensabas en como llegar al centro comercial

_______- ¿Ah? ¿Porque voy a querer ir YO al centro comercial? sabes que no me gusta....

Anwar- ¿Que no sabes? (dijo asombrado)

_______- ¿Que cosa?

Anwar- Nada, nada...

_______- Eres raro (subí las escaleras)

Entre a mi habitación y le eche un vistazo a mi cama, recordando lo que sucedió con ¿Joe?...¿Wilmer?.... como sea... con el.


El Amigo De Mi Hermano - (Joe Jonas y Tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora