El sonido de mi teléfono hizo que nos sobresaltáramos y deshiciéramos la pose en la que estábamos.
Me apresure a atenderlo tratando de controlar mi respiración.
________: Hola
Anwar: ¿Donde diablos estas?
________: Estoy.. estoy.. yendo a casa (dije nerviosa)
Anwar: Por supuesto que si, ya mismo (me corto)
Yo solo me quede mirando el teléfono, como si el tuviera la culpa.
Joe- ¿Anwar? (dijo nervioso)
________- Si... y ¿que haces? (reí)
Joe- ¿Que? ¿No te gusta? (dijo revolviendo su cabello)
_______- Debo irme
Joe- ¿Te acompaño?
_______- Si, claro así de paso saludas a Anwar y le cuentas que andamos saliendo.
Joe- Deberíamos (susurro)
Me acerque a el y bese sus labios.
_______- Lo haremos, te lo prometo
El sonrió y me tomo de la cintura.
Joe- Cuando tu creas que es el momento de decirle me dices.
_______- Si
Joe- Oye, debido a que tengo a mis amigos muy abandonados (rió) voy a invitarlos el próximo sábado para hacer una pequeña "fiesta en la alberca", entre ellos estará Anwar, así que no creo que a el le importe traerte.
_______- La verdad, yo creo que se va a oponer a dejarme venir
Joe- Pero dile que vienes con Kendall
_______- ¿Puede venir Kendall?
Joe- Pero claro.. todo sea por mi chica
______Se acerco y le dio un beso en su mejilla para ahora si partir hacia su casa.
Llegue a mi casa algo nerviosa, estaba segura que Anwar era incapaz de lastimarme pero odiaba que se enojara conmigo.
Abrí la puerta lentamente y allí estaba el, sentado en el sofá con su vista en la Tv. no sintió mi presencia hasta que cerré la puerta.
Anwar- ¿Donde estabas?
______- En lo de Scott
Su cara se frunció en una expresión confusa.
Anwar- Pero si Scott y tu no se llevan nada bien
________- Bueno... cambie mi concepto sobre el.
Jamas podría cambiar el concepto, era un loco engreído lleno de maldad cuyo objetivo era desvalorizar los demás para sentirse superior.
Kendall esta muy enamorada de el, pero porque Scott se comporto como un caballero al principio, pero luego...solo se mostró tal cual era. De todas formas ella sigue amándolo aunque el la pisotee todo el tiempo.
Yo tengo bien claro cuanto valgo y jamas me deje inferiorizar por el. algunos dicen que por eso el esta totalmente obsesionado conmigo... A mi me da totalmente igual. Lo único que quiero es abrirle los ojos a mi amia.
Anwar- DIOS QUE NI SE TE OCURRA COMENZAR A SENTIR COSAS POR....
_______-NO (lo calle antes que dijera una estupidez)
Anwar- Mas te vale ¿Y que tanto hacían ustedes 2? ¿Estaban solos?
_______- No estábamos todos
Anwar- ¿Quienes son todos? (El ambiente se puso tenso)
Por suerte me salvo el sonido del teléfono.
Mi hermano se apresuro en contestar pero me hizo señas para que me quedara, ya que aun no terminaba conmigo.
Anwar: ¿Hola? ¿Como estas?... bien....aja..enserio genial (frunció el ceño) ¿Para que quieres que la lleve a la fiesta?
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano - (Joe Jonas y Tu) HOT
RandomOtra vez nos encontrábamos en la misma situación: Sus manos recorrían mis curvas de manera lenta por debajo de mi blusa mientras sus labios capturaban con delicadeza los míos y su lengua bailaba un apasionado ritmo con la mía. Alejamos un poco nuest...