Elaina
15.02.1991
Estaba sentada en la misma esquina donde me había dejado James, nunca me imagine en está posición pero terminó por suceder, lloraba por una relación y no pensaba moverme hasta superarlo. Sentí que alguien me tomó de los hombros y supe que no se trataba de Richie pues el habría dicho primero alguna estupidez. — Oye, ¿te encuentras bien? — Alyssa; esa chica de 12th grado llevada con todo el instituto, alguien simplemente admirable. Elevó mi vista dejándose mirar mi rostro mojado. — Dios, ven aquí. — Se agachó y jaló mis brazos logrando hundir mi cabeza en su hombro y crear un abrazo, mi cuerpo no estaba de acuerdo con mis pensamientos, él quería conformidad y ellos la rápida aceptación. Algo difícil para una sola cabeza.
•••
— Vamos, solo un trago, te sentirás mejor. — La castaña intentaba alcoholizarme para hacerme sentir mejor y probablemente tenía razón pero no es de lo mejor aturdirse en un callejón a vista de cualquiera.
— Te aprovechas demasiado de tu poder, agradezco lo que tratas de hacer pero ya estoy bien, de verdad no importa.
— Si tú no vas a tomarle importancia a tus lágrimas, yo lo haré antes de que te vea como una idiota corta venas. Ahora. — Apretó mi garganta obligándome a abrir la boca para después hacerme tomar a la fuerza.
Limpie mi boca y tosi un poco. — Necesito mejores amigos.
— Se que te encantamos Elias, es tu jodida maldición. — Rodé mis ojos por su razonamiento, le quite la botella de alcohol de la mano y comencé a tomar por mi cuenta marcando en ella una sonrisa de satisfacción que hacia arder mi sangre. — Entonces, ¿quieres hablar de lo que sucedió? ¿O al menos de lo que llegué a ver?
— No hay nada de que hablar, terminé con James y por más sorprendente que suene; 'sí' tengo sentimientos. Es todo.
— ¿Tengo cara de ser el imbécil de tu ex-novio?
— No, de echo, tienes cara de una chica bastante hermosa.
— No seduzcas mis lados homosexuales. — Bromeó dándome un leve empujón en el hombro con lo que pude reír. — Okey, si no quieres charlarlo hoy, esta bien. Tengo toda mi vida para escucharte. — Sonreí de lado notando su comprensión y agache mi cabeza para ocultar mi rostro bipolar. — Oye, se que tú y Richard tienen algo. — Alcé mi vista de golpe mirándola con las pupilas dilatadas igual que un gato de noche ¿cómo es que lo sabía?
— ¿Así? ¿Y qué es? — Era necesario asegurarse.
— Un trabajo, ¿pues qué otra cosa? — Suspire aliviada.
— Ah si, claro... ¿Y qué con eso?
— Necesito que me des una mano.
— No puedo prestarte dinero, tengo que pagar mi departamento.
— No con prestarme, necesito que me ayudes a conseguir empleo, se que trabajan en la tarde y eso apoyaría bastante, necesito comenzar a ahorrar si quiero hacer algo con mi vida.
— Sí, supongo que es una buena razón, hablare con mi jefe haber si se necesita más apoyo, entraron otros dos chicos en la mañana así que no se si tendrá presupuesto para pagarnos a todos.
ESTÁS LEYENDO
MY FAVORITE DRUG ||Richie Tozier|| *INCOMPLETA*
FanfictionHey ¿qué tal? Me llamo Elaina y soy la hija pérdida de Michael Jackson. Lamento eso, muy bien ahora que tengo tu atención, dejame contarte un poco de mi. Como ya dije antes mi nombre es Elaina, Elaina Elias. Nací en Marsella Francia y actualmente vi...