Capitulo 2

671 13 1
                                    

Al día siguiente del encuentro me levante de mi cama frustrada, casi no había podido dormir nada por el desastre de anoche. Me mire al espejo, mis ojeras delataban mi desvelo.

Mientras peinaba mi cabello recordé lo que había soñado, es normal que una persona recuerde sueños después de un tiempo de levantarse, pero esta vez fue única.. Habia soñado con el.

El estaba de espaldas a mi con sus pies en la orilla del mar, el viento revolvía su negra melena y sus dedos chapoteaban el agua. Giro su cabeza para clavar sus lindos ojos en los míos y sonreírme, me estiro su mano esperando a que la tomara. Yo estire la mía, el seguía sonriendo y cuando nuestras manos estaban a punto de hacer contacto, Anwar apareció tras de mi y me tomo de la mano para alejarme de allí. Recuerdo ver su sonrisa desaparecer y como dejo caer su mano a su costado, sus ojos un instante mostraron alegría pero después sus ojos mostraban lagrimas.

Sacudí mi cabeza y seguí peinándome, solo había sido un sueño.

Baje las escaleras y, como siempre, Anwar estaba allí con una sonrisa.

Anwar- Yo fui el que tuvo la fuerte noche y tu eres la de la resaca (me dijo burlón)

_______- ¿Que esperabas? no me dejaron pegar un ojo en toda la noche.

Anwar- No exageres (tomo mi mano y me llevo a desayunar)

Salude a mis padres y me senté en la mesa.

Mohamed- ¿La pasaste bien anoche? (pregunto divertido)

Anwar- Si, estuvo sensacional ademas vinieron amigos que hacia mucho tiempo no veía (dijo emocionado)

Yolanda- ¿Quienes? (sonrió)

Anwar- Joe y Wilmer. ¿Los recuerdas?

Mi mama me miro, no tenia ni la menor idea de porque me miro a mi, pero al menos ya tenia 2 posibles nombres para el chico misterioso, debía ser alguno de ellos ya que yo jamas lo había visto por aquí.

Yolanda- Claro que lo recuerdo, ¿como olvidarles? en especial a Joe (rió un poco y de nuevo su mirada se puso en mi)

Anwar- Mama ______ tenia 7 años seguro no debe ni acordarse. (dijo molesto)

_______- ¿Acordarme de que?

Yolanda- De Joe, y de los besitos que se daba contigo a escondidas de tu hermano (dijo en tono divertido)

_______- ¿Ah?

Anwar- Al parecer. A Joe le gustaba jugar al príncipe y la princesa contigo. Cuando lo invitaba a casa mientras Wilmer y yo nos entreteníamos con los videojuegos. Un día entre a tu habitación y te vi con tus pequeños labios pegados a los de el supe porque era...(Hizo cara de asco)

Mohamed- Anwar, ellos lo veían solo como un juego

Anwar- Ella puede ser, pero solo tenia 7 años, pero Joe tenia 8, casi 9, se estaba aprovechando (dijo enojado)

Mi madre soltó una carcajada.

Yolanda- Eran solo 2 niños, Anwar no seas rencoroso (dando una mordida a su tostada)

Yo me quede quieta, viendo como todos continuaban tranquilamente el desayuno. ¿Acaso ese Joe era el mismo chico de los hermosos ojos?

El Amigo De Mi Hermano - (Joe Jonas y Tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora