10: вαɔ εмρʟσчмεпт

184 17 12
                                    

24.01.1991

Richie se encontraba sentado en la entrada del local con unos nervios inquietantes, debido a que sería su primera y ultima oportunidad de disculparse con Elaina antes de que creciera distancia entre ellos ya que venía el fin de semana y no habría trabajo ni escuela. Mantuvo la misma posición hasta que una sombra apareció, elevó la mirada percibiendo a la chica frente él con lo que se puso de pié. - Ela-... - Antes de que pudiese terminar su oración se le fue interrumpido.

- Solo vengo a trabajar Richie, haste a un lado.

- No me pienso mover de aquí hasta que hables conmigo.

- Ya lo estoy haciendo al responderte idiota. - Pasó a su lado haciendo chocar sus hombros notoriamente molesta, entró al local y se quitó el suéter intercambiándolo por su uniforme, el chico mordió su labio pensando en lo estúpido y mal que empezó pero ya no había vuelta atrás, fue tras ella y cambió el letrero de "abierto" a "cerrado" que colgaba de la puerta mentalizado en que no los interrumpieran. - ¿Quieres que nos descuenten o que renuncie? Porque si es así puedo buscar fácilmente otro empleó decrépito.

- Lo lamentó. - Soltó de golpe impidiendo a la castaña seguir hablando, al menos por un par de segundos.

-... ¿¡Qué!? ¿Siquiera sabes por qué te estas disculpando? - Tragó saliva y abrió ligeramente su boca entrando en un shock, esa parte del plan no estaba planeada. - No, ni siquiera eso. - Se respondió a si misma bajando sus brazos con brusquedad y desviando la mirada fastidiada.

- ¿Co-cómo quieres que hable si no te tranquilizas? Joder no soy bueno con las chicas y creo que eres lo suficientemente lista para haberlo notado antes.

- Oh creéme que si, lo se. - Su voz se volvía cada vez más desafiante y eso simplemente prendía a Richie.

- Mierda deja de ser tan atractiva y cierra la boca de una vez. - Se acercó a ella haciéndola retroceder pero no dejaría que volviera a escapar, aprovecho sus acciones para hacerla chocar contra una de las mesas donde logró al fin acorralarla. - Lamento haberte gritado en la mañana, lamento sentir celos sin derecho, lamento ser tan idiota y hacer comentarios repugnantes, y lamentó decepcionarte al no haber sido quien te salvara. - A pesar de no decirlo de la manera más cautelosa sabía perfectamente cuales eran sus razones de disculpa. Elaina después de un rato manteniendo el silencio decidió responder.

- Esta bien... Me gustan tus comentarios extraños son graciosos en su mayoría y no te culpes por lo que pasó, yo dije que te fueras ¿cierto? - Aquello provocó un suspiro de alivio en el de lentes.

- ¿Eso significa que me perdonas?

- No habría un por qué de hacerlo, realmente estaba molesta por el show que provocaste en el instituto, eso si fue estúpido.

- Demonios y me hiciste ponerme cursi por nada.

- A eso le llamas cursi maldito depravado. - Sonrió simpática contagiando el gesto al contraria.

- Allí esta esa sonrisa. - Dijo posando sus dedos a los lados de su boca remarcando la curva en sus labios para luego atraerla y encerrarla en un abrazo.

- Okey basta, lo pones incomodo. - Habló distante apartando al chico con sus manos.

- Ah claro, lo olvide. - Abrió paso y ella salio de su encierre dirigiéndose a la única radió del lugar con el pensamiento de evitar un silencio. Richie por su parte se encamino a la puerta para cambiar el letrero a "abierto" pero fue detenido por su subconsciente. - ¿No gustas un descanso? Es viernes y podemos divertirnos.

- Ejeje ese divertirnos no me convence del todo pero aprovechando el caso. - Encendió la maquina reproduciéndose instantáneamente un tema, dio media vuelta con lentitud comenzando a menear las caderas y mover sus labios al ritmo de la musica, una escena encantadora a los ojos del pecoso. Acercando sus pasos fue retirando su camisa de uniforme tal como si fuese una chaqueta, empujo fuera al chico y tomó su abrigó saliendo después de él quien gracias al empujón cayó al suelo. - Ajajaj ¿te caíste? - Un ambienté sarcástico combinado con buena musica, se presentó.

MY FAVORITE DRUG ||Richie Tozier|| *INCOMPLETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora