7: συя ραяκ

215 17 9
                                    

Había pasado una semana desde que Elaina abandonó su residencia y hasta entonces no se hicieron saber noticias sobre su hermanastro. Una vida rutinaria es lo que le faltaba ahora, con la familia Tozier era una sorpresa cada día y eso simplemente le encantaba.

17.01.1991

Todos se encontraban sentados al rededor de la mesa disfrutando de una cena familiar, Elaina se había vuelto parte de la familia, al menos para los padres. — Quiero decirles que es absolutamente hermoso llegar a una casa después de horas de trabajo y que la comida ya este servida, enserio lo aprecio. — Confesó para luego llenar su boca de spaguettis cosa que hizo reír a Rossie.

— No hay de que hija, eres parte de nosotros ahora y el resto del tiempo que necesites. — Una sonrisa con capa de salsa naranja se formo en los labios de la castaña, Richie tomo una servilleta de el medio de la mesa y giro el rostro de Ela para poder limpiarla como si fuese un bebé, esta al ver que se detenía termino de limpiarse con la manga de su blusa y miro donde la mayor quien comenzaba a hablarle. — Mañana sera su examen de ingreso ¿cierto?

— Ah si.

— Seguro no sera problema para ninguno de los dos, se que ambos son bastante inteligentes. — Dijo esta vez Wentworth.

— Al menos yo si. — Un ligero codazo viniendo de la chica recibió Richie seguido de un shisheo, no le agradaba parecer poco comparada con otros y menos frente a gente de su agrado.

— Calla. — Se levantó junto con el plato ya vacío. — Estuvo muy rico Rossie, gracias por la cena y por... Todo. — Fue a lavar el anterior traste y subió a la planta alta entrando al baño y así tomando una ducha. Demoró no más de diez minutos y se dirigió a la  habitación de Richie donde se encontró justamente con el anterior mencionado recostado en la cama leyendo uno de sus tantos comic's. — Repito, amo a tus padres. — Dijo mientras se quitaba el exceso de agua del cabello con una toalla logrando llamar la atención del de rulos.

— ¿A mi no? — Preguntó haciendo una voz aguda fingida.

— No, eres feo. — El contrario estiro sus labios hacia abajo poniendo una cara larga, Elaina rió gracias a sus muecas y tomo asiento en una esquina de la colchoneta. — ¿Estas nervioso por mañana?

— ¿Por qué debería estarlo? Esos exámenes son para niños de kinder.

— Te preocupas muy poco ¿qué tal si no llegas a pasar?

— Eso es imposible linda, como dije antes, son para niños... Oh perdona olvide que eras uno.

— Lo dice el que lee historietas... Por cierto ¿de qué es? — Preguntó recostándose al lado de Richie para poder ver el interior del pequeño libro impreso, él cubrió el titulo y miro a la chica sonriendo desafiante.

— Intenta adivinar y te ganas un beso.

— Que premio tan horrible... Ahh ¿los X-men?

— ¿Como puedes confundir los cuatro fantásticos con X-men? — Dijo con notoria molestia en su voz.

— No lo se, son parecidos.

— Es una excusa terrible... Pero aun asi te lo doy. — Se acercó a ella haciendo pico su boca y esta lo alejo con una mano sobre su rostro.

— ¡Noo! Iugh. — Comenzó a reír al notar que el pecoso estaba besando la palma de su mano, la quito y se distancio un poco. — Basta, eres un asco. — Contagió la risa al otro y Richie la volvió a apegar tomándola de la cintura. — Creí haberte dicho hace días que no me tocaras.

— Ni que te fuera a violar. — Ela lo miro con ironía y él regreso su risa. — Okey prometo no hacerlo sin tu permiso.

— Eso ya no sería violación. — Arqueó una de sus cejas sin despegar la vista del chico.

MY FAVORITE DRUG ||Richie Tozier|| *INCOMPLETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora