06.01.1991
Eran las 6:40pm, el par de chicos estaban cerrando ya el local, Elaina limpiaba las mesas mientras que Richie llevaba ciertas cosas a la bodega. — ¿Tienes algo que hacer luego de esto? — Preguntó la chica terminando su labor.
— ¿Es una propuesta de cita? — Dijo en broma alzando y bajando ambas repetidas veces, comenzando a apagar las luces a excepción de una para no anular la vista.
— Fue estúpido preguntar. — Tomó su mochila y dio marcha fuera del lugar topándose con unos cuantos niños en frente, arrugo la nariz, no le agradaban demasiado los "seres no bien dotados" como ella los llamaba, en cuanto Richie salió gritaron su nombre y se abalanzaron sobre él provocando que tambaleara. — ¿Son tus críos?
— Ya hubiera salido del país. — Ella sonrió por su comentario y se cruzo de brazos observando a cada uno de los niños dispuesta a dar una crítica directa sobre la apariencia pero la voz chillona de los pequeños se lo impidió.
— Richie, ¿nos llevas al Arcade? Prometiste que lo harías después del trabajo.
— No ahora, estoy cansado y aun tengo pendientes. — Habló en un tono bajo en el intento de que la chica no prestase importancia pero no fue así, Elaina arqueo una ceja, le satisfacía ver a alguien mayor presionado de tal manera.
— ¿Es enserio? Tuve que rogarle a papá que me dejara salir, incluso intercambie el billete por monedas. — Se quejó y los otros le siguieron rasgando como animales la ropa del más alto insistiendo.
— Si lo haces por mi realmente no me importa, de todos modos no pensaba invitarte a casa, mis padres siguen allí. — Guiño su ojo coqueta en modo de burla.
— ¿Y eso qué? — Se entrometió uno de los menores, Ela estaba por responder descarada y sin censura alguna pero una mirada amenazante la quemo por parte de Richie evitando que lo hiciera, cosa rara en él, realmente le importaban los niños.
— Nada, esta medio idiota... Vayamos al Arcade pero sera la ultima vez dentro de mucho. — Una bulla se hizo presente seguido de un "de acuerdo" viniendo de los otros. — ¿Vienes Ela? No habrán drogas pero puedes tomarme a mi como una.
— Opción tentadora, no acepto droga de mala calidad... Hay que ir. — Jalo los lazos de su pequeña mochila dando un corto salto, él asintió con una seductora sonrisa a su parecer y los chicos empezaron a correr bastante animados dirección al Arcade por lo que el par de pubertos tuvieron que seguirlos, a su paso. A mitad del camino Richie rodeo el cuello de Elaina con su brazo con lo que ella le aplasto fuertemente un pié haciéndolo retroceder tres pasos. — No te pases de perra o la próxima no sera tu pié lo que aplaste. — Él susurró la misma grosería mencionada para la chica volviendo a caminar cojo.
Llegando al área de maquinitas de inmediato se perdieron entre estas dejando sola a Ela. — Malditos mocosos. — Carraspeo su garganta molesta yendo a buscar a cualquiera de sus acompañantes, por suerte no se encontraban tan lejos, estaban hechos bola en una maquina en específico, Richie era el que la jugaba cosa que le simpatizó, golpeó el metal de la maquinaria levemente en el intento de llamar su atención pero fue ignorada, se recargó en una pared rendida con los brazos cruzados y los hombros en alto mirando al chico jugar. — ¿Street Fighter? ¿Es lo que esta de moda entre raros como tú?
— No en realidad, ¿porqué no tomas un par de monedas y te largas?
— Por que un idiota me invito, además no se jugar esas cosas.
— Entonces ve a chuparsela a algún empleado. — Antes de que la chica lo mandara al demonio uno de los niños tomó su mano llamandola.
— Yo puedo enseñarte. — Se ofreció con una sonrisa de oreja a oreja plasmada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
MY FAVORITE DRUG ||Richie Tozier|| *INCOMPLETA*
FanfictionHey ¿qué tal? Me llamo Elaina y soy la hija pérdida de Michael Jackson. Lamento eso, muy bien ahora que tengo tu atención, dejame contarte un poco de mi. Como ya dije antes mi nombre es Elaina, Elaina Elias. Nací en Marsella Francia y actualmente vi...