Kendall- ¿Estas bien? (dijo mientras caminábamos en silencio hacia el centro comercial)
________-Si, estoy bien (Pensando en Joe)
Kendall- Dile eso a tu cara. (dijo molesta, odiaba que le ocultara las cosas)
El rostro de mi amiga abandono su expresión ceñuda para iluminarse con una sonrisa al ver que quedaba tan solo unas cuadras para llegar al centro comercial.
_______- Apurémonos
Dije volviendo a la realidad para estar atenta en lo que sucedía, Anwar creía que yo me encontraba estudiando en la casa de Kendall y seguramente llamaría para asesorarse de que estaba en lo cierto. El creía que no sabia nada de The Weeknd lo que era un punto a favor pero había millones en contra.
Llegamos a nuestro destino, y como era de suponer, centenares de chicas corrían atropelladamente, gritando y hasta saltando. Nos acercamos a un grupo de ellas, las que parecían mas calmadas.
Kendall- ¿El ya esta aquí? (pregunto emocionada)
-Si, pero aun no ha salido de donde lo tienen escondido. El escenario para el vídeo musical esta en el patio de comida.
Sin responder nos dirigimos al patio de comidas al que, obviamente, no tuvimos acceso.
_______- No me conformare con solo ver como graba el vídeo (le dije a Kendall)
Kendall- ¿Pero como lograremos llegar hasta el patio?
______-Tengo una idea (la tome de la mano y conduje a las escaleras del patio)
Mi padre había trabajado mas de 6 años como encargado local del centro comercial, algunas veces me llevaba al mediodía con el y me la pasaba dando vueltas por ahí, sabia donde exactamente tenían escondido al Abel.
Nos dirigimos por los pasillos mas transitados, entre los locales de ropa estaba la puerta que nos conducía hasta nuestro objetivo.
Pasamos varios locales que a Kendall le hubiese encantado detenerse a mirar pero no había tiempo. Caminamos hasta la puerta blanca.
_______- Aquí es.
Kendall- Me arrastraste por todos lados y no me dejaste preguntar por el precio del vestido.. solo para traerme a ver una maldita puerta.
_______- No entiendes, aquí hay otra puerta que.. (mis palabras se cerraron al ver al tipo que estaba detrás de la pared de vidrio)
Kendall y______- ¿Que hace aquí?
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano - (Joe Jonas y Tu) HOT
RandomOtra vez nos encontrábamos en la misma situación: Sus manos recorrían mis curvas de manera lenta por debajo de mi blusa mientras sus labios capturaban con delicadeza los míos y su lengua bailaba un apasionado ritmo con la mía. Alejamos un poco nuest...