Capitulo 6

477 12 0
                                    

Anwar caminaba riendo con su grupo de amigos detrás. Entre ellos aquel que me había desvelado la noche entera. Con un gran esfuerzo quito mi mirada de el, para encaminarme rápidamente junto a Kendall hacia las escaleras y ocultarnos.

Kendall- Esto esta muy mal (susurro)

________- Y ni siquiera podremos ver a The Weeknd 

Kendall- Tenemos que salir de aquí.

________-Si (dije frustrada) detesto se Anwar sea tan sobreprotector conmigo

Kendall- Yo también lo detesto, por su culpa no voy a poder ver al hermoso de Abel.

_______- Abelsito (dije divertida)

Kendall- Es el apodo que le diré cuando seamos novios (solté una risa)

________- Me encanta la capacidad que tienes de soñar despierta (me miro mal y asomo su cabeza por la escalera. supuse que habían buenas noticias por su sonrisa)

Kendall- Lo perdimos de vista, vamonos ahora.

Salimos del escondite y nos dirigimos a los baños para asesinarnos de que mi hermano había subido las escaleras y así poder escapar tranquilas.

Entramos riendo ya que casi entramos al baño de hombres, en cuanto vimos un espejo comenzamos a arreglarnos el cabello. Esperamos un tiempo y decidimos salir, nuestro cazador seguramente estaba en el patio de arriba.

Salí yo primero gracias a la valentía de Kendall. cruzo la puerta del baño de mujeres al mismo tiempo que un chico salia del de hombres. Ambos íbamos con la cabeza agachada pero al estar apunto de chocar la levantamos y nos dimos una gran sorpresa...

Otra vez el destino, volvió a cruzar nuestras miradas, esos ojos... otra vez mirándome a mi. estaba algo sorprendido, ya que sabia claramente que iría a estudiar, pero supe que comprendió cuando sonrió complicemente.

Una mano tomo mi brazo y me arrastro corriendo a la salida. Kendall era increíblemente rápida cuando se lo proponía.

Joe aun estaba allí parado. parecía como si estuviera mirándome, pero ya estaba demasiado lejos como para darme cuenta.

Una vez que los tuve lejos y pude concentrarme, mi mente se invadió de preocupación, ¿Y si Joe le contaba a Anwar?

Kendall- Al fin a salvo (dijo cuando estábamos en el estacionamiento)

_______- No te creas, el chico que estaba en la puerta del baño es amigo de mi hermano (Kendall se asombro)

Kendall- Oh no ¿Crees que dirá algo? (dijo preocupada)

_______- No lo se, espero que no...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cuando llegue a mi casa solo se encontraban mis padres. Seguramente Anwar se había ido a la casa de uno de sus amigos. Ahora tenia duda que Joe le haya dicho algo a mi hermano...

Tome mi teléfono y le escribí un mensaje a kendall para avisarle que en el momento todo marchaba bien, acepte todas las solicitudes que tenia, Kendall no le llegaban sus mensajes por lo que bufe frustrada, Iba a apagar mi teléfono pero me llego al instante un mensaje.

JoeJonas: Hola


El Amigo De Mi Hermano - (Joe Jonas y Tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora