______: Hola...
JoeJonas: Soy Joe, el amigo de Anwar
Mi cara se ilumino con una sonrisa, a veces me sentía estúpida sonriendo sola frente a mi teléfono esta vez no me importo.
_______: Hola Joe ¿Como estas?
JoeJonas: Muy bien ¿Y tu como estas?
_______:Bien, Gracias
Era el momento perfecto para hablarle sobre lo del centro comercial, no porque me preocupara, si no para sacar conversación. Estaba escribiendo el mensaje pero se me adelanto.
JoeJonas: No le dije nada a Anwar lo de hoy (Estaba salvada y con el chico mas hermoso del mundo)
________: Muchas gracias
JoeJonas: No me agradezcas al menos ¿Pudiste ver a The Weeknd?
________: No, pero no importa. ¿Puedo hacerte una pregunta?
JoeJonas: ¿De donde saque tu numero?
________: Exacto
JoeJonas: Cody me lo paso
Me quede analizando el tema unos segundos, si Cody le paso mi numero el debió habérmelo pedido. O tal vez no. no importaba, yo seguía sonriendo, y supongo que así estuve un rato porque la conversación con Joe.
JoeJonas: ¿Te molesta?
________: No, para nada
Nos quedamos hablando un rato, nada fuera de lo normal, fue una charla superficial. Se despidió. Baje las escaleras mas que contenta, después de todo me fue bien.
Mi sonrisa llamo la atención de mis padres ya que no había llegado de muy buen humor a casa.
La puerta se abrió y por allí entro Anwar, estaba algo serio y no dudo 2 veces en fulminarme con la mirada. ¿Que había pasado? ¿Se había enterado lo del centro comercial? Joe no le había dicho nada.. o eso me dijo.
Entro a la cocina sin siquiera saludarme y supuse que luego de comer algo iría directamente a hablar contigo sobre el tema que esta irritándolo. Volví a subir las escaleras para encerrarme en mi cuarto, la felicidad había desaparecido.
Minutos después mi hermano toco la puerta y la abrí de mala gana ya que seguramente así es como el me trataría... no me equivoque... entro echo chispas y con un notable mal humor. Me senté en la cama y se sentó frente a mi.
________- ¿Y? ¿Que ocurrió ahora?
Anwar- ¿ Y tu eres la que se enoja?
________- ¿Pero que paso?
Anwar- ¿A que no adivinas lo que me contó un amigo...
Mi rostro quedo perplejo. Joe se lo había dicho.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano - (Joe Jonas y Tu) HOT
De TodoOtra vez nos encontrábamos en la misma situación: Sus manos recorrían mis curvas de manera lenta por debajo de mi blusa mientras sus labios capturaban con delicadeza los míos y su lengua bailaba un apasionado ritmo con la mía. Alejamos un poco nuest...