02.01.1991
Elaina amaneció una vez más, decepcionada por haber vuelto a despertar en este mundo, un suspiro escapó de entre sus labios y bajo los pies de la cama sintiendo el frío de invierno, una de las pocas cosas que le encantaban. Tomó un conjunto de ropa y se dirigió al cuarto de baño donde cepillo sus dientes, lavó su cara y se vistió, luego fue a la planta baja sin hacer mucho ruido para no despertar a su hermanastro, el único que se quedaba la mayoría del tiempo en casa. Entró a la cocina y robó una cajetilla de cigarrillos de la alacena e hizo el desayuno del mayor, después comió un poco de cereal y dejo el plato bien preparado sobre la mesa, agarro su abrigo del perchero y salio de casa para pasar el rato, no le agradaba "demasiado" el estar con su hermanastro.
Caminó un buen rato buscando algún lugar tranquilo para poder hacer de las suyas hasta que encontró un parqué, estaba prácticamente vacío a excepción de un chico recostado en una banca como todo vagabundo, no le importo su extraña apariencia y se encamino a él, se sentó en la banca de al lado y encendió un cigarrillo con lo que el chico arrugo su nariz al percibir el fuerte olor, cambio de posición sentándose y dirigiendo la mirada hacia la chica. — No impresionas a nadie. — Dijo estirando sus brazos.
— Tampoco tú comportándote como vagabundo. — Respondió con la vista al frente evitando hacer contacto visual con el contrario, lo cual no duro mucho.
— No es como si fuera un honor parecerlo. — Elaina volteo su cabeza mirándolo.
— Mira Richard, vine aquí para tener paz y alejarme de la sociedad, en este momento prefiero dormir con un vagabundo a que seguir con esta platica así que dejame terminar mi cigarrillo a gustó. — El de lentes se tomo la barbilla con una mano recargando su codo sobre la base de la banca.
— En ese caso soy un vagabundo. — La chica no pudo evitar sonreír al escuchar su simpática respuesta. — Ja sonríes eh... Espera, ¿como sabes mi nombre? — Elaina tiro al suelo la ceniza que colgaba del cigarrillo y inhaló una vez más para después soltar el humo dejando que se esparciera por el rostro del chico.
— Magiaaa... — Rió un poco y señalo la camiseta del contrario. — Tu ropa te delata, Ri-chard.
— Ouh...
— Pff dime ¿cuál es tu trabajo decrépito?
— Creí que ya no querías hablar.
— Las personas cambian de opinión rápido, lo creas o no también soy homosapien. — Cruzó sus piernas.
— ...¿Ves ese bar? — Apuntó un pequeño puesto cerrado. — Pues trabajo en una panaderia.
— Jaja muy gracioso, ¿necesitas dinero extra?
— Tal vez.
— No es una respuesta cuerda pero la acepto. — Acerco el cigarrillo al más alto ofreciéndole este. — Por una mañana asquerosa te mereces un poco de tranquilidad... ¿Sabes como hacerlo? — Bufo y aceptó la oferta de la chica.
— Antes de perder la virginidad a los ocho. — Dijo ya sacando humo de su boca.
— No hables mierda.
— Muy tarde linda. — Elaina rodó los ojos y volvió a tomar el cigarrillo. Así se la pasaron intercambiándolo hasta que se acabase, cuando aquello sucedió ella se puso de pie.
— Bien Richard, fue un gusto haber compartido penas contigo pero tengo que volver a mi "hogar" antes de que el putrefacto de mi hermanastro se moleste.
— También me iré o mi jefe cancelara la propuesta de acostarme con su esposa.
— Ja claro, se feliz con tu virginidad de por vida.
ESTÁS LEYENDO
MY FAVORITE DRUG ||Richie Tozier|| *INCOMPLETA*
FanfictionHey ¿qué tal? Me llamo Elaina y soy la hija pérdida de Michael Jackson. Lamento eso, muy bien ahora que tengo tu atención, dejame contarte un poco de mi. Como ya dije antes mi nombre es Elaina, Elaina Elias. Nací en Marsella Francia y actualmente vi...